Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 con Lo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 co

Mensajepor Posti » 29 Noviembre 2011, 17:28

Vicale escribió:
Raikkonista escribió:Me ha mandado Mari un sms para darme la gran noticia
Como suponeis estoy muy feliz, dE nuevo vere a Kimi sobre un F1

Y a Renault. ¿Forjamos una alianza? :mrgreen:


A Lotus... de Renault solo quedan los motores...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 co

Mensajepor Sami » 29 Noviembre 2011, 17:54

Siento ser la voz discordante del foro pero a mi la vuelta de Kimi no me dice nada, su tiempo ya ha pasado, lo poco que tenía que demostrar ya lo ha demostrado, no va aportar nada nuevo y cuando estaba activo tampoco era gran cosa, ahora vuelve en una escudería poco competitiva ¿que va hacer? si cuando estaba en las mejores escuderías no era de no era de los mejores ¿que va a pasar ahora? dejando aparte que jamás me ha entusiasmado, pues para mi, ni fu ni fa.

Hubiera preferido que su plaza fuera para un piloto joven y con hambre de victorias.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 co

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Noviembre 2011, 20:02

Me alegro un monton....otro campeon del mundo :)

pero, los del hilo de Pedro saben que pregunta me toca poner ahora XD :mrgreen: ....que ahi se me justifico la felicidad de la subida de Pedro a un monoplaza porque nunca se habia ido del deporte...aceptamos el cambio de modalidad como un no abandono? o se justifica por la juventud del finlandes¿? XD...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 co

Mensajepor CED » 29 Noviembre 2011, 20:33

Raikkonista escribió:Me ha mandado Mari un sms para darme la gran noticia
Como suponeis estoy muy feliz, dE nuevo vere a Kimi sobre un F1


¿Cuánto o qué por una foto de Kimi con la camiseta del Athletic?

Saludos guapa, me alegro por la F1 y por tí especialmente.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 co

Mensajepor Carballedo » 29 Noviembre 2011, 21:29

Vuelve Kimi... metemos más fogosidad en pista el año que viene... o no, que con lo frío que nos llega a ser a veces... Por cierto será el año que más campeonatos del mundo se pondrán sobre la pista. Lo que me pregunto es ¿quién se queda con el asiento de Williams?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 co

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Noviembre 2011, 21:33

Muy buena noticia, Kimi es un piloto rapidísimo y de gran talento, solo espero que Lotus pueda darle un auto competitivo.
Me encantaría una pareja Raikkonen-Senna.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 co

Mensajepor zabatxe » 29 Noviembre 2011, 21:59

Gran noticia sin duda. He sido gran fan de el, pero cuando estaba en Mclaren. Toda la suerte para el y haber si da todo lo que se espera de el
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 co

Mensajepor Gotrek_1 » 29 Noviembre 2011, 22:28

estupenda noticia!!!!!!!!! esperemos que todo este tiempo fuera no haya afectado sus habilidades al volante.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 co

Mensajepor Otani » 29 Noviembre 2011, 22:47

Bueno, cuando se fue le critiqué por falta de interés por la F1, y por no haber sido fiel a sus fans que querían que se quedase, se dice que a Raikkonen le da igual lo que diga la gente, pero es que Raikkonen sin la F1 parece otro, en el WRC y NASCAR, su sitio es sin duda la F1... y al regresar lo demuestra, creo que cometió un error marchándose, pero bueno eso ya fue decisión suya y se respeta, pero no se comparte.

Después me alegro mucho de que vuelva, un piloto tan especial que nunca debió haberse ido. Lo que pasa es que se le presagia un primer año muy duro, es la primera temporada de Kimi en un equipo "humilde" desde su paso por Sauber, con la diferencia de que ahora no tiene 22 años ni la mitad de ganas que tenía entonces. Pero bueno, quizás con su talento pueda ofrecernos espectáculo, y si de casualidad Lotus consigue hacer un coche competitivo... podemos verle arriba y eso estaría genial.

Bienvenido de nuevo Kimi!
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 co

Mensajepor suomijon » 29 Noviembre 2011, 23:21

Bueno, finalmente se confirma que tendremos a Kimi de vuelta en 2012, aunque sea en Lotus Renault. La verdad es que es una buena noticia poder seguir el retorno de un campeón domingo a domingo y comprobar si todavía conserva las aptitudes que le hicieron un gran piloto.

Desde el punto de vista de su carrera, Kimi se enfrenta a su mayor reto. De haber estado en la cima de la F1 y haber sido durante años una de sus referencias, vuelve a la competición muy devaluado y en un equipo de la clase media. El desafío es colosal, porque las exigencias van a ser muy altas y los recursos de los que va a disponer distan mucho de ser los mejores.

Creo que Raikkonen va a tratar de servirse de la oportunidad que le ha concedido Lotus Renault, para intentar hacer un buen trabajo y acceder a un volante más competitivo dentro de algún tiempo. El equipo de Enstone, por su parte, dispondrá de un piloto con una amplia experiencia que les podría aportar mejores directrices para el desarrollo del monoplaza.

De momento no me entusiasma la idea de volver a ver a Kimi en la F1, todo dependerá de cual sea su rendimiento dentro de las posibilidades que le ofrece su equipo. Si el finlandés es capaz de estar al 90% de los mejores años de su carrera, me daré por satisfecho, pero si no es capaz de destacar entre los que serán sus rivales naturales con coches de rendimiento similar, prefiero que deje su lugar a otros pilotos que sin aportar un gran palmarés, puedan empezar a desarrollar su carrera dentro de la máxima categoría.

El tiempo nos dirá si el retorno ha sido una buena idea o no. Bienvenido Iceman.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 co

Mensajepor Ame » 30 Noviembre 2011, 00:08

Ojalá no defraude :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 co

Mensajepor Vicale » 30 Noviembre 2011, 01:26

Posti escribió:
Vicale escribió:Y a Renault. ¿Forjamos una alianza? :mrgreen:


A Lotus... de Renault solo quedan los motores...

Yo no estoy muy de acuerdo de eso... Pero en fin, no voy a discutir nada más volver tras tanto tiempo ausente :)
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 co

Mensajepor Trupon » 30 Noviembre 2011, 15:04

Vicale escribió:Yo no estoy muy de acuerdo de eso... Pero en fin, no voy a discutir nada más volver tras tanto tiempo ausente


Creo que Marcos tiene razón, ¿no?

LRGP empezó llamándose Toleman en los años 80 antes de utilizar los colores que le convirtieron en campeón de Benetton (1994-95) y Renault (2005-06). Los actuales propietarios Genii Capital entraron en 2009, y también el Grupo Lotus compró parte de la escudería de Enstone cuando la compañía madre, Renault, vendió las acciones que le quedaban el año pasado.


Creo que de Renault sólo quedan los motores, las instalaciones y parte del equipo humano.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 co

Mensajepor Maynard » 30 Noviembre 2011, 15:08

Sami escribió:Siento ser la voz discordante del foro pero a mi la vuelta de Kimi no me dice nada, su tiempo ya ha pasado, lo poco que tenía que demostrar ya lo ha demostrado, no va aportar nada nuevo y cuando estaba activo tampoco era gran cosa, ahora vuelve en una escudería poco competitiva ¿que va hacer? si cuando estaba en las mejores escuderías no era de no era de los mejores ¿que va a pasar ahora? dejando aparte que jamás me ha entusiasmado, pues para mi, ni fu ni fa.

Hubiera preferido que su plaza fuera para un piloto joven y con hambre de victorias.


Te han llegado a poco las 3 lineas para dejar claro que no te gusta mucho :D, puedo coincidir en la ultima linea pero espero que Kimi venga con ganas de trabajar porque de correr no dudo que las tendrá. Y aunque no es ni mucho menos un piloto completo o del perfil de Alonso para mi es de los grandes de los últimos años y por talento para mi a la altura de Alonso, Hamilton o Vettel.

Yo no veo que cambiaran los F1 mucho desde que se fue y espero que se adapte bien a las Pirelli, yo siempre pense que Kimi nunca encontró su estilo con las Brigestone (aunque ganara su titulo ahí) espero que con estas este más cerca de su nivel con Michelin y pronto lo veamos como en sus buenos momentos que para mi si fueron grandes y sobretodo volverlo a tener por Spa :baba: .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 co

Mensajepor Josef1 » 30 Noviembre 2011, 17:21

Trupon escribió:
LRGP empezó llamándose Toleman en los años 80 antes de utilizar los colores que le convirtieron en campeón de Benetton (1994-95) y Renault (2005-06). Los actuales propietarios Genii Capital entraron en 2009, y también el Grupo Lotus compró parte de la escudería de Enstone cuando la compañía madre, Renault, vendió las acciones que le quedaban el año pasado.


Creo que de Renault sólo quedan los motores, las instalaciones y parte del equipo humano.


Es lo unico que queda mas el programa de jovenes pilotos.
Ya esta temporada el equipo tubo que pagar motores a Renault por primera vez.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris