Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en 2013

Mensajepor Josef1 » 27 Noviembre 2011, 20:14

Carlos Miquel ha adelantado en COPE GP, el programa de motor de la Cadena COPE, que Robert Kubica será el compañero de Fernando Alonso en Ferrari en el año 2013 si está completamente recuperado del accidente que casi le cuesta la vida el pasado mes de febrero en Italia.

Kubica sustituiría así al brasileño Felipe Massa que termina contrato con la 'Scuderia' en 2012.

Recordemos que Kubica, actual piloto de Lotus Renault, anunció hace unos días que no llegaría a tiempo para ponerse a los mandos del monoplaza en el inicio de la temporada 2012 pues tiene que seguir recuperándose del gravísimo accidente sufrido en el Rally de Italia.

http://www.cope.es/deportes/27-11-11--c ... 3-267860-1
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor Trupon » 27 Noviembre 2011, 20:19

De momento no tengo ninguna opinión. Así me quedo: :shock:

Todavía no lo voy a celebrar, y a falta de una confirmación oficial no voy a lanzarme a darle la bienvenida (porque de ser cierto sería bienvenido, por supuesto). De momento sólo espero que este punto esté claro:

Josef1 escribió:Robert Kubica será el compañero de Fernando Alonso en Ferrari en el año 2013 si está completamente recuperado del accidente
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor Josef1 » 27 Noviembre 2011, 20:22

Trupon escribió:De momento no tengo ninguna opinión. Así me quedo: :shock:

Todavía no lo voy a celebrar, y a falta de una confirmación oficial no voy a lanzarme a darle la bienvenida (porque de ser cierto sería bienvenido, por supuesto). De momento sólo espero que este punto esté claro:

Josef1 escribió:Robert Kubica será el compañero de Fernando Alonso en Ferrari en el año 2013 si está completamente recuperado del accidente

Anoche en la radio dijeron ya que esta noticia salia desde un diario Italiano.
No se si era la Gazzeta.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor Posti » 27 Noviembre 2011, 20:45

http://www.gazzetta.it/Formula1/23-11-2 ... 1749.shtml

Esto es lo que tenemos en la Gazzetta de hace unos días ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Noviembre 2011, 20:47

Me parece una utopía que eso vaya a pasar. Aún no se sabe si Kubica podrá empezar la siguiente temporada y por supuesto necesitará tiempo para volver a los ritmos competitivos. No creo que Ferrari se quiera arriesgar de esa forma.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor Trupon » 27 Noviembre 2011, 20:48

Marcos_F1 escribió:Me parece una utopía que eso vaya a pasar. Aún no se sabe si Kubica podrá empezar la siguiente temporada y por supuesto necesitará tiempo para volver a los ritmos competitivos. No creo que Ferrari se quiera arriesgar de esa forma.


Estoy de acuerdo. Me parecería precipitado por parte de Ferrari haber firmado algo en este momento con respecto a Kubica.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor Espartaco » 27 Noviembre 2011, 20:51

De momento tengo serias dudas de que Kubica vuelva a la F1, de lo demás está por ver
Avatar de Usuario
Espartaco
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Febrero 2009, 12:48
Ubicación: Cantabria

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor Josef1 » 27 Noviembre 2011, 21:00

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Me parece una utopía que eso vaya a pasar. Aún no se sabe si Kubica podrá empezar la siguiente temporada y por supuesto necesitará tiempo para volver a los ritmos competitivos. No creo que Ferrari se quiera arriesgar de esa forma.


Estoy de acuerdo. Me parecería precipitado por parte de Ferrari haber firmado algo en este momento con respecto a Kubica.

Estara condicionado a que este recuperado 100% para firmalo.
Si no ese contrato supongo que no valdria para nada.

Ojala se recuperemos y este al nivel que tenia antes. :mrgreen: :mrgreen:

Posti escribió:http://www.gazzetta.it/Formula1/23-11-2011/kubica-salta-mondiale-2012-803832941749.shtml

Esto es lo que tenemos en la Gazzetta de hace unos días ya.

Gracias por el enlace.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor DanielB » 27 Noviembre 2011, 21:07

Me he quedado sorprendido, y aunque se ha hablado bastante del asunto, me parece un poco apresurada la decision. En realidad porque no sabemos como regrese Kubica del accidente (recordar que Felippe justamente no llego a rendir el 100% despues del accidente, que incluso fue menor que el de Kubica), y tambien es muy pronto para afirmarlo. No se, hay que ver.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor zabatxe » 27 Noviembre 2011, 21:08

Bueno veremos si es verdad o no. Si fuera verdad me alegraria porque eso significaria que Robert estaria recuperado al 100%
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor Rodrigo-F1 » 27 Noviembre 2011, 21:32

Me parece algo bastante tonto por parte de Ferrari si ya ha fichado a Kubica, ya que no se sabe en que estado va a regresar, tal vez (ojala) vuelve al 100% como si nada o no como le paso a Massa regresa siendo otro piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor BT-44 » 27 Noviembre 2011, 21:44

Como bomba... es un rumor o charlatanería bomba, sí. Que sea real o que se de efectivamente una cosa muy distinta. Ahora bien, si Robert vuelve en forma quiero verlo en un auto de punta, no necesariamente una Ferrari :mrgreen:, pero mientras sea un auto que le permita demostrar cuanto vale cualquiera bienvenido sea.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor suomijon » 27 Noviembre 2011, 21:52

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Ferrari se equivocó, y lo sigue haciendo con Massa, manteniendo en su equipo a un piloto que dista mucho de estar a su mejor nivel, y todo parece indicar que lo volverá a hacer con Kubica. El polaco era un piloto con proyección cuando sufrió el maldito accidente, pero en realidad no había demostrado nada que le pueda considerar un piloto top.

El hecho de que tomen esa decisión tan precipitada, siendo un equipo pretendido por todos los pilotos de la parrilla, es una muestra de que su prioridad es su piloto número 1.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor Josef1 » 27 Noviembre 2011, 21:56

suomijon escribió:El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Ferrari se equivocó, y lo sigue haciendo con Massa, manteniendo en su equipo a un piloto que dista mucho de estar a su mejor nivel, y todo parece indicar que lo volverá a hacer con Kubica. El polaco era un piloto con proyección cuando sufrió el maldito accidente, pero en realidad no había demostrado nada que le pueda considerar un piloto top.

El hecho de que tomen esa decisión tan precipitada, siendo un equipo pretendido por todos los pilotos de la parrilla, es una muestra de que su prioridad es su piloto número 1.

Saludos.

Kubica no es piloto Top????
En 2008 lucho por ganar el titulo con BMW Sauber ganando una carreras y varios podiums!
En 2010 iso una super temporada con Renault.
Para mi es un piloto al nivel de Alonso,Vettel,Hamilton por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor Trupon » 27 Noviembre 2011, 22:01

Josef1 escribió:Para mi es un piloto al nivel de Alonso,Vettel,Hamilton por ejemplo.


No nos emocionemos. :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris