Massa: "No sé hasta cuando voy a competir"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "No sé hasta cuando voy a competir"

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Noviembre 2011, 10:09

El piloto de Ferrari Felipe Massa descartó competir hasta los 40 años, pero evitó vaticinar sobre cuándo será su retirada de la Fórmula 1. "No creo que vaya a competir hasta los 40 (años), pero todavía no sé cuál será el límite para el retiro", afirmó durante la grabación del programa 'Receita pra dois', que será emitido el sábado en el canal Record News.

En la entrevista concedida al jefe de cocina y presentador Edú Guedes, Massa enfatizó: "No sé hasta cuando voy a competir, hay que sentir la hora (de la retirada)".

"Uno hasta consigue proyectar más años, imaginar lo que quiere hacer, pero lo que importa es el (año) próximo", subrayó el piloto, que el próximo domingo, en el Gran Premio de Brasil, completará 100 carreras con el equipo Ferrari, del que forma parte desde hace seis temporadas.

No obstante, Massa elogió a su compatriota Rubens Barrichello, de la escudería Williams, quien a los 39 años todavía quiere mantenerse activo en el campeonato mundial. "Rubinho es el tipo que más competencias tiene en la Fórmula 1, tiene una carrera increíble, y a veces las personas no lo respetan. Es difícil. Los brasileños son muy duros, pueden recriminarlo, pero no de la manera que lo hacen", aseveró Massa.

En la última prueba de esta temporada, Massa lucirá un casco especial con motivo de los cien premios disputados con su actual escudería en la Fórmula 1, con la que alcanzó el subtítulo mundial de 2008 y acumuló once victorias, dos de ellas en el circuito de Interlagos (2006 y 2008).

Durante la grabación del programa culinario, en la que preparó junto al presentador macarrones con pescado, Massa no quiso hacer comentarios sobre el término de su contrato en 2012 con Ferrari y los rumores que apuntan a que la escudería no le renovará.

Fuente: http://www.marca.com/2011/11/22/motor/f ... 65157.html
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa: "No sé hasta cuando voy a competir"

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Noviembre 2011, 23:30

Esta es la noticia de las coletillas, solo que faltan algunas :mrgreen:

"No creo que vaya a competir (en la F1) hasta los 40 (años), pero todavía no sé cuál será el límite (de edad) para el retiro (de la competición)"

"No sé hasta cuando (en años) voy a competir (en la F1), hay que sentir la hora (de la retirada)"

"Uno hasta consigue proyectar más años (en el futuro), imaginar lo que quiere hacer (en el futuro), pero lo que importa es el (año) próximo"

Coñe en esta al menos no nos toman por cortitos, así que voy a hacer la gracia :mrgreen:

"Rubinho es el tipo que más competencias tiene en la Fórmula 1 (desde su debut), tiene una carrera increíble (desde su debut), y a veces las personas no lo respetan (a Rubinho). Es difícil (conseguir un logro así). Los brasileños son muy duros (de mollera), pueden recriminarlo (que haya sido tan pesado corriendo), pero no de la manera que lo hacen (de forma tan evidente)"
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Massa: "No sé hasta cuando voy a competir"

Mensajepor Tekseh » 24 Noviembre 2011, 02:17

A mi parecer cuando acabe el contrato con Ferrari termina su etapa vestido de rojo, pensaria que no le renuevan, lo que no se es que si existiera una escuderia para contratarlo, ya que de pago el dijo que no lo haria.

Quizas este mirando otras categorias para seguir corrrieno unas temporadas mas.............

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa: "No sé hasta cuando voy a competir"

Mensajepor DGoliath » 24 Noviembre 2011, 14:26

Marcos_F1 escribió:Massa enfatizó: "No sé hasta cuando voy a competir, hay que sentir la hora (de la retirada)".


Sentir, o, recibir......




.... recibir el finiquito y la carta de despido :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Massa: "No sé hasta cuando voy a competir"

Mensajepor f-10 » 24 Noviembre 2011, 14:33

Ante lo que hay detras ( los aspirantes a un volante) prefiero que sigan Rubens y Felipe, quiero verlos con monoplazas medianamente competitivos , sobre todo a Rubens , pero eso no esta en sus manos ahora mismo si no en la de otros, en el caso de Felipe y si el lo acepta lo veo de tercer piloto Ferrari

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Massa: "No sé hasta cuando voy a competir"

Mensajepor suomijon » 24 Noviembre 2011, 22:41

f-10 escribió:Ante lo que hay detras ( los aspirantes a un volante) prefiero que sigan Rubens y Felipe, quiero verlos con monoplazas medianamente competitivos , sobre todo a Rubens , pero eso no esta en sus manos ahora mismo si no en la de otros, en el caso de Felipe y si el lo acepta lo veo de tercer piloto Ferrari


Pues yo lo siento pero no, tanto el uno como el otro han tenido más que buenas oportunidades en la categoría. Prefiero que jóvenes pilotos con proyección de otras categorías tengan su oportunidad de demostrar su talento en la F1. Este 2011 los debutantes han demostrado unas grandes aptitudes y teniendo una parrilla tan restringida, es una lástima que pilotos como Hulckenberg no puedan disponer de un volante.

Massa y Barrichello ya no dan más de sí, han tenido una buena trayectoria en la F1 y ahora se encuentran en pleno declive, no tienen nada mejor que aportar que la experiencia y el conocimiento, pero eso no puede suplir su falta de talento y ambición en este preciso momento de sus carreras.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Massa: "No sé hasta cuando voy a competir"

Mensajepor robertouno » 02 Diciembre 2011, 10:16

Tekseh escribió:A mi parecer cuando acabe el contrato con Ferrari termina su etapa vestido de rojo, pensaria que no le renuevan, lo que no se es que si existiera una escuderia para contratarlo, ya que de pago el dijo que no lo haria.

Quizas este mirando otras categorias para seguir corrrieno unas temporadas mas.............

saludos

Lo que pasa es que Massa no le ha podido ayudar a Fernando Alonso y ademas no tienen un buen coche fernando es un buen piloto
robertouno
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Diciembre 2011, 09:55


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 211 invitados

Alojado en Castris