Williams confirma a Pastor Maldonado para 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams confirma a Pastor Maldonado para 2012

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Diciembre 2011, 00:49

Pastor Maldonado, natural de Venezuela, comenzó su trayectoria deportiva en los karts con siete años empujado tanto por su padre como por sus tío. Después de ganar siete títulos nacionales de karting, Maldonado ingresó en la Fórmula Renault en 2003. Con cuatro campeonatos de GP2 Series y 30 victorias en su haber, el venezolano se coronó campeón de la GP2 en 2010, debutó en Fórmula 1 en 2011 con la escudería Williams y se diponse ahora a encarar su segundo año en la máxima categoría del motor.

"Estoy encantado de poder continuar con Williams en mi segunda temporada y voy a dar mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo en nuestro empeño de volver a la primera línea de parrilla", comenta Pastor Maldonado. "Ésta ha sido una temporada difícil para el conjunto del equipo, pero me ha dado la oportunidad de aprender y crecer. Estoy convencido de que los pasos que hemos ido dando para mejorar nuestra competitividad dará sus frutos en 2012 y más allá. Estoy muy contento de formar parte de esto, aparte de representar al pueblo de Venezuela en la Fórmula 1".

Sobre el venezolano, Sir Frank Williams, director de Williams explica: "Pastor ha demostrado este año que no sólo es rápido sino que también es capaz de mantener un ritmo de carrera consistente y fuerte. Pastor ha sido responsable de todas nuestras incursiones en la Q3 en 2011, y su carrera en Mónaco fue excepcional. También se ha instalado en el equipo Williams muy bien, contribuyendo en gran medida [con su trabajo] en la fábrica y con nuestros socios. Jugará un papel crítico en 2012 a medida que reconstruyamos el equipo y avancemos".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -para-2012
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Williams confirma a Pastor Maldonado para 2012

Mensajepor Mekola » 02 Diciembre 2011, 15:35

Buenas noticias para mí. Pastor tendrá otra oportunidad más el año que viene.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Williams confirma a Pastor Maldonado para 2012

Mensajepor Josef1 » 02 Diciembre 2011, 23:59

Buena noticia para Maldonado y buena para Williams que sigue cobrando el suculento contrato que tiene con PDVSA.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Williams confirma a Pastor Maldonado para 2012

Mensajepor mari » 03 Diciembre 2011, 13:22

Josef1 escribió:Buena noticia para Maldonado y buena para Williams que sigue cobrando el suculento contrato que tiene con PDVSA.
Un saludo.


Veremos hasta cuando porque parece ser que algunos sectores de la politica venezolana estan solicitando a Williams la información exacta de cuánto le cuesta al máximo accionista de PDVSA, es decir, el estado, basándose en los artículos de la propia constitución del país. Además solicitan la información de qué altos cargos del estado se están beneficiando de los privilegios que ofrece la escuderia. A ver cómo acaba
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Williams confirma a Pastor Maldonado para 2012

Mensajepor carter18 » 10 Diciembre 2011, 15:17

Buena noticia. A ver si Williams ofrece un producto decente para 2012 que permita luchar por lo menos con FI y Sauber....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Williams confirma a Pastor Maldonado para 2012

Mensajepor Carballedo » 10 Diciembre 2011, 21:57

Finalmente parece que los problemas de patrocinio que surgieron en el país natal del piloto no han impedido que siga en la Fórmula 1. Seguro que la próxima temporada tiene más suerte que en la que acabamos de terminar.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Williams confirma a Pastor Maldonado para 2012

Mensajepor GTO » 10 Diciembre 2011, 23:28

me alegro por Pastor, me cae bien este tio, y no lo ha echo mal...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams confirma a Pastor Maldonado para 2012

Mensajepor f-10 » 13 Diciembre 2011, 14:41

No recuerdo bien si fue Gene o Pedro de la Rosa (creo que fue Pedro) que hizo el comentario , de que para él Pastor Maldonado habia sido el mejor en su categoria de este año , yo me fio de Pedro pues él sabe y se fija en cosas que quiza a muchos se les escapen

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris