El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

Mensajepor bigbossf1 » 24 Noviembre 2011, 15:48

La parte de la propiedad del equipo Virgin que pertenece al banco británico Lloyds podría peligrar y hacer que la escudería deje de correr en la F1. La parte contribuyente de Lloyds compró el año pasado una participación del equipo, que el año próximo se llamará Marussia.

Posible disolución

El periódico británico The Independent informa que los directores corren el riesgo de que la Companies House les ponga una fecha límite para presentar documentos que impliquen la falta de inversión al equipo Virgin. En el informe, escrito por Christian Sylt y Caroline Reid, se comenta lo siguiente: "El pasado 25 de octubre, la Companies House les envió un aviso de disolución al equipo y a todos los otros directivos, incluyendo al jefe del equipo John Booth".

Además, la Companies House afirma: "Si han prometido presentar los documentos y no lo hacen, se les enviará a juicio. Irán a los juzgados y, si no traen estos documentos, el equipo desaparecerá. Así que tienen de plazo hasta el miércoles".

Por su parte, el copropietario del equipo Marussia y Lloyds no se han pronunciado al respecto. Un portavoz del equipo Virgin comentó que todo esto "fue un comunicado de procedimiento de la Companies House".

Fuente:http://www.f1aldia.com/13459/equipo-virgin-podria-abandonar-formula-1/
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

Mensajepor bigbossf1 » 24 Noviembre 2011, 15:51

Pues vaya, pero esta claro que HRT y Virgin desde el principio han sido los peores,parece que HRT esta encontrando soluciones, pero si virgin tiene problemas economicos lo tiene chungo...,desde el principio pense que hacer un F1 por ordenador no era la mejor solucion... me hace pena quando se van los equipos de F1 porque al final les cojo cariño a todos,pero de momento solo son rumores a ver que pasa
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

Mensajepor Josef1 » 24 Noviembre 2011, 17:01

Virgin de los equipo mas desastroso que e visto en la F1.
No creo que Marussia ni Bernie deje que el equipo desaparesca ya que ahi grandes intereses en el mercado Ruso por la f1.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

Mensajepor Ferraca » 24 Noviembre 2011, 18:25

Un equipo que alinea un coche que es mas lento que un GP2 no merece estar en la F1. Será uno mas de los que han pasado.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

Mensajepor Jordan_F1 » 24 Noviembre 2011, 21:05

Bueno, no han sido como LOLA MasterCard.
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

Mensajepor Tekseh » 25 Noviembre 2011, 04:31

VR y HRT para mi tienen los dias contados, temporada mas o temporada menos, pero estan a millas de los equipos que de cuando en cuando sacan puntitos, de los nuevos el unico por ahora que parece sostenerse es Lotus o Caterham., pero ni ellos se la creen, solo falta imaginarse un GP complicado o con muchos accidentes, y un/o HRT o VR saque un puntito?

Empieza la debacle para la escuderia

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

Mensajepor f-10 » 25 Noviembre 2011, 08:20

De ahí la importancia del fichje de Pedro en HRT

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

Mensajepor Chinchi » 25 Noviembre 2011, 13:07

Hombre, yo creo que HRT esta cogiendo un camino mas recto que Virgin, la compra de Thesan y la incorporacion de Pedro podria ser un inicio. Que ahora vendran los verdaderos problemas claro, cuando vean la autentica necesidad para estar ahi. Pero igual creo que Virgin no tiene un camino a vista y eso si le es malo.

De todas formas no dudo que si Virgin decidiera irse Bernie pondria "plaza libre" en la puerta, mas si Honda de momento se lo esta planteando de nuevo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

Mensajepor Jordan_F1 » 25 Noviembre 2011, 17:38

Chinchi escribió:Hombre, yo creo que HRT esta cogiendo un camino mas recto que Virgin, la compra de Thesan y la incorporacion de Pedro podria ser un inicio. Que ahora vendran los verdaderos problemas claro, cuando vean la autentica necesidad para estar ahi. Pero igual creo que Virgin no tiene un camino a vista y eso si le es malo.

De todas formas no dudo que si Virgin decidiera irse Bernie pondria "plaza libre" en la puerta, mas si Honda de momento se lo esta planteando de nuevo.


+1 HRT parece que esta, intentando, seguir adelante. Pero Virgin.......
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

Mensajepor CED » 25 Noviembre 2011, 18:12

Virgin ha sido uno equipo más de aquellos que nada aportan, lamentablemente. Ojalá le lleguen fondos monetarios o vendan lo que tienen a alguna gente que pueda hacer algo positivo.
Esto no hace más que confirmarme en la creencia de que los terceros coches serían una solución mejor.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

Mensajepor Jordan_F1 » 25 Noviembre 2011, 18:41

CED escribió:Virgin ha sido uno equipo más de aquellos que nada aportan, lamentablemente. Ojalá le lleguen fondos monetarios o vendan lo que tienen a alguna gente que pueda hacer algo positivo.
Esto no hace más que confirmarme en la creencia de que los terceros coches serían una solución mejor.



Deberia meter la FIA aun equipo que se vea que puede correr. Por que, si no, compro dos 600 y me inscribo para correr en la f1.
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

Mensajepor Mekola » 26 Noviembre 2011, 04:10

Lo que me llama la atención es lo fugaz que ha sido Richard Branson en Virgin Racing. Pensé que quería hacer un Benetton, un Red Bull... pero hecho por él. Al final la fama la tuvo por auspiciar a Brawn GP, y aquí se evaporó su influencia.

También me llama la atención el por qué este equipo nunca ha llevado el nombre de la estructura real con la que se inscribió en la máxima, es decir Manor Motorsport.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

Mensajepor BT-44 » 26 Noviembre 2011, 04:38

Mekola escribió:También me llama la atención el por qué este equipo nunca ha llevado el nombre de la estructura real con la que se inscribió en la máxima, es decir Manor Motorsport.

A mí en un principio también, sobre todo porque el equipo de F1 supuestamente iba a llevar por nombre Manor Grand Prix. Pero supongo que fue lo mismo de siempre... John Booth puso la parte técnica/humana y Richard Branson lo que manda sobre todo: el dinero. Además Virgin tiene rédito económico, como nombre comercial, Manor por sí no lo tiene.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 02 Diciembre 2011, 19:50

CED escribió:Virgin ha sido uno equipo más de aquellos que nada aportan, lamentablemente. Ojalá le lleguen fondos monetarios o vendan lo que tienen a alguna gente que pueda hacer algo positivo.
Esto no hace más que confirmarme en la creencia de que los terceros coches serían una solución mejor.


+1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris