Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 25 Noviembre 2011, 22:49

SU REGRESO AL CAMPEONATO DEL MUNDO SE ENREDA
Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1
Williams no alcanza esa cifra, pero Lotus sí podría para sustituir a Robert Kubica
MARCO CANSECO. SAO PAULO 25/11/11 - 12:52.

El regreso de Kimi Räikkönen a la Fórmula 1 se complica cada vez más. Su fichaje por Williams parece haberse esfumado esta semana, después de que un banco de Qatar, que podía financiar junto a Renault su regreso a los circuitos, haya decidido no entrar en la operación.

Frank Williams pretendía que el regreso con los motores del rombo el próximo año se hiciese con un piloto campeón, para rememorar aquellos dorados años de principios de los 90. Sin embargo, el sueldo que pide Kimi, unos 12 millones de euros, ha hecho imposible llegar a ningún acuerdo con el equipo inglés.

No están los tiempos para pagar tales cantidades a un piloto que lleva dos años fuera de las pistas y cuyo rendimiento es una incógnita, mientras que es segura su nula implicación y su afición a la vida nocturna. Así las cosas, Williams se va a tener que conformar con el nuevo talento finlandés Valeri Bottas, que llega poniendo dinero, como a Sir Frank le gusta. El chico no ha ido nada mal en la GP3 y puede dar un rendimiento aceptable.

De esta manera, sólo queda una opción para la vuelta de Kimi, que Lotus Renault decida hacer un esfuerzo y que contrate al campeón de 2007 para suplir la baja de Robert Kubica, que empieza a darse como probable para el inicio del año.

Por cierto, que el mánager del polaco, Daniel Morelli, niega que Robert dijera que no iba a comenzar la temporada 2012: "Se le han cambiado las palabras. Hemos dicho que no es seguro que estemos en los test de febrero, pero no para el inicio". En Lotus Renault comentaban ayer off the récord: "En nuestro departamento de comunicación no son idiotas. Las palabras estaban consensuadas". Kubica se aleja y salvo que llegue Räikkönen a última hora, Grosjean parece la opción más evidente para acompañar a Petrov. Éste sí tiene dinero y, por tanto, el asiento casi asegurado.

Hay quien afirma en el paddock que Genii Capital puede dejar de ser propietaria del equipo y que podrían cambiar las cosas. Si Lotus toma todo el poder en la escuadra inglesa, podría volver a cristalizar la opción de Räikkönen, que a falta de sueldo va a solicitar una participación de acciones en el equipo. Hay que ir preparando el futuro.


http://www.marca.com/2011/11/25/motor/f ... 1322253942
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 25 Noviembre 2011, 22:52

este "articulo " hay que cogerlo con pinzas, es de marca, lo mas interesante es el tema Kubica.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

Mensajepor mari » 25 Noviembre 2011, 23:21

Se comentaba ayer en twitter que a sir Frank se le escapó que el acuerdo estaba firmado. Esto es un dia blano y otro negro y como se dice en catalán "fins que no estigui al sac i ben lligat" (hasta que no esté en el saco y bien atado) mejor no creerse nada.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Noviembre 2011, 23:58

¿12 kilos? :shock: :shock:

Alguien debe de decirle que no es a Ferrari al equipo al que va a ir... Dicho esto, ahora sí que estoy convencido de que no tendremos al finlandés el año que viene en la F1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

Mensajepor Posti » 26 Noviembre 2011, 00:07

Esta visto que el autor de tal artículo mucho cariño a Kimi no le guarda, no... Alguien debería decirle a algunos periodistas que la información y la opinión han de ir por separado. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2011, 00:19

Posti escribió:Esta visto que el autor de tal artículo mucho cariño a Kimi no le guarda, no... Alguien debería decirle a algunos periodistas que la información y la opinión han de ir por separado. :roll:

ya te digo... Posti como se echan de menos estos comentarios tuyos, ande andas compay????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Noviembre 2011, 00:23

Uno más que se une a la incertidumbre de por qué no vemos el pelo a Posti. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

Mensajepor DanielB » 26 Noviembre 2011, 00:36

Yo a los de Marca les creo muy poco, cómo les cae mal el finlandes!
Lo lamentable son los managers de Kimi, que mal asesorado esta Kimi ahora. Los Robertson han hecho grandes negocios, pero ahora se les ha ido la olla.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

Mensajepor Josef1 » 26 Noviembre 2011, 01:44

Bueno!!
Va mejorando!
Los 2 ultimos años pedia el mismo contrato que tenia en Ferrari.
30 sin contar publicidad:mrgreen: :mrgreen:

No se si en esos 12 kilos que pide ira la publicidad pero actualmente es un paston para un piloto que lleva un tiempo sin correr.
Vettel cobra ese dinero en Red Bull ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

Mensajepor BT-44 » 26 Noviembre 2011, 01:50

cuyo rendimiento es una incógnita...

Ok, y? Veámoslo... quien no quiere.

mientras que es segura su nula implicación y su afición a la vida nocturna.

Lo dice MARCO CANSECO... quien seguramente tiene nula implicación y capacidad periodística y escribía esta nota en un boliche de San Pablo. :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

Mensajepor Tekseh » 26 Noviembre 2011, 04:02

Y que tiene de malo las aspiraciones de Raikonen, es lo que el cree que vale, y el como figura si vale mucho, si estima que ese es el precio........cada uno puede tomar o dejar la oferta.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

Mensajepor Jordan_F1 » 26 Noviembre 2011, 10:17

Bueno, es Marca. Pero si es verdad, 12 millones con el estado actual de Williams, es imposible......
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2011, 12:21

creo que todos estamos de acuerdo que a estas alturas kimi no vale esto, a mi me gustaría verle correr, pero el precio que ha marcado es de nuevo una muestra de que no tiene un interés muy grande de volver a ser un nº 1 en la formula uno.
esta forma de ser del fines, es lo que hizo que teniéndolo todo para ser uno de los pilotos históricos de esta competición, fueron dejándolo a fuera por Alonso, que no se el momento de hablar de quien es mejor, pero lo que si vio mc laren y después ferrari es que el Astur, se implicaba hasta la médula y el fines, no.

Kimi, me gustaría que vuelvas, pero demuestra que tu lo deseas y baja tu cache a las circunstancias del mercado, y si no, sigue jugando con los rallyes, o a la Dtm, por que lo que pides no lo vales hoy. Hay muchos pilotos noveles que podrían son una inversión mejor que la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

Mensajepor Chinchi » 26 Noviembre 2011, 16:05

No queria comentar, pero me come la rabia.
De que va este muchacho? Cuando se fue ya dejo claro lo que queria... dinero. Que si Kimi, que los cubatas estan muy caros, pero pides lo que no sabe nadie si mereces.
Sinceramente, no esperaba mas de el, me parecio buen piloto, me gustaba su forma de ser por lo distinto, por lo humano que parecia, pero su mente no esta aqui, esta en otro sitio que ya no permito.

Tu mismo ..... Hasta siempre colega.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Räikkönen pide 12 millones para volver a la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2011, 17:27

Chinchi escribió:No queria comentar, pero me come la rabia.
De que va este muchacho? Cuando se fue ya dejo claro lo que queria... dinero. Que si Kimi, que los cubatas estan muy caros, pero pides lo que no sabe nadie si mereces.
Sinceramente, no esperaba mas de el, me parecio buen piloto, me gustaba su forma de ser por lo distinto, por lo humano que parecia, pero su mente no esta aqui, esta en otro sitio que ya no permito.

Tu mismo ..... Hasta siempre colega.


yo solo espero que baje rápidamente su cache, de cara a demostrar que prefiere correr en un F1 que la pasta, solo así le veremos en pista y dará un margen a su credibilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris