Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2011, 16:49

Josef1 escribió:Creo que lo e dicho 1000 veces.
Solo miramos a Lobato peor no miramos lo demas.
Ah Fernando se le ataco el año pasado desde la prensa Inglesa y Alemana muy duramente.
Y la prensa Inglesa le ataco igual en 2006.
Ya estoy un poco arto del tema de Lobato cuando los demas son iguales o peores.
Todos tiran para su pais.

Yo e visto retrasmisiones de la Rai y tira para Ferrari.
Es normal y logico.
La sangre tira y el que no le guste pues se tiene qeu aguantar.
Ami Lobato no me gsuta pero me tengo que aguantar porque se que va a venir otro y va a pasar lo mismo.

A mi, mi madre de pequeño, me dijo un millón de veces aquello de "y si fulanito se tira de un puente, ¿tu también te tiras?
- por que se haga en la prensa inglesa, nosotros lo tenemos que hacer en la TV... ????
- solo una parte de la prensa, es así... la prensa amarilla, nosotros lo tenemos en la retransmisiones de TV. :cry:
- nunca he visto un "sanganchao en la RAi", sin embargo, CED comentaba en otro hilo que eso dio la vuelta al mundo. No nos equivoquemos que no es lo mismo, no es el mismo grado.
y no, no me tengo que aguantar, protesto en este foro...

Voy a ser repetitiva.....echa un vistazo a las retransmisiones de TVE de MotoGP y como en el juego.....busca las 7 diferencias. Nadie dice que no se tire para casa pero otra cosa es faltar el respeto al resto de pilotos.

Sabes cuando nos daremos cuenta de lo realmente buenas que han sido las retransmisiones de TVE, cuando veamos una temporada de motos en TL5, aunque casi todos los periodistas son los mismos, la cadena pedirá follones en cuanto las estadísticas flojeen... aqui es una cuestión de linea editorial. Ojala me equivoque.


Y otro pequeño apunte al respecto ya que hablas de 2006. Mira las retransmisiones del señor Lobato ese año y su opinión sobre Schumacher y Ferrari. Supongo que si eres Ferrarista no hace falta que las revises y las recordarás perfectamente. No tiene nada que envidiar al resto de la prensa extranjera.
no creo que nadie en ninguna televisión nacional, hayan llamado a Alonso, Ameba maleducada e insensible, o borracho, o niñato, mamoncete, etc, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor Josef1 » 29 Noviembre 2011, 17:28

Mari nadie a dicho que Vettel dijera algo malo.
Lo a dicho su equipo que es aun peor.

Respecto a lo de Lobato dijo eso pero estaba hablando del 2 puesto en HRT.
En ningun momento dijo que pasara con los 2 puesto de HRT.
Ahi que saber distingir entre que pasara cone se asiento a que parada con esos asientos.

GTO lo mismoq ue habeis criticado a la española podeis criticar a la inglesa.
Cuantas veces hemos visto aqui.
Noticia Marca,Noticia AS en claro gesto de menosprecrio???
Parece que lo diga la prensa Inglesa tiene que ir a misa y lo que diga la prensa española es mentira siempre.
Yo la prensa inglesa despues de lo de Alemania 2010 no la trago.

Y respecto si no a insultado a Alonso en ningun medio.
Ahi un tal N.Lauda que una retrasmision de la RTL dijo que Alonso es un perro.

Luego es Lobato....
Yo eh visto carreras en la Rai a finales de los 90 cuando peleaba contra Hakkinem y cuando algun Mclaren rompian era una fiesta total en la Rai.
La prensa de Brasil va con los Brasileños.La prensa Italiana cone scuderias Italianas y pilotos italianos,La Española con su esquipo y con sus piltotos y los ingleses igual.

Ahi intereses comerciales de por medio como para que te pongas a criticar a une quipo de tu pais o a un piloto de tu pais y eso no lo va a cambiar nadie nunca.

Hudson dime una cosa mala que Lobato a dicho de Ferrari en estos años.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2011, 17:53

GTO lo mismoq ue habeis criticado a la española podeis criticar a la inglesa.
Cuantas veces hemos visto aqui.
Noticia Marca,Noticia AS en claro gesto de menosprecrio???
Parece que lo diga la prensa Inglesa tiene que ir a misa y lo que diga la prensa española es mentira siempre.
Yo la prensa inglesa despues de lo de Alemania 2010 no la trago.

Y respecto si no a insultado a Alonso en ningun medio.
Ahi un tal N.Lauda que una retrasmision de la RTL dijo que Alonso es un perro.


confundes criticar a Marca o a AS, con criticar a la prensa española, ERROR
Cuando alguna vez la prensa inglesa ha terminado delante mía diciendo barbaridades, la he criticado... busca mi opinión sobre la rueda de prensa de Alemania 10, pero también es cierto que disfruto leyendo los artículos de opinión que trae Tyrrell traducido de los medios serios británicos y te diré que en España no hay de esto.

Error, Lauda no dijo que "Alonso es un perro", eso lo dijo Marca en uno de sus titulos, Lauda dijo en una entrevista escrita en el diari Bild (amarillo), no en la retrasmision de la RTL como dejo entrever marca, refiriéndose a la forma de usar los despachos en la F1 "Prost era un perro, Alonso es peor", A la semana siguiente dijo que era el piloto mas completo y que se le "malinterpreto"

pero esto es un gran ejemplo de lo malo que es informarse de una sola fuente, la información te llega sesgada y deformada...
La prensa amarilla como Marca, The sun, As, Bild y otras tienen como misión convertir al aficionado en un hooligang que devora este tipo de artículos, la diferencia es que casi nunca se traduce aquí a The sun, pero si se publica, yo el primero marca o as a diario. y la otra diferencia es que a veces, las retransmisiones de la sexta, son igual de amarillas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor Josef1 » 29 Noviembre 2011, 18:07

GTO escribió:
GTO lo mismoq ue habeis criticado a la española podeis criticar a la inglesa.
Cuantas veces hemos visto aqui.
Noticia Marca,Noticia AS en claro gesto de menosprecrio???
Parece que lo diga la prensa Inglesa tiene que ir a misa y lo que diga la prensa española es mentira siempre.
Yo la prensa inglesa despues de lo de Alemania 2010 no la trago.

Y respecto si no a insultado a Alonso en ningun medio.
Ahi un tal N.Lauda que una retrasmision de la RTL dijo que Alonso es un perro.


confundes criticar a Marca o a AS, con criticar a la prensa española, ERROR
Cuando alguna vez la prensa inglesa ha terminado delante mía diciendo barbaridades, la he criticado... busca mi opinión sobre la rueda de prensa de Alemania 10, pero también es cierto que disfruto leyendo los artículos de opinión que trae Tyrrell traducido de los medios serios británicos y te diré que en España no hay de esto.

Error, Lauda no dijo que "Alonso es un perro", eso lo dijo Marca en uno de sus titulos, Lauda dijo en una entrevista escrita en el diari Bild (amarillo), no en la retrasmision de la RTL como dejo entrever marca, refiriéndose a la forma de usar los despachos en la F1 "Prost era un perro, Alonso es peor", A la semana siguiente dijo que era el piloto mas completo y que se le "malinterpreto"

pero esto es un gran ejemplo de lo malo que es informarse de una sola fuente, la información te llega sesgada y deformada...
La prensa amarilla como Marca, The sun, As, Bild y otras tienen como misión convertir al aficionado en un hooligang que devora este tipo de artículos, la diferencia es que casi nunca se traduce aquí a The sun, pero si se publica, yo el primero marca o as a diario. y la otra diferencia es que a veces, las retransmisiones de la sexta, son igual de amarillas.


Que mas da donde lo dijera??
Lo dijo y la prensa Alemana lo saco a la luz.

