Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando.

Mensajepor GTO » 05 Diciembre 2011, 21:44

Marcos, sé que también eres un fan de Nadal...
se te pasaría por la cabeza que Nadal dijera de Federer por ejemplo,"Si, ha ganado mas gran slam este año que nadie, pero todavía tiene que demostrar que es capaz de levantar un 5 - 2 en una final de la copa davis...." DEL TODO INCREIBLE que Nadal diga esto. aunque fuera cierto que no lo es...

Sigo diciendo que me encanta el piloto, pero el personaje es pequeño... Aunque fuera cierto que Vettel no es capaz de luchar por la victoria con un coche 3ª fila en posibilidades, decir esto, empequeñece al personaje al punto de quedar casi ridículo.
Ciertamente no me imagino a Vettel, estando por delante ya en su palmares, decir algo parecido de el. Si hay algún ejemplo, me lo copias por favor.

Tu como seguidor de Alonso, te consuelas pensando que dice verdades como templos, pero deberías de pensar que ese tipo de "isis", son conversaciones de aficionados, que un piloto, entre a decir este tipo de cosas de otro grande, lo hace pequeño, pero lo peor, es que si Vettel le responde en la pista, sera mas pequeño todavía, mientras que el Alemán que gana y calla, se hará mas grande. Y te digo todo esto por que realmente me jode que esto sea así.


que ya empiece a sacar normas para demostrar lo que es verdaderamente un piloto y que son tan objetivas , me parece digno de un fan o de cierto periodista no de el, intentar convertir su opinión en algo objetivo.

amen Maynard.... amen


"Hamilton ha demostrado muchas veces que puede ganar con un coche incapaz de luchar por la victoria. Dos de nosotros lo hemos hecho, el tercero (Vettel) todavía no

que desafortunado comentario, cuando de todos es sabido, por que gano la única carrera de este año.

pero hasta ahora solo le hemos visto en un coche que gana el campeonato a cinco carreras del final.

esto es mas desafortunado, por que todo el mundo sabe que a dos carreras del final del 2010, Alonso le sacaba 25 puntos de ventaja a Vettel, y en dos carreras se lo merendó... Entonces si le hemos visto manejar bien la presión, digo yo. ¿o el campeonato del 2010 no cuenta?
Hay días en los que Fernando debería saber estar callado y evitar soltar semejantes perlas.

absolutamente de acuerdo, compay.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando.

Mensajepor Rodrigo-F1 » 05 Diciembre 2011, 22:33

Marcos_F1 escribió:Y no, Vettel no ha corrido con un coche que no fuera el mejor. Hasta ahora ha tenido el mejor coche de la parrilla. En 2010 el RBR era el mejor coche de la parrilla solo que a Vettel se le iba la pinza bastante y Webber no supo tener el temple necesario para sentenciar antes el Mundial. Si en 2010 los pilotos de RBR hubieran estado más centrados, el mundial del año pasado hubiera sido otro paseo. En cuanto el chaval se centró y en RBR le construyeron un mejor coche pues este año hemos podido comprobar lo que ha pasado.

Me hace gracia que se ponga el ejemplo del STR... Alonso debutó en Fórmula 1 con un Minardi que era mucho peor que lo que es un HRT hoy día y aún así acabó 12º en su primera carrera de Fórmula 1. Ojalá Alonso hubiera debutado en un coche de las prestaciones de aquel STR.


Josef1 escribió:Siempre estamos que gano una carrera con un Toro Rosso el señor Vettel.
Vettel gano muy bien esa carrera peor no olvideis que salio con reglajes de agua y muchos de los favoritos salieron con configuracion de seco porque tenia previsto una meteorologia.

Ese Toro Rosso era el mismo coche el Red Bull quitando que el Red Bull tenia motor Renualt que por ese tiempo era muchisimo peor que el de Ferrari.

Que es mejor?
Ganar una carrera en Lluvia donde la cosa se iguala??
Oh ganar en Hungria con un coche que estaba por detras a nivel de prestaciones de los Ferrari,Mclaren y Williams como el señor Fernando Alonso ganso su primera carrera??

No olvidareos ese Toro Rosso que aqui se desprecia mucho era un Red Bull con un motor mejor que el de la escuderia madre.


