Alguersuari: Tengo muy claro donde estare en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: Tengo muy claro donde estare en 2012

Mensajepor GTO » 02 Diciembre 2011, 23:01

esto es una cuestión de entender lo que es una generación, y desde mi punto de vista, 5 años de diferencia de edad no marca una generación, en la f1, un cambio generacional puede ser de mínimo 10 años. Yo me llevo 6 años con mi hermana y somos de la misma generación.
Y en cuanto tiempo en la F1, menos todavia, Kubica y Rosbert empezaron en la F1 en 2006, Lewis en 2007, Kobayashi y Jaime en 2009, con 4 años de diferencia no ha habido un cambio generacional, un cambio de generación puede ser con Michael, barriquello, Webber con ellos.
no hay un cambio generacional en la F1 con 4 años a mi modo de ver.
creo que una cosa es el curso, la quinta o la añada, que la generación.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: Tengo muy claro donde estare en 2012

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Diciembre 2011, 13:09

Pero porque en una generación genealógica nada tienen que ver los años, te puedes llevar 50 años con tu hermano, que vais a ser de la misma generación. Y eso se ve con un sencillo hecho: teneis los mismos abuelos. (en vida o ya fallecidos los pobres)

Una generación análoga en F1 sería la hornada de pilotos nuevos en cada año.
Creo que tú te refieres precisamente a eso, a lo que solemos llamar "quinta". Es decir personas que indiferentemente de su edad, de su ingreso en el equipo, en la competición u otros aspectos comparten la estancia.

La generación no tiene nada que ver con eso, claro que no pero porque la quinta es lo que tú llamas generación.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris