Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de correr"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de correr"

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Noviembre 2011, 12:27

El piloto español Jaime Alguersuari afirmó este jueves en Sao Paulo que si no es confirmado para la próxima temporada en la escudería italiana Toro Rosso, abandonará la Fórmula 1 y se buscará "otras cosas".

"Yo me iría. Si Red Bull (patrocinador de Toro Rosso) no quiere continuar conmigo, dejo de correr y me buscaría otras cosas. Me gusta estar aquí y soy feliz, pero, si no es así, no creo que vaya a continuar en la Fórmula 1", aseguró el español en el autódromo de Interlagos.

El barcelonés declaró que Red Bull, que tiene un equipo principal en la Fórmula 1, formado por el campeón mundial Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, se lo dio "todo" desde que inició su carrera en el automovilismo a los 15 años.

"Aquí he evolucionado como persona y como profesional y todo me lo han dado ellos. No hay ningún tipo de presión, pues todo lo he dado también", subrayó.

Alguersuari, con 26 puntos, ocupa la decimotercera posición del campeonato y su compañero, el suizo Sebastien Buemi, el decimoquinto, con 15 puntos.

No obstante, Toro Rosso contempla la posibilidad de sustituir a uno de sus dos pilotos para la próxima temporada. "Nosotros dos merecemos continuar con nuestro equipo que nos ha dado una posibilidad de subir a la Fórmula Uno, que nos ha dado una consistencia, y sería una pena si yo no continúo o si Sebastien no continúa", apuntó el catalán de 21 años.

Para Alguersuari, el equipo "ha dado un salto de calidad" y por eso está "contento". "He hecho lo máximo que he podido y estoy muy tranquilo por mi futuro. Contento y orgulloso", enfatizó.

Fuente: http://www.marca.com/2011/11/25/motor/f ... 13542.html
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de cor

Mensajepor GTO » 25 Noviembre 2011, 16:50

Su padre y sus manos le permitirán pilotar en cualquier disciplina del motor, pero en la F1 lo tendría difícil.
espero que sea el elegido por el toro rosso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de cor

Mensajepor Jordan_F1 » 25 Noviembre 2011, 17:34

A ver que ocurre........
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de cor

Mensajepor CED » 25 Noviembre 2011, 18:15

Este tipo de declaraciones son generalmente una muestra de cierto nerviosismo, del que Jaime parece no ha escapado.
El tiene un futuro en el automovilismo mundial, no solamente en F1 y si no le atrae otra escudería en la categoría máxima, creo conveniente cruzar a USA y correr allá, pero no abandonar las carreras.
En mi opinión, condiciones tiene y lamentaría que abandonase la competición.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de cor

Mensajepor Ivaneg » 25 Noviembre 2011, 20:03

Órdago a la grande de Jaime. A ver si le sale bien.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de cor

Mensajepor Posti » 26 Noviembre 2011, 00:10

Independientemente de merecimientos o no, estas declaraciones me parecen de una actitud muy poco respetable. Cierto es también que es un "niño" y actúa como tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de cor

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Noviembre 2011, 00:14

Posti escribió:Independientemente de merecimientos o no, estas declaraciones me parecen de una actitud muy poco respetable. Cierto es también que es un "niño" y actúa como tal.


+1 Posti.

Estas declaraciones suenan a pataleta para que RBR le coja como sustituto de Webber. Dicho lo cual, si todo va normal deberían de contar con él en STR para el año que viene. Jaime tiene aptitudes, en RBR lo haría muy bien, pero debe ser paciente y esperar su oportunidad y no saltar con declaraciones como estas.

Y Jaime ha tenido suerte de debutar en STR que no era el peor coche, porque imaginaros lo que diría si hubiera debutado en un Minardi, que de largo era el peor coche de la parrilla.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de cor

Mensajepor f-10 » 26 Noviembre 2011, 02:04

Jaime, sigues sin aprender, en tu posicion no es muy inteligente tu ordago , yo sí quisiera que te saliera bien, pero creo que te mata tu boca

Saludos
Última edición por f-10 el 27 Noviembre 2011, 12:56, editado 1 vez en total
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de cor

Mensajepor KiamuF1 » 26 Noviembre 2011, 02:26

Yo veo inteligente el movimiento de Alguersuari, Marko ha puesto a Buemi y a el entre la espada y la pared; sabe que probablemente este es el último GP en F1 para uno de los dos. Condescendiente y a la vez demuestra ambición.

Veremos que pasa, esta claro que no va a ser el sustituto de Alonso (para España) o el de Vettel (para Red Bull), pero creo que todos le intuimos potencial para hacer las cosas bien.

Le deseo suerte y que en 2012 le podamos volver a ver en parrilla.
Avatar de Usuario
KiamuF1
 
Mensajes: 31
Registrado: 18 Febrero 2011, 21:06
Ubicación: Asturias

Re: Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de cor

Mensajepor Tekseh » 26 Noviembre 2011, 03:54

Simplemente se lo ve un poco caprichoso, si no me quieren me voy, pues que se valla, despues de todo no demostro mucho a quien le dio todo.......

Es mi punto de vista.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de cor

Mensajepor Jordan_F1 » 26 Noviembre 2011, 10:18

Jaime deberia intentar hacer una gran carrera, asi tal vez STR lo coja.......
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de cor

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2011, 11:56

Yo lo veo humano, ¿cuantas veces habéis dicho?,
si dejo de trabajar en esta empresa, me dedicare a algo que no tenga nada que ver...
pero eso no se lo dices ni a tu jefe ni a la prensa, no ha estado muy inteligente, por que no creo que presione la balanza hacia su lado, si no que podría ser lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de cor

Mensajepor BT-44 » 26 Noviembre 2011, 18:25

¿La cosecha de llevar pilotos tan tan jovencitos que aún están verdes y querer hacerlos madurar deportivamente de golpe? :roll:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de cor

Mensajepor zabatxe » 26 Noviembre 2011, 19:46

La vida no se acaba cuando se termina una lata de Red Bull. Existen otras bebidas :mrgreen:

Le puede estar agradecido a RBR por lo que ha hecho de el. Pero existen otros equipos y por poner un ejemplo Alonso estuvo de tercer pìloto en Renault. Tuvo paciencia supo esperar y mira a donde a llegado.

Me parecen unas declaraciones fuera de lugar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alguersuari: "Si Red Bull no cuenta conmigo, dejo de cor

Mensajepor lolo1977 » 27 Noviembre 2011, 13:47

zabatxe escribió:La vida no se acaba cuando se termina una lata de Red Bull. Existen otras bebidas :mrgreen:

Le puede estar agradecido a RBR por lo que ha hecho de el. Pero existen otros equipos y por poner un ejemplo Alonso estuvo de tercer pìloto en Renault. Tuvo paciencia supo esperar y mira a donde a llegado.

Me parecen unas declaraciones fuera de lugar.

+1000

Es otra machada de niño, vamos que RB no le dá asiento en una de sus dos escuderias y llega Mclaren o Ferrari y le dan asiento para correr ¿y les va a decir que no? anda ya hipocrita que es este niño.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 86 invitados

Alojado en Castris