Como e dicho antes prensa mala ahi en todos sitios pero ahi prensa que sele critica y ahi prensa que dice cosas que no son cierta y aqui ahi que creerla porque es britanica.

Es simplemente eso GTO.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor Carballedo » 29 Noviembre 2011, 21:15

El objetivo GTO no es convertir al aficionado en Hooligan, sino vencer más periódicos en la calle. Es lo único en lo que piensan, en vender, vender y vender. Respecto al tema de Red Bull, no me creo que haya tenido un problema en la caja de cambios, se ha dejado pasar y Vettel ha disminuído el ritmo durante varias fases de la carrera por disimular un poco
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2011, 22:54

Que mas da donde lo dijera??
Lo dijo y la prensa Alemana lo saco a la luz.

Como e dicho antes prensa mala ahi en todos sitios pero ahi prensa que sele critica y ahi prensa que dice cosas que no son cierta y aqui ahi que creerla porque es britanica.

Es simplemente eso GTO.
Un saludo.

este es el tema que creo que no ves...
Lauda es de las viejas glorias que mas mete la pata en la prensa, le encanta decir barbaridades, pero cuando dijo lo de Prost y Alonso, fue una frase desafortunada dentro de un contesto en una entrevista COMO EXPILOTO de un periodico como Bild, amarillo canario, y despues matizo mucho sus palabras. No estaba ejerciendo su trabajo como periodista en una retransmision en la TV.
¿Dime si es lo mismo que esto... en el telediario de las 21:00 en prime time.?
http://www.20minutos.es/noticia/500316/ ... nen/massa/

de verdad "que mas da donde lo dijera... "
tu sabes que no es lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor mari » 29 Noviembre 2011, 23:32

Creo que lo que Jose no entiende es que Marcas y As hay en todos los países y de la misma forma que aqui hay ese tipo de prensa deportiva de la cuales yo solo leo las últimas paginas para ver la programacion deportiva del fin de semana, de esos medios del extranjero no me sirve ni eso. Otro tema es la prensa especializada que de la misma forma, la hay en todas partes, aqui, en GB, en Italia y donde Cristo perdió el gorro. Y esa es la prensa que a mi me interesa.

Yo no quiero terrorismo deportivo. SAcar frases fuera de contexto que sirvan como titulares explosivos para vender y vender. Ya sabes, eso de cuánto más malo y terrible es el otro mejor parece el nuestro. A mi eso no me va. Yo quiero prensa que me informe no que trate de manipularme ni de venderme una moto que a ellos les convenga. Y eso no es algo solo de aqui. En todas partes cuecen habas. Lo triste del asunto es que la prensa especializada del motor en este país no tiene la tirada de los panfletos que nos venden como prensa deportiva.

un ejemplo de esto es lo que sucedio hace un par de años con el duelo Federer-Nadal. Semana si y semana también había comentarios sobre el suizo incluso despectivos en muchas ocasiones. El propio Rafa tuvo que salir a la palestra a parar eso por lo sano afirmando que ellos eran amigos y que cuando no jugaban el mismo torneo se llamaban por telefono casi a diario para que la prensa no ensuciara la relacion entre ambos.

A mi me la trae al pairo si en el resto del mundo los periodistas hacen vudú con los rivales de sus deportistas. Como española estos comportamientos me dan vergüenza. Como dice GTO a mi también me decían mis padres eso de "si tus amigos se tiran al pozo ¿te tiras tu también?"
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor Josef1 » 30 Noviembre 2011, 00:24

mari escribió:Creo que lo que Jose no entiende es que Marcas y As hay en todos los países y de la misma forma que aqui hay ese tipo de prensa deportiva de la cuales yo solo leo las últimas paginas para ver la programacion deportiva del fin de semana, de esos medios del extranjero no me sirve ni eso. Otro tema es la prensa especializada que de la misma forma, la hay en todas partes, aqui, en GB, en Italia y donde Cristo perdió el gorro. Y esa es la prensa que a mi me interesa.

Yo no quiero terrorismo deportivo. SAcar frases fuera de contexto que sirvan como titulares explosivos para vender y vender. Ya sabes, eso de cuánto más malo y terrible es el otro mejor parece el nuestro. A mi eso no me va. Yo quiero prensa que me informe no que trate de manipularme ni de venderme una moto que a ellos les convenga. Y eso no es algo solo de aqui. En todas partes cuecen habas. Lo triste del asunto es que la prensa especializada del motor en este país no tiene la tirada de los panfletos que nos venden como prensa deportiva.

un ejemplo de esto es lo que sucedio hace un par de años con el duelo Federer-Nadal. Semana si y semana también había comentarios sobre el suizo incluso despectivos en muchas ocasiones. El propio Rafa tuvo que salir a la palestra a parar eso por lo sano afirmando que ellos eran amigos y que cuando no jugaban el mismo torneo se llamaban por telefono casi a diario para que la prensa no ensuciara la relacion entre ambos.

A mi me la trae al pairo si en el resto del mundo los periodistas hacen vudú con los rivales de sus deportistas. Como española estos comportamientos me dan vergüenza. Como dice GTO a mi también me decían mis padres eso de "si tus amigos se tiran al pozo ¿te tiras tu también?"


Ya Mari sie stoy deacuerdo con lo que dices.
Pero yo lo que estoy diciendo que cada vez que la prensa Española dice x cosas ya estais diciendo es Marca es As.
Y cuando viene informacion desde algun diario Ingles parece que ahi que crersela porque es Ingles.
Eso es lo unico que estoy diciendo.
En el tema de Federer la cagaron la prensa mucho metiendo cosas que no venia ni a cuento.

Pero ya sabemos que ellos tienen que vender y que toda la prensa es igual.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor mari » 30 Noviembre 2011, 00:31

No Jose no, no toda la prensa es igual. La hay que solo busca vender y para la que todo vale para ese fin (de esa hay en todas partes y aqui principalmente Marca y As), y luego está la prensa que también busca vender pero a cambio está para informar.

Luego estamos nosotros para decidir qué tipo de prensa queremos comprar o leer.

El problema es que en el tema televisión esto, por desgracia, no es tan fácil.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor wdf » 30 Noviembre 2011, 01:55

yo creo que la clave es que porque no vamos criticar algo que se hace mal sólo porque en otros paises tambien se hace asi?? porque en vez de igualarnos en lo malo no se intenta dar ejemplo??
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor GTO » 30 Noviembre 2011, 09:52

Carballedo escribió:El objetivo GTO no es convertir al aficionado en Hooligan, sino vencer más periódicos en la calle. Es lo único en lo que piensan, en vender, vender y vender.

Ya Carba, el problema es que han descubierto que si el deporte lo convierten en un culebrón, en plan los ricos tambien lloran o tombola, la gente se engancha y entonces es cuando se forran. El gran negocio de Marca, As o mundo deportivo, es que tienen enganchados a un grupo de incondicionales, cada uno de un color, a un culebrón deportivo, y cuanto mas morbosa y virulenta sea la noticia, mas se enganchan...
Hace poco leia que estos programas cardiacos de TV, en contrato ponían que el "invitado asiduo" tenia que tener al menos un enfrentamiento directo con alguien del plato... :shock: :shock: :shock: acojonante. Pues no me estrañaria que los escribientes de estos diarios, tengan una norma parecida con respecto al contrario.
No es casualidad que la televisión basura por excelencia, TL5 cuando retrasmitia la F1, la intento convertir en un tómbola mas, no solo por el carácter de los locutores si no por la linea editorial que marca la cadena. la linea del culebrón. Y ya sabes lo que trajo el culebrón 2007, hooligans en el circuito, insultos a pilotos, tirar objetos a la pista, etc etc.
Jose, mucha mucha gente piensa como tu, es este mismo foro los hubo y poco a poco se han dado cuenta que Marca, as, M. Deportivo, the sun, Bild, etc realmente son un producto diseñado a medida para un tipo de afición, y con el tiempo, tu decidirás que tipo de aficionado eres y que producto consumir...
El ejemplo de Federer que ha posteado Mari, es un buen ejemplo de todo lo que he comentado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor Chinchi » 30 Noviembre 2011, 10:51

Prensa como la italiana o britanica, y no toda claro, nos sacan muchos años de vida en cuanto a F1 y eso se nota en cuanto a calidad. La española no llego "en serio" hasta que Alonso empezo a ganar carreras y como buenos diarios futbolisticos le dejaron alguna pagina atras para cuando hace falta, no hay mas que ver durante pretemporada e incluso cuando hay 3 semanas de pausa cuanto gasto de tinta tienen con la F1...
No voy a decir que todo sea mentira o incandescente, pero meten mucha morralla y manipulan muchas cosas en pro de las ventas. Y ahi es donde viene el problema, que con esas cosas crean un mal informado aficionado que lleva a un mal aficionado.

No es convertilos en inveraces, pero si confrontar con otros para conocer con exactitud la realidad.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor lilillo » 30 Noviembre 2011, 11:34

Yo hubiera preferido que le hubiesen dicho: "Sebastian ve mas despacio que has pillado un gato en la vuelta anterior".

Para mi tendría la misma credibilidad pero en todos los equipos igual. Al final se demuestra que en la formula 1 ha habido , hay y habrá ordenes de equipo. Lo que no entiendo es que a veces digan que es legal y a veces no. Por cierto: ¿no era Red Bull el que ondeaba la bandera de la deportividad cuando todos se tiraron al cuello de Ferrari cuando Massa dejó pasar a Alonso en Alemania?
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Noviembre 2011, 11:35

lilillo escribió:Yo hubiera preferido que le hubiesen dicho: "Sebastian ve mas despacio que has pillado un gato en la vuelta anterior".


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor lilillo » 30 Noviembre 2011, 11:38

mari escribió:Creo que lo que Jose no entiende es que Marcas y As hay en todos los países y de la misma forma que aqui hay ese tipo de prensa deportiva de la cuales yo solo leo las últimas paginas para ver la programacion deportiva del fin de semana, de esos medios del extranjero no me sirve ni eso. Otro tema es la prensa especializada que de la misma forma, la hay en todas partes, aqui, en GB, en Italia y donde Cristo perdió el gorro. Y esa es la prensa que a mi me interesa.

Yo no quiero terrorismo deportivo. SAcar frases fuera de contexto que sirvan como titulares explosivos para vender y vender. Ya sabes, eso de cuánto más malo y terrible es el otro mejor parece el nuestro. A mi eso no me va. Yo quiero prensa que me informe no que trate de manipularme ni de venderme una moto que a ellos les convenga. Y eso no es algo solo de aqui. En todas partes cuecen habas. Lo triste del asunto es que la prensa especializada del motor en este país no tiene la tirada de los panfletos que nos venden como prensa deportiva.

un ejemplo de esto es lo que sucedio hace un par de años con el duelo Federer-Nadal. Semana si y semana también había comentarios sobre el suizo incluso despectivos en muchas ocasiones. El propio Rafa tuvo que salir a la palestra a parar eso por lo sano afirmando que ellos eran amigos y que cuando no jugaban el mismo torneo se llamaban por telefono casi a diario para que la prensa no ensuciara la relacion entre ambos.

A mi me la trae al pairo si en el resto del mundo los periodistas hacen vudú con los rivales de sus deportistas. Como española estos comportamientos me dan vergüenza. Como dice GTO a mi también me decían mis padres eso de "si tus amigos se tiran al pozo ¿te tiras tu también?"


Hola Mari ¿pero esa prensa que tu pides existe en este mundo? quizás en Marte o en Venus, aqui por desgracia creo que no.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 64 invitados

Alojado en Castris