Tanto Marcos como Jose tienen una grave error a mi forma de ver, ustedes están constantemente comparado a Vettel con Alonso, y esos es un error garrafal, ya que Vettel es Vettel y Alonso es Alonso, y cada uno ha debutado en la F1 en distintas circunstancias y con distintos autos.
Que Alonso debutase con un Minardi no hace mejor o peor su debut, y que Vettel debutase con un STR no hace mejor o peor su debut, el hecho es que en ambos casos tanto Vettel como Alonso han superado las expectativas que se podían esperar por sus vehículos.
Me parece que ustedes tienen una obsesión con Vettel y con Alonso, todo lo que hace o hizo Alonso es meritorio e incuestionable, mientras que todo lo que hizo Vettel es dudoso y cuestionable.
Para ustedes Vettel tendría que ganar con un HRT para poder admitir que es un piloto top, y tendría que ganar el mundial con un Karting para admitir que esta al nivel de Alonso o Hamilton.
Ni Vettel es Dios ni Alonso es Dios, ambos son grandisimos pilotos que han logrado titulos, victorias y poles muy destacadas.
Por más que no lo quieran admitir, Vettel es un piloto top y es por eso que ha logrado lo que ha logrado, y no siempre ha corrido con el mejor auto de la parrilla, por más que el STR no fuera un auto tan malo como ustedes dicen que tendría que ser para poder decir si es bueno o no, él con ese auto que no estaba ni a la par de los Renault (4° equipo de 2008), logro una victoria y una pole que según ustedes no es tan meritoria porque fue con lluvia y sumo 35 puntos siendo el piloto que los que sumaron Buemi y Alguersuari juntos en 2010 con el nuevo sistema de puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando.

Mensajepor Trupon » 05 Diciembre 2011, 22:52

Que la sangre no llegue al río compañeros/as!! Yo estoy de acuerdo con las palabras de Fernando, aunque como decís por ahí, me parecen un tanto desafortunadas; realmente son más propias de un aficionado, de un periodista deportivo o de un director de equipo que de otro piloto. Pero qué demonios!! :wink: Es lo que piensa y tiene derecho a decirlo, si después se hace responsable de sus palabras, lo cual no dudo.

Rodrigo-F1 escribió:Tanto Marcos como Jose tienen una grave error a mi forma de ver, ustedes están constantemente comparado a Vettel con Alonso, y esos es un error garrafal, ya que Vettel es Vettel y Alonso es Alonso


En cierta forma estoy de acuerdo contigo. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que Vettel ha demostrado ser un piloto rapídisimo, capaz de extraer el máximo rendimiento a un monoplaza súpercompetitivo, capaz de coronarse Campeón en la misma carrera en la que se ponía líder por primera vez en toda la temporada. Hasta aquí todos de acuerdo. En 2008 con el Toro Rosso hizo buenas actuaciones y consiguió buenos resultados, y demostró que apuntaba maneras, pero creo que no hizo nada espectacular. Por lo tanto, decir que a Vettel no le queda nada por demostrar me parece exagerado. A Vettel le queda por demostrar justamente lo que ha dicho Fernando, ni más ni menos. Y sí, Rodrigo-F1, las comparaciones son odiosas, pero sirven para saber quién es mejor y quién peor, y seamos justos: en el tiempo que lleva en F1, Vettel no se ha acercado ni de lejos a las hazañas que Fernando ha hecho en 2010 y 2011.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando.

Mensajepor GTO » 05 Diciembre 2011, 23:00

las comparaciones son odiosas, pero seamos justos: en el tiempo que lleva en F1, Vettel no se ha acercado ni de lejos a las hazañas que Fernando ha hecho en 2010 y 2011.

curioso, hazañas del 2010 ????? cual Abu dabhi, por que esa fue para el teuton... :wink:
-Ni de lejos me parece un tanto exagerado no Trupon????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando.

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Diciembre 2011, 23:06

Te voy a contestar como creo que se debe contestar, con orden y claridad...

Rodrigo-F1 escribió:Tanto Marcos como Jose tienen una grave error a mi forma de ver, ustedes están constantemente comparado a Vettel con Alonso, y esos es un error garrafal, ya que Vettel es Vettel y Alonso es Alonso, y cada uno ha debutado en la F1 en distintas circunstancias y con distintos autos.


Eso es una mentira y no se de donde coño te lo sacas. Si he dicho lo de su debut es precisamente porque tú has dicho que si lo que hizo con el STR tiene mucho mérito tal y cual... A lo que yo (y meteoro) te hemos dicho que no es para tanto porque STR no tiene ni punto de comparación con Minardi. El STR en aquella temporada era infinitamente mejor que el Minardi. Y Bourdais hizo 4º en aquella carrera así que el coche malo no tenía que ser.

Rodrigo-F1 escribió:Que Alonso debutase con un Minardi no hace mejor o peor su debut, y que Vettel debutase con un STR no hace mejor o peor su debut, el hecho es que en ambos casos tanto Vettel como Alonso han superado las expectativas que se podían esperar por sus vehículos.


Siento ser tan fanático y "obsesivo" como tú mismo me has definido (veo que me conoces bien, a todo esto) pero yo eso que dices en Vettel no lo he visto. Y si te das una vuelta por el foro hay otros que tampoco lo han visto. A lo mejor resulta que el "obsesivo" no soy solo yo y hay alguien más que quiere ver a dicho piloto en condiciones no tan favorables. Y algunos que dicen eso no son alonsistas precisamente.

Rodrigo-F1 escribió:Me parece que ustedes tienen una obsesión con Vettel y con Alonso, todo lo que hace o hizo Alonso es meritorio e incuestionable, mientras que todo lo que hizo Vettel es dudoso y cuestionable. Para ustedes Vettel tendría que ganar con un HRT para poder admitir que es un piloto top, y tendría que ganar el mundial con un Karting para admitir que esta al nivel de Alonso o Hamilton. Ni Vettel es Dios ni Alonso es Dios, ambos son grandisimos pilotos que han logrado titulos, victorias y poles muy destacadas.


Con este párrafo te estás metiendo en aguas pantanosas porque me demuestras que no te has leído ni por encima mis posts. ¿Cuándo he dicho yo que todo lo de Alonso es meritorio e incuestionable? Para que te enteres, lo que haga Vettel me da absolutamente igual. Me da igual si gana como si pierde. No soy el típico seguidor que se levanta del sofá cuando alguien abandona. Por eso me parece que estás afirmando cosas demasiado a la ligera.

Rodrigo-F1 escribió:Por más que no lo quieran admitir, Vettel es un piloto top y es por eso que ha logrado lo que ha logrado, y no siempre ha corrido con el mejor auto de la parrilla, por más que el STR no fuera un auto tan malo como ustedes dicen que tendría que ser para poder decir si es bueno o no, él con ese auto que no estaba ni a la par de los Renault (4° equipo de 2008), logro una victoria y una pole que según ustedes no es tan meritoria porque fue con lluvia y sumo 35 puntos siendo el piloto que los que sumaron Buemi y Alguersuari juntos en 2010 con el nuevo sistema de puntos.


Anda ve y léete mi felicitación a Vettel en el post correspondiente al gran premio en el cual se proclamó campeón. También te recomiendo que te revises la temporada 2008, así a lo mejor te das cuenta de que por ejemplo Alguersuari hubiera matado por llevar semejante pepino de coche. Y esto no es nada personal, pero me jode que se pongan en mi teclado palabras que yo no he escrito o que tan solo por ser alonsista ya tengo que ser un fanático y todo eso... Pero que no es nada nuevo. Siempre se suele tirar hacia los fans de Alonso que son los incultos, los que no saben nada, los que llegaron gracias a la moda pasajera de Alonso y los que se irán cuando este se retire.

Y luego otros vienen aquí a contarnos verdades absolutas (ojo, que no va por nadie) pero solo a los seguidores de Alonso. Los seguidores de otros pilotos son los que saben, los que entienden de este deporte y los que siempre son objetivos. Y me parece bien, solo que yo quiero seguir siendo un inculto y no saber nada.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando.

Mensajepor suomijon » 05 Diciembre 2011, 23:08

Trupon escribió: seamos justos: en el tiempo que lleva en F1, Vettel no se ha acercado ni de lejos a las hazañas que Fernando ha hecho en 2010 y 2011.


Pues me parece que con tu desafortunado comentario no has sido muy justo.

Alonso ha competido muy bien en 2011, ha sido un gran rival y ha tenido una gran consistencia. Por supuesto, el rendimiento de su Ferrari le ha impedido luchar por el título, así como algunos errores estratégicos ..... En 2010 hubo de todo, el coche relativamente estaba como para luchar por todo, pero errores del equipo y otros de Fernando hicieron que se escapase el título de pilotos in extremis.

Decir que Vettel no se ha acercado ni de lejos a las hazañas de Fernando, es como mínimo poco afortunado. Un tío que ha ganado sus dos títulos consecutivos en circunstancias muy distintas y que además ha roto todos los records y las estadísticas de toda la historia del deporte, no debería ser menospreciado de ese modo.

Tu y yo sabemos que si Vettel hubiese hecho lo mismo que ha hecho en Red bull, en el equipo de tus amores, tu juicio sería muuuuuy pero que muuuuy distinto.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando.

Mensajepor Trupon » 05 Diciembre 2011, 23:31

suomijon escribió:Pues me parece que con tu desafortunado comentario no has sido muy justo.


suomijon escribió:Decir que Vettel no se ha acercado ni de lejos a las hazañas de Fernando, es como mínimo poco afortunado. Un tío que ha ganado sus dos títulos consecutivos en circunstancias muy distintas y que además ha roto todos los records y las estadísticas de toda la historia del deporte, no debería ser menospreciado de ese modo.


No ha sido mi intención menospreciarle, así que me explico. En la recién terminada temporada 2011, todos hemos alucinado con Vettel, porque ha extraído el máximo rendimiento de su monoplaza súpercompetitivo y porque, como bien dices, ha roto récords y estadísticas importantes (no todas, véase viewtopic.php?f=11&t=22324&p=324510&hilit=Los+r%C3%A9cords#p324510 ). Pero también todos hemos alucinado con Alonso, porque, al igual que el alemán, ha extraído el máximo rendimiento de su monoplaza, sólo que éste no ha sido súpercompetitivo como el de aquél, todos conocemos el rendimiento del Ferrari 150º Italia. En la temporada 2010, todos alucinamos porque Alonso y Ferrari lograron llegar líderes al último GP en Abu Dhabi con un monoplaza inferior al de sus rivales austriacos. Y alucinamos también con Vettel, que se coronó campeón contra pronóstico en el mismo GP en que se puso líder por primera vez en toda la temporada.

Probablemente comparar sea un error, como dice Rodrigo-F1, y las reflexiones deberían terminar aquí, pero buscamos "saber" quién es mejor piloto y quién peor, y no se nos puede culpar por ello. De las situaciones descritas en el anterior párrafo, que cada uno extraiga sus propias conclusiones.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando.

Mensajepor Josef1 » 06 Diciembre 2011, 01:29

Rodrigo-F1 escribió:
Marcos_F1 escribió:Y no, Vettel no ha corrido con un coche que no fuera el mejor. Hasta ahora ha tenido el mejor coche de la parrilla. En 2010 el RBR era el mejor coche de la parrilla solo que a Vettel se le iba la pinza bastante y Webber no supo tener el temple necesario para sentenciar antes el Mundial. Si en 2010 los pilotos de RBR hubieran estado más centrados, el mundial del año pasado hubiera sido otro paseo. En cuanto el chaval se centró y en RBR le construyeron un mejor coche pues este año hemos podido comprobar lo que ha pasado.

Me hace gracia que se ponga el ejemplo del STR... Alonso debutó en Fórmula 1 con un Minardi que era mucho peor que lo que es un HRT hoy día y aún así acabó 12º en su primera carrera de Fórmula 1. Ojalá Alonso hubiera debutado en un coche de las prestaciones de aquel STR.


Josef1 escribió:Siempre estamos que gano una carrera con un Toro Rosso el señor Vettel.
Vettel gano muy bien esa carrera peor no olvideis que salio con reglajes de agua y muchos de los favoritos salieron con configuracion de seco porque tenia previsto una meteorologia.

Ese Toro Rosso era el mismo coche el Red Bull quitando que el Red Bull tenia motor Renualt que por ese tiempo era muchisimo peor que el de Ferrari.

Que es mejor?
Ganar una carrera en Lluvia donde la cosa se iguala??
Oh ganar en Hungria con un coche que estaba por detras a nivel de prestaciones de los Ferrari,Mclaren y Williams como el señor Fernando Alonso ganso su primera carrera??

No olvidareos ese Toro Rosso que aqui se desprecia mucho era un Red Bull con un motor mejor que el de la escuderia madre.


Tanto Marcos como Jose