Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor GTO » 30 Noviembre 2011, 22:34

CED escribió:
DGoliath escribió:


No sería la 1ª vez que en España no se da la F1 :evil:


Lo tengo muy claro, pues en los setentas apenas se transmitía el GP de España.
¿Cuando se comenzó a incluir la temporada completa por la TV?


con tres pilotos en pista y una escuderia española, en los 60 hubiéramos tenido F1, eso si, por el UHF...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Carballedo » 01 Diciembre 2011, 00:21

meteoro escribió:
Carballedo escribió:
¿El 324 no será el canal ZDF? Lo digo porque me suena algo haberlo visto



no, el 324 es el Sport1.


Ah, vale me he liado :oops: . Antes ZDF retransmitía los entrenamientos también. Sport1 emite las carreras también, a parte de los entrenamientos.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Diciembre 2011, 12:21

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:


si que era un pasada. asi lo veia yo pero en las taquillas francesas :D

si tienes un receptor de los antiguos, no el iplus este nuevo que no los pilla, busca en los canales internacionales la RTL, aqui dan la carrera y en el canal 324, (no recuerdo el nombre) dan los libres.


Pues sí, tengo el de los antiguos (estos de Digital+ ni siquiera se han preocupado en modernizar sus decos. Joder, el que tengo yo es casi una caja, más concretamente uno así):

Imagen

Y sí, vienes tropecientos canales. Probaré eso que dices de la Fórmula 1. Y como encuentre un canal que da el Mundial de motociclismo le pueden ir dando a Tele5 :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor meteoro » 01 Diciembre 2011, 15:08

Carballedo escribió:
meteoro escribió:

no, el 324 es el Sport1.


Ah, vale me he liado :oops: . Antes ZDF retransmitía los entrenamientos también. Sport1 emite las carreras también, a parte de los entrenamientos.



las carreras tambien, nunca las vi salvo en la RTL. y mira que lo intente veces, pero solo los libres
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor zabatxe » 01 Diciembre 2011, 21:10

Aqui en el Pais Vasco tambien retrasmitio la ETB dos temporadas, supongo que serian las mismas que en Catalunya. Suelen ir de la mano.

La verdad es que los comentarios no tenian desperdicio. No tenian ni pajolera idea, pero bueno las veiamos gratis.

Despues empezaron a echarlas por el plus. Nosotros pusimos el plus en el caserio que tenemos que esta a unos siete Kms de mi casa. Lo teniamos pirateado claro esta. Cuando empezo la temporada, para ver el GP de Australia, me ponia el despertador, conducia los siete Kms, llegaba al caserio, tenia que encender la chimenea, porque hacia un frio del copon y con el desayuno me ponia a ver la carrera. Ademas si no recuerdo mal, la carrera te la echaban en una taquilla, pero en las otras taquillas te echaban la carrera de diferentes camaras, cada taquilla era una camara.

Evidentemente mis padres decian que estaba loco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Josef1 » 01 Diciembre 2011, 21:20

Segun en las proximas horas se va a pruducir una fusion de canales.
La Sexta y su tremenda deuda pasaria a manos de Antena 3 y este posiblemente retrasmita la F1 con el mismo equipo de la sexta.
zabatxe escribió:Aqui en el Pais Vasco tambien retrasmitio la ETB dos temporadas

Supongo que seria 97,98 al igual que la tenia Canal Sur aqui.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Weiss » 03 Diciembre 2011, 13:55

Marcos_F1 escribió:
CED escribió:
Lo tengo muy claro, pues en los setentas apenas se transmitía el GP de España.
¿Cuando se comenzó a incluir la temporada completa por la TV?


Antes del año 2004 lo daba La2, pero no te daban la clasificación y conectaban con la carrera justo cuando iba a empezar. Caía la bandera a cuadros y hasta la próxima. A partir de 2004 la empezó a emitir Tele5, dando la clasificación, un previo antes de la carrera y luego la rueda de prensa posterior. Digamos que a partir de 2004 se empezó a emitir la Fórmula 1 en España de forma seria.



Si no recuerdo mal, ya en los 80, con la vuelta al calendario del Gp de España ( ¿ Jerez '86 ? ), volvieron a retransmitir. Recuerdo verla al mediodía, con los williams y los McLaren con los peazo de neumáticos traseros......Y del punto de Perez Sala con el Minardi patrocinado por Loïs.


Juassss.... en aquella época los domingos eran la leche : Fórmula 1 en la UHF , Telediario en la 1ª..... y detrás del telediario emitian dibujos animados y " El Coche Fantástico".....caramba que viejo me hago... :(


Pd. El problema era que era la retransmisión muy irregular.... luego la daban en diferido.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Weiss » 03 Diciembre 2011, 14:00

mari escribió:
Eso por no tener la suerte de vivir en Catalunya y poder disfrutar desde 1997 de emisiones ininterrumpidas de la F1.


Mmm...... creo que desde antes daban ya las temporadas de F1 ehh.. Creo que con la inaguración de Montmeló ya tenían derechos de F1.... al menos en el mítico Motor a Fons recuerdo que salía.......aunque el periodo 94-95 vi la retransmisiones por T-5 de infausto recuerdo.


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor suomijon » 03 Diciembre 2011, 14:09

Carballedo escribió:
meteoro escribió:

no, el 324 es el Sport1.


Ah, vale me he liado :oops: . Antes ZDF retransmitía los entrenamientos también. Sport1 emite las carreras también, a parte de los entrenamientos.


En realidad, no ibas tan desencaminado. A través de satélite, se podía seguir la F1 en la RTL (Carrera, clasificación y FP3) y la DSF alemana retransmitía los libres 1 y 2.

Respecto a las retransmisiones en España. Es cierto que hubo unas etapas en los 90 en las que las autonómicas y telecinco retransmitían, aunque no puedo precisar en que años. Por supuesto, antes de la llegada de canales privados a principios de los noventa, todo se retransmitía por la 2 o UHF que es como se llamaba por aquel entonces ..... Cuando digo todo, me refiero a la carrera pelada y creo recordar que los entrenamientos clasificatorios
esporádicamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor mari » 03 Diciembre 2011, 18:53

Weiss escribió:
mari escribió:
Eso por no tener la suerte de vivir en Catalunya y poder disfrutar desde 1997 de emisiones ininterrumpidas de la F1.


Mmm...... creo que desde antes daban ya las temporadas de F1 ehh.. Creo que con la inaguración de Montmeló ya tenían derechos de F1.... al menos en el mítico Motor a Fons recuerdo que salía.......aunque el periodo 94-95 vi la retransmisiones por T-5 de infausto recuerdo.


Saludos !!!


Ininterrumpidas.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor carter18 » 10 Diciembre 2011, 15:14

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:No creo que laSexta vaya a dejar de emitir la Formula 1. Que haya recortes, pues sí, pero no creo que la deje. Sería una pena que la Fórmula 1 se tuviera que ver mediante el satélite previo pago, porque perdería muchos aficionados.


No sería la primera vez que me viera buscando un bareto con TV por satelite para ver la F1. Y os diré algo más.....en ese tiempo disfruté muchísimo de la F1 porque no es lo mismo ver la F1 en la tele que en la pantalla enorme del bar comentando con la gente de alrededor. Aunque también es verdad que entonces el seguimiento era menor y el ambiente también. C....o como que no estaba el calvo!!!!


Para gustos, colores. Yo prefiero verla en la soledad de mi sofa, sin interrupciones. Y si no la retransmiten, no problem, internet siempre esta a mano :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Chinchi » 10 Diciembre 2011, 17:12

Yo tambien. Alguna he quedado en un bar con los colegas y al final ni he visto carrera ni nada, tan solo he salido de birras hasta el coco. Mejor en casa y en silencio.
Que por cierto, de donde bajais las carreras?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2011, 17:56

Chinchi escribió:Yo tambien. Alguna he quedado en un bar con los colegas y al final ni he visto carrera ni nada, tan solo he salido de birras hasta el coco. Mejor en casa y en silencio.
Que por cierto, de donde bajais las carreras?


Antes me las bajaba directamente del foro, pero ultimamente no se que ha pasado con ese hilo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor f-10 » 14 Diciembre 2011, 18:59

Quiza por esto sea que Lobato y Cia estuviesen como se comenta, corren malos tiempos para la Sexta


TELEVISIÓN | Tras dos años de negociaciones
Antena 3 anuncia la 'fusión por absorción' con La Sexta a falta de cerrar algunos flecos

La cadena aclara que será una fusión por absorción

Raúl Piña | ELMUNDO.es | Madrid

Actualizado miércoles 14/12/2011 11:14 horas

Las acciones del grupo de comunicación Antena 3, suspendidas de cotización durante poco más de tres cuartos de hora ante la inminente fusión de esta cadena con La Sexta, regresaron al parqué a las 11.39 horas con una subida del 1,61 %, después de confirmar que mantiene negociaciones para fusionarse con La Sexta.

De esta forma, los títulos de Antena 3 marcaban un primer precio en su vuelta a cotización de 4,43 euros, en un momento en el que los inversores negociaban 202.696 títulos por un valor superior a los 893.645 euros. Diez minutos después, la subida era del 0,92 %.

En un comunicado remitido por Antena 3 a la CNMV, la emisora confirma que existen "negociaciones avanzadas sobre los términos y condiciones de una eventual integración de ambas compañías".

La integración, según añade la nota, "se realizaría mediante una fusión por absorción en la que correspondería a los accionistas de La Sexta una participación máxima del orden del 14% del capital social de Antena 3, una parte de la cual estaría condicionada al cumplimiento de determinados objetivos de beneficios de la sociedad resultante".

La operación entre ambos operadores ha estado a punto de cerrarse en varias ocasiones en los últimos dos años, desde que en diciembre de 2009 anunciaran su intención de fusionarse. Durante la jornada de ayer las negociaciones y reuniones se intensificaron.

En estos dos años de noviazgo, las condiciones de la operación han variado de manera sustancial. Si en un principio los términos de la operación de canje se situaban en un 73% para Antena 3 y un 27% para La Sexta, ahora los porcentajes han cambiado, disminuyendo el de la segunda en beneficio de la cadena de Planeta. Tal y como ha notificado Antena 3 a la CNMV, el canje se situaría en un 85-86% para Antena 3 y un 15-14% para La Sexta. En realidad, y para ser correctos, no se trata de una fusión sino de una absorción, tal y como ocurrió con Telecinco y Cuatro. Es Antena 3 la que compra-absorbe a La Sexta.

Lo que ambas partes tienen claro es que se respetará las líneas editoriales de cada cadena, de manera que el público no sea consciente viendo la programación y los contenidos de que se ha producido la operación. La experiencia vivida por Telecinco y Cuatro sirve de ejemplo para esta operación.

Las negociaciones entre los dos operadores se han llevado al más alto nivel. José Manuel Lara, presidente de Planeta y del grupo Antena 3, Silvio González, consejero delegado de Antena 3 y José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, han sido algunas de las piezas clave, junto a los bancos de negocio que están participando en la operación.

Lara y González tendrían el mando ejecutivo del nuevo grupo resultante. Contreras y Antonio García Ferreras –actual director de La Sexta– seguirán teniendo su parcela de independencia, pero bajo el paraguas del nuevo grupo. El consejo de administración resultante del nuevo grupo contaría con mayoría de representantes de Antena 3, y La Sexta podrá elegir a sus representantes.

Según fuentes del sector, uno de los factores que ha provocado la dilatación en el tiempo de la operación –aparte de "la falta de acuerdo de los accionistas de La Sexta", según llegó a afirmar el propio Lara– ha sido la intención de Antena 3 de obtener la mayor rentabilidad posible. Las mismas fuentes señalan que esta absorción no le supondría a la cadena de Planeta más de 500 millones.

Toda vez que el acuerdo se puede consumar del todo antes de que finalice el año, ambas empresas se han fijado de plazo el próximo verano para tener engranadas todas las piezas del nuevo grupo y que estén perfectamente acopladas. A pesar de que la idea es respetar la identidad de ambas cadenas, uno de los puntos más interesantes será el posible intercambio de contenidos entre ambas cadenas.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/1 ... GNEW970103
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Josef1 » 15 Diciembre 2011, 17:18

La Fórmula 1 no se irá a Antena 3, al menos, hasta 2013

Esta semana se ha anunciado la fusión entre Antena 3 y laSexta. Tras varios meses de rumores, las cadenas han llegado a un acuerdo y han hecho sólida su "fusión por absorción".

En lo que respecta a la Fórmula 1, laSexta tiene los derechos de la retransmisión de este deporte hasta 2013 inclusive. Hasta ahora, la F1 ha sido el producto estrella de la cadena de Mediapro, obteniendo una media de audiencia del 33%.

No hay cambio de cadena... de momento

Según la página web CincoDías, el consejero delegado de Antena 3, Silvio González, no ha confirmado ni descartado que la retransmisión de la F1 vaya a pasar a la principal cadena del nuevo grupo audiovisual. En el caso de que se decidiera esto, no sería posible hacerlo hasta que se cerrase por completo la negociación a mediados de 2012.

Como ya se había acordado, el contrato de laSexta con la FOM se mantendría intacto por dos temporadas más. Pero hay que tener en cuenta que el principal rival de la cadena, Telecinco, emitirá el próximo año el Mundial de Motociclismo, y esto podría obligar a Antena 3 a tomar alguna decisión polémica al respecto de la F1.

Imagen
http://www.f1aldia.com/13664/formula-1- ... asta-2013/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris