Montezemolo: "Con el debido respeto a los demás pilotos...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo: "Con el debido respeto a los demás pilotos.

Mensajepor CED » 28 Noviembre 2011, 00:44

Rodo115 escribió:
CED escribió:Ayer la cadena de TV que nos da la Fórmula 1 en español, FOX SPORTS, nos hizo un fantástico regalo: tenía entre sus comentaristas a Carlos Alberto Reutemann. Un deleite para quienes pudimos oir sus comentarios y respuestas. Ante una consulta acerca del tema del que hablamos, pilotos de antes y actuales, realizada por Juan Fazini, el gran Lole Reutemann le respondió con la siguiente: "son tiempos muy diferentes....en Abu Dhabi veíamos hace unos días bajar 6 marchas en una curva; cuando yo iba aquí en Interlagos en la Curva del Sol, no podía quitar la mano de la palanca de cambios de marcha, para que la 4ª no saltara....debiendo girar a una mano". Con eso, creo que ya no da para más en el tema, o dicho de otra forma, da para mucho, pero llegando a la misma y final conclusión: Etapas del automovilismo muy diferentes.

Me lo quitaste de la boca, digo de las manos, digo de los dedos, jajajajaja :wink: :wink:
No encontraba el hilo donde habíamos hablado de esto porque quería escribir algo como lo que vos escribiste. Gracias CED.
Saludos, Rodo


Mientras escribía, pensé que me ibas a ganar, porque sin duda lo habrías visto.....
Me imagino que para todos en la Argentina fue un gran acierto de Fox Spotrs.
Saludos Rodo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Montezemolo: "Con el debido respeto a los demás pilotos.

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2011, 00:49

una vez, estando en Layoune, solo podia ver la F1 a traves de internet y contacte con la fox... uno de los comentaristas era un tan Tano... :lol: :lol: :lol: las expresiones que usaban eran geniales, ya no me acuerdo de ningunas, pero me reí mucho....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Con el debido respeto a los demás pilotos.

Mensajepor Rodo115 » 28 Noviembre 2011, 00:49

CED escribió:Mientras escribía, pensé que me ibas a ganar, porque sin duda lo habrías visto.....
Me imagino que para todos en la Argentina fue un gran acierto de Fox Spotrs.

Creo que fue en el hilo de las clasificaciones donde escribí que fue un placer escucharlo. ¿Viste que dijo que Vettel iba a bajar el 1:12? jajajaja

Lo de la palanca de cambios en la curva del sol vieja (que giraba por fuera de la actual) me recordó este hilo y el tema de "mejor" o "diferente".
También la transmisión de hoy estuvo muy buena, con Viso y Guitiérrez en la cabina. Me gustó mucho.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Montezemolo: "Con el debido respeto a los demás pilotos.

Mensajepor CED » 28 Noviembre 2011, 03:47

Rodo115 escribió:
CED escribió:Mientras escribía, pensé que me ibas a ganar, porque sin duda lo habrías visto.....
Me imagino que para todos en la Argentina fue un gran acierto de Fox Spotrs.

Creo que fue en el hilo de las clasificaciones donde escribí que fue un placer escucharlo. ¿Viste que dijo que Vettel iba a bajar el 1:12? jajajaja

Lo de la palanca de cambios en la curva del sol vieja (que giraba por fuera de la actual) me recordó este hilo y el tema de "mejor" o "diferente".
También la transmisión de hoy estuvo muy buena, con Viso y Guitiérrez en la cabina. Me gustó mucho.
Saludos, Rodo


Rodo, no solamente acertó con el tiempo de Vettel, sino con lista de los 10 primeros y me parece que en el mismo orden, cosa realmente notable: entiendo que el papel donde Reutemann escribió esa especie de Prode (o Quiniela, como es la porra de fútbol en España), se lo dieron de regalo al periodista Tano Fazini, de recuerdo.
En cuanto al tiempod e Vettel, yo pensaba que llegaba solamente a 1:12.0xx sin pensar que bajaría tanto.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris