Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor CED » 25 Noviembre 2011, 19:36

Jordan_F1 escribió:
CED escribió:

Mira por donde .....no habría que cambiar siquiera una letra. :D
Ojalá se concrete la vuelta como suministradores de motores y pronto con equipo propio.


La verdad, no entendi por que se fueron......


Cuestión de euros o dólares, para los resultados obtenidos, no precisamente buenos....igual que Toyota quienes no lograron ganar un GP.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Jordan_F1 » 25 Noviembre 2011, 19:59

CED escribió:
Jordan_F1 escribió:
La verdad, no entendi por que se fueron......


Cuestión de euros o dólares, para los resultados obtenidos, no precisamente buenos....igual que Toyota quienes no lograron ganar un GP.



Bueno, Toyota fue un fracaso, pero un fracaso millonario, ¿no?
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor CED » 25 Noviembre 2011, 21:30

Jordan_F1 escribió:
CED escribió:
Cuestión de euros o dólares, para los resultados obtenidos, no precisamente buenos....igual que Toyota quienes no lograron ganar un GP.



Bueno, Toyota fue un fracaso, pero un fracaso millonario, ¿no?



Sin duda Jordan_F1,se gastaron una gran pasta....para casi nada, ya que no era pensable que el gigante japonés no sería capaz de ganar carreras en F1, habiendo pasado más de un año preparando un coche, en parte con Mika Salo piloto que tenía cierta experiencia y luego un fracasao millonario, como dices bien.
Para mí opinión, lejos el mayor fracaso de un equipo en la Fórmula 1.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor meteoro » 25 Noviembre 2011, 21:49

Jordan_F1 escribió:Pero si Mercedes dijo que no proporcionaria motores a Mclaren, ¿que motores pondran? Actualmente solo esta Cosworth, Mercedes, Ferrari y Renault. Ferrari y Mercedes descartado, Ranault casi, y Cosworth, no hace falta decir nada.



y porqe no Cosworth??, sabes quien fue el ultimo motor en la pole de Brasil?? pues eso.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Jordan_F1 » 26 Noviembre 2011, 10:21

meteoro escribió:
Jordan_F1 escribió:Pero si Mercedes dijo que no proporcionaria motores a Mclaren, ¿que motores pondran? Actualmente solo esta Cosworth, Mercedes, Ferrari y Renault. Ferrari y Mercedes descartado, Ranault casi, y Cosworth, no hace falta decir nada.



y porqe no Cosworth??, sabes quien fue el ultimo motor en la pole de Brasil?? pues eso.


Ya pero es que Cosworth...... si no le metes unos arreglillos, no sirve para mucho. Y si, se quin fue la ultima pole, un William no?
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Noviembre 2011, 14:30

Jordan_F1 escribió:Ya pero es que Cosworth...... si no le metes unos arreglillos, no sirve para mucho. Y si, se quin fue la ultima pole, un William no?


¿Y qué arreglillos son esos? Siempre con la misma historia, "el motor Cosworth es peor" pero siempre sin la explicación debida detrás. El hecho de que un Cosworth lograra la pole ya debería de decir mucho sobre "lo malo que es" y "los arreglillos que le hacen falta"... Ya sé que es fácil hacerle el juego a los medios de comunicación, que a su vez se lo hacen al "orden mundial" imperante en la parrilla...Pero, aun así, hay veces, como esa, que una evidencia rompe ese interés comercial por vendernos una marca como la rehostia y otra como una basurilla de segunda... y aun así, se le sigue haciendo el juego, yo no lo entiendo.

Vamos a tener que hacer un manual que esté "pegajoso" en el foro en el que expliquemos por qué el motor Cosworth no es malo y por qué casualmente ocupa las peores posiciones de la parrilla. :lol: Más que nada para evitarnos que cada cierto tiempo tengamos que estar defendiendo la calidad del motor Cosworth por esto de los intereses comerciales de las grandes marcas y los bulos que crea a su alrededor.

Yo ya expliqué por mi parte ciertos aspectos, voy a probar a escribir yo mismo algo al respecto, voy a pensar en como estructurarlo y demás, si me sale algo legible, lo colgaré en técnica...Por supuesto si alguien está interesado en aportar datos o puntos de vista, que se ponga en contacto conmigo. Eso sí, sin fecha de entrega :lol: más que nada porque eso garantiza un trabajo mejor y menos hecho a saco y además proporciona un colchón de tranquilidad a la hora de elaborarlo. Sin eso no somos españoles, cohone.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor meteoro » 26 Noviembre 2011, 15:36

Gerhard Berger escribió:
Jordan_F1 escribió:Ya pero es que Cosworth...... si no le metes unos arreglillos, no sirve para mucho. Y si, se quin fue la ultima pole, un William no?


¿Y qué arreglillos son esos? Siempre con la misma historia, "el motor Cosworth es peor" pero siempre sin la explicación debida detrás. El hecho de que un Cosworth lograra la pole ya debería de decir mucho sobre "lo malo que es" y "los arreglillos que le hacen falta"... Ya sé que es fácil hacerle el juego a los medios de comunicación, que a su vez se lo hacen al "orden mundial" imperante en la parrilla...Pero, aun así, hay veces, como esa, que una evidencia rompe ese interés comercial por vendernos una marca como la rehostia y otra como una basurilla de segunda... y aun así, se le sigue haciendo el juego, yo no lo entiendo.

Vamos a tener que hacer un manual que esté "pegajoso" en el foro en el que expliquemos por qué el motor Cosworth no es malo y por qué casualmente ocupa las peores posiciones de la parrilla. :lol: Más que nada para evitarnos que cada cierto tiempo tengamos que estar defendiendo la calidad del motor Cosworth por esto de los intereses comerciales de las grandes marcas y los bulos que crea a su alrededor.

Yo ya expliqué por mi parte ciertos aspectos, voy a probar a escribir yo mismo algo al respecto, voy a pensar en como estructurarlo y demás, si me sale algo legible, lo colgaré en técnica...Por supuesto si alguien está interesado en aportar datos o puntos de vista, que se ponga en contacto conmigo. Eso sí, sin fecha de entrega :lol: más que nada porque eso garantiza un trabajo mejor y menos hecho a saco y además proporciona un colchón de tranquilidad a la hora de elaborarlo. Sin eso no somos españoles, cohone.



y crees que servira de algo?? por mas que se repite que el motor hoy en dia esta muy por debajo de la aerodinamica, la peña sigue con lo mismo.
por ejemplo, hace no mucho, el motor rinol era una castaña. ahora despues del bicampeonato es el mejor.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Jordan_F1 » 26 Noviembre 2011, 16:02

meteoro escribió:
Gerhard Berger escribió:
¿Y qué arreglillos son esos? Siempre con la misma historia, "el motor Cosworth es peor" pero siempre sin la explicación debida detrás. El hecho de que un Cosworth lograra la pole ya debería de decir mucho sobre "lo malo que es" y "los arreglillos que le hacen falta"... Ya sé que es fácil hacerle el juego a los medios de comunicación, que a su vez se lo hacen al "orden mundial" imperante en la parrilla...Pero, aun así, hay veces, como esa, que una evidencia rompe ese interés comercial por vendernos una marca como la rehostia y otra como una basurilla de segunda... y aun así, se le sigue haciendo el juego, yo no lo entiendo.

Vamos a tener que hacer un manual que esté "pegajoso" en el foro en el que expliquemos por qué el motor Cosworth no es malo y por qué casualmente ocupa las peores posiciones de la parrilla. :lol: Más que nada para evitarnos que cada cierto tiempo tengamos que estar defendiendo la calidad del motor Cosworth por esto de los intereses comerciales de las grandes marcas y los bulos que crea a su alrededor.

Yo ya expliqué por mi parte ciertos aspectos, voy a probar a escribir yo mismo algo al respecto, voy a pensar en como estructurarlo y demás, si me sale algo legible, lo colgaré en técnica...Por supuesto si alguien está interesado en aportar datos o puntos de vista, que se ponga en contacto conmigo. Eso sí, sin fecha de entrega :lol: más que nada porque eso garantiza un trabajo mejor y menos hecho a saco y además proporciona un colchón de tranquilidad a la hora de elaborarlo. Sin eso no somos españoles, cohone.



y crees que servira de algo?? por mas que se repite que el motor hoy en dia esta muy por debajo de la aerodinamica, la peña sigue con lo mismo.
por ejemplo, hace no mucho, el motor rinol era una castaña. ahora despues del bicampeonato es el mejor.


xDDD. Pero el motor "rinol", el de RBR, si esta funcionando es por que en el equipo hay dinero. Por que, entonces, ¿Por que el equipo Lotus Renault, que en su R31 tiene motor Renault, no logra lo que esta logrando RBR? Y no por el piloto. Por que hasta Daniel Ricciardo con un RBR, ganaria.
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Noviembre 2011, 16:03

meteoro escribió:y crees que servira de algo?? por mas que se repite que el motor hoy en dia esta muy por debajo de la aerodinamica, la peña sigue con lo mismo.
por ejemplo, hace no mucho, el motor rinol era una castaña. ahora despues del bicampeonato es el mejor.


Pues la verdad no lo sé, si me tengo que inclinar por un lado, evidentemente me inclino por el lado "no servirá de mucho", porque en general a la gente le aburre leer, pero aunque no sirviera de mucho al menos yo estaría con la conciencia tranquila :lol: Seguramente no dejaremos de leer estas cosas de vez en cuando, solo lo remediará el hecho de que las escuderías equipadas con Cosworth remonten, o mejor dicho ganen, porque aquí no vale cualquier cosa. Pero bueno, tambien es para matar un poco el tiempo, porque negarlo

Y por supuesto se está viviendo lo mismo que con el motor Renault. Que tiempos esos cuando el motor Renault era el culpable de todos los males del universo conocido :mrgreen: Que he llegado a leer que tenía hasta 50 caballos menos... :lol:

Jordan_F1 escribió:xDDD. Pero el motor "rinol", el de RBR, si esta funcionando es por que en el equipo hay dinero. Por que, entonces, ¿Por que el equipo Lotus Renault, que en su R31 tiene motor Renault, no logra lo que esta logrando RBR? Y no por el piloto. Por que hasta Daniel Ricciardo con un RBR, ganaria.


¿No crees que será por otras cosas diferentes al motor referentes al coche y los métodos seguidos para hacerle correr? El motor es lo más estandarizado en la F1 como para pensar que sea el centro diferencial en el rendimiento.

¿Acaso el motor Renault del lotus renault no funciona? Dime que avería mecánica tiene para que no funcione porque ahora mismo estoy viendo duendes. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor meteoro » 26 Noviembre 2011, 16:14

Jordan_F1 escribió:
meteoro escribió:
y crees que servira de algo?? por mas que se repite que el motor hoy en dia esta muy por debajo de la aerodinamica, la peña sigue con lo mismo.
por ejemplo, hace no mucho, el motor rinol era una castaña. ahora despues del bicampeonato es el mejor.


xDDD. Pero el motor "rinol", el de RBR, si esta funcionando es por que en el equipo hay dinero. Por que, entonces, ¿Por que el equipo Lotus Renault, que en su R31 tiene motor Renault, no logra lo que esta logrando RBR? Y no por el piloto. Por que hasta Daniel Ricciardo con un RBR, ganaria.


ves Gerhard como no sirve de nada :lol: :lol: :lol:

a ver Jordan, te lo voy a poner en grande a ves si asi lo pillas.

la diferencia entre RBR y Lotus es la A E R O D I N A M I C A
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Jordan_F1 » 26 Noviembre 2011, 16:31

meteoro escribió:
Jordan_F1 escribió:
xDDD. Pero el motor "rinol", el de RBR, si esta funcionando es por que en el equipo hay dinero. Por que, entonces, ¿Por que el equipo Lotus Renault, que en su R31 tiene motor Renault, no logra lo que esta logrando RBR? Y no por el piloto. Por que hasta Daniel Ricciardo con un RBR, ganaria.


ves Gerhard como no sirve de nada :lol: :lol: :lol:

a ver Jordan, te lo voy a poner en grande a ves si asi lo pillas.

la diferencia entre RBR y Lotus es la A E R O D I N A M I C A



Muy bien. Pero todo hace algo.Entonces, segun tu, si le ponemos a un Hispania todos los aspectos aerodinamicos de un RBR, correra igual?¿
Eso es lo que me has dado a entender.
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Rodo115 » 26 Noviembre 2011, 16:36

Jordan_F1 escribió:Muy bien. Pero todo hace algo.Entonces, segun tu, si le ponemos a un Hispania todos los aspectos aerodinamicos de un RBR, correra igual?¿
Eso es lo que me has dado a entender.

No sé si fue lo que quiso decir Meteoro, pero si hacés eso, no sería un Hispania, sería un RBR. :wink: :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Noviembre 2011, 16:37

Jordan_F1 escribió:Muy bien. Pero todo hace algo.Entonces, segun tu, si le ponemos a un Hispania todos los aspectos aerodinamicos de un RBR, correra igual?¿
Eso es lo que me has dado a entender.


Por supuesto, porque ambos motores tienen la misma potencia, CV arriba CV abajo en ningún caso sería notable en una cota de rendimiento similar. Si pones la aerodinámica de RBR en un hispania, el coche ya no es un hispania es un red bull y si red bull arrasa, lo hará con un motor u otro ya que ambos tienen las mismas características técnicas. Salvando el hecho de que el motor Cosworth tendría que adaptarse al chasis del RBR, que es otra cosa diferente.

En ese caso de igualdad aerodinámica, en el que ambos coches tengan exactamente lo mismo, para diferenciar el rendimiento entre Red Bull y el Hispania, haría falta lo contrario, una diferencia de potencia bastante notable. O, nuevamente, una diferencia en la aplicación del agarre del coche. ¿Que diferencia habría entre un motor con 90 cv y otro con 100? ¿Lo habría más por ese hecho o por que uno no tiene ruedas y el otro sí?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2011, 17:07

Jordan, no sabes donde te has metido, te compadezco... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Noviembre 2011, 17:15

Nada comparable a si se metiese en otros lugares, así que puede estar tranquilo :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 81 invitados

Alojado en Castris