Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor mari » 29 Noviembre 2011, 23:02

Marcos_F1 escribió:
mari escribió:
No sería la primera vez que me viera buscando un bareto con TV por satelite para ver la F1. Y os diré algo más.....en ese tiempo disfruté muchísimo de la F1 porque no es lo mismo ver la F1 en la tele que en la pantalla enorme del bar comentando con la gente de alrededor. Aunque también es verdad que entonces el seguimiento era menor y el ambiente también. C....o como que no estaba el calvo!!!!


Yo por suerte tengo Digital+ y en algún canal lo darían seguro. Yo nunca he visto la Fórmula 1 en un bar, y tampoco creo que me gustara mucho, puesto que a mi me gusta que no haya ruido para oír todo lo que se cuece.


PUes ver la F1 en un bar con un buen sistema de video ya te digo yo que te permite oir todo lo que se cuece, se cocina, se frie, se hierve, se asa, .....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Noviembre 2011, 23:08

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:
Yo por suerte tengo Digital+ y en algún canal lo darían seguro. Yo nunca he visto la Fórmula 1 en un bar, y tampoco creo que me gustara mucho, puesto que a mi me gusta que no haya ruido para oír todo lo que se cuece.


PUes ver la F1 en un bar con un buen sistema de video ya te digo yo que te permite oir todo lo que se cuece, se cocina, se frie, se hierve, se asa, .....


Y supongo que estará bien, pero seguro que siempre hay el típico tocapelotas que se dedica a decir tonterías toda la carrera. Yo antes el fútbol lo veía en el bar de un primo de mi madre, pero siempre que jugaba el Madrid venían los cuatro culés que vienen a joder porque sí y estaban todo el partido diciendo tonterías. Un día me harté y le dije a mi padre que nos abonáramos a Digital+. Eso hice y ahora veo el fútbol en mi casa tranquilo, calentito y sin nadie que me moleste y diga tonterías.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Josef1 » 30 Noviembre 2011, 00:27

Olvidaros de pagar por ver F1 en este pais porque no va a pasar.
Ya vereis.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Noviembre 2011, 01:11

meteoro escribió:y no te duermes?? :mrgreen:
que poca sangre le ponen estos germanos a las retransmisiones


toda la razon, pero con la F1 me he educado asi XD...no me pasa lo mismo con el futbol, ese si que no lo soporto en aleman...como se puede estar en un partido casi 5 minutos sin decir nada¿? aaaah, me pone nervioso XD....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor DGoliath » 30 Noviembre 2011, 14:03

Josef1 escribió:Olvidaros de pagar por ver F1 en este pais porque no va a pasar.
Ya vereis.


Es este nuestro país, vamos a empezar a pagsar por cosas antes impensadas......

... tenemos que mantener a demasiados gandules y políticos apoltronados....

.. asi que ir preparando las carteras :mrgreen:

No sería la 1ª vez que en España no se da la F1 :evil:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor CED » 30 Noviembre 2011, 14:39

DGoliath escribió:
Josef1 escribió:Olvidaros de pagar por ver F1 en este pais porque no va a pasar.
Ya vereis.




No sería la 1ª vez que en España no se da la F1 :evil:


Lo tengo muy claro, pues en los setentas apenas se transmitía el GP de España.
¿Cuando se comenzó a incluir la temporada completa por la TV?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Noviembre 2011, 14:46

CED escribió:
DGoliath escribió:
No sería la 1ª vez que en España no se da la F1 :evil:


Lo tengo muy claro, pues en los setentas apenas se transmitía el GP de España.
¿Cuando se comenzó a incluir la temporada completa por la TV?


Antes del año 2004 lo daba La2, pero no te daban la clasificación y conectaban con la carrera justo cuando iba a empezar. Caía la bandera a cuadros y hasta la próxima. A partir de 2004 la empezó a emitir Tele5, dando la clasificación, un previo antes de la carrera y luego la rueda de prensa posterior. Digamos que a partir de 2004 se empezó a emitir la Fórmula 1 en España de forma seria.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor mari » 30 Noviembre 2011, 16:29

Marcos_F1 escribió:
CED escribió:
Lo tengo muy claro, pues en los setentas apenas se transmitía el GP de España.
¿Cuando se comenzó a incluir la temporada completa por la TV?


Antes del año 2004 lo daba La2, pero no te daban la clasificación y conectaban con la carrera justo cuando iba a empezar. Caía la bandera a cuadros y hasta la próxima. A partir de 2004 la empezó a emitir Tele5, dando la clasificación, un previo antes de la carrera y luego la rueda de prensa posterior. Digamos que a partir de 2004 se empezó a emitir la Fórmula 1 en España de forma seria.


Eso por no tener la suerte de vivir en Catalunya y poder disfrutar desde 1997 de emisiones ininterrumpidas de la F1.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Noviembre 2011, 16:32

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:
Antes del año 2004 lo daba La2, pero no te daban la clasificación y conectaban con la carrera justo cuando iba a empezar. Caía la bandera a cuadros y hasta la próxima. A partir de 2004 la empezó a emitir Tele5, dando la clasificación, un previo antes de la carrera y luego la rueda de prensa posterior. Digamos que a partir de 2004 se empezó a emitir la Fórmula 1 en España de forma seria.


Eso por no tener la suerte de vivir en Catalunya y poder disfrutar desde 1997 de emisiones ininterrumpidas de la F1.


En Andalucía vivo muy agusto... xDDDDD

También se que antes daban la Fórmula 1 en el Canal Satélite Digital. En las Taquillas de las películas tenías pues una para la tabla de tiempos, otra para la vista de los boxes, otra para la carrera en general y otro par de ellas para las cámaras on board de los pilotos que iban en las primeras posiciones. Eso debía de ser una pasada.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Josef1 » 30 Noviembre 2011, 17:17

Marcos_F1 escribió:
mari escribió:
Eso por no tener la suerte de vivir en Catalunya y poder disfrutar desde 1997 de emisiones ininterrumpidas de la F1.


En Andalucía vivo muy agusto... xDDDDD

También se que antes daban la Fórmula 1 en el Canal Satélite Digital. En las Taquillas de las películas tenías pues una para la tabla de tiempos, otra para la vista de los boxes, otra para la carrera en general y otro par de ellas para las cámaras on board de los pilotos que iban en las primeras posiciones. Eso debía de ser una pasada.

Aqui en Andalucia trasmitian tambien la F1 el segundo canal de Canal sur en la temporada 97 y 98.
Lo de canal satelite digital con la f1 fue un total desastre en lo economico para la cadena ya que nadie pagaba por ver la carrera ya que no habia aficion.

Al siguiente año Renault f1 compro los derechos y practicamente se lo regalo a TVE.

DGoliath escribió:
Josef1 escribió:Olvidaros de pagar por ver F1 en este pais porque no va a pasar.
Ya vereis.


Es este nuestro país, vamos a empezar a pagsar por cosas antes impensadas......

... tenemos que mantener a demasiados gandules y políticos apoltronados....

.. asi que ir preparando las carteras :mrgreen:

No sería la 1ª vez que en España no se da la F1 :evil:


De verda no creo que vaya a pasar eso.
Pero bueno como bien dices vamos a pagar por otras cosas y no me meto en tema de politica porque estamos en un foro de F1 :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor f-10 » 30 Noviembre 2011, 17:22

¿ Guando empezo a emitir Canal sur 2 ?
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Josef1 » 30 Noviembre 2011, 17:22

f-10 escribió:¿ Guando empezo a emitir Canal sur 2 ?

97 y 98.
Normalmente diferido.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor meteoro » 30 Noviembre 2011, 17:35

Marcos_F1 escribió:
mari escribió:También se que antes daban la Fórmula 1 en el Canal Satélite Digital. En las Taquillas de las películas tenías pues una para la tabla de tiempos, otra para la vista de los boxes, otra para la carrera en general y otro par de ellas para las cámaras on board de los pilotos que iban en las primeras posiciones. Eso debía de ser una pasada.



si que era un pasada. asi lo veia yo pero en las taquillas francesas :D

si tienes un receptor de los antiguos, no el iplus este nuevo que no los pilla, busca en los canales internacionales la RTL, aqui dan la carrera y en el canal 324, (no recuerdo el nombre) dan los libres.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Carballedo » 30 Noviembre 2011, 17:55

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:



si que era un pasada. asi lo veia yo pero en las taquillas francesas :D

si tienes un receptor de los antiguos, no el iplus este nuevo que no los pilla, busca en los canales internacionales la RTL, aqui dan la carrera y en el canal 324, (no recuerdo el nombre) dan los libres.


¿El 324 no será el canal ZDF? Lo digo porque me suena algo haberlo visto
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor meteoro » 30 Noviembre 2011, 18:18

Carballedo escribió:
meteoro escribió:

si que era un pasada. asi lo veia yo pero en las taquillas francesas :D

si tienes un receptor de los antiguos, no el iplus este nuevo que no los pilla, busca en los canales internacionales la RTL, aqui dan la carrera y en el canal 324, (no recuerdo el nombre) dan los libres.


¿El 324 no será el canal ZDF? Lo digo porque me suena algo haberlo visto



no, el 324 es el Sport1.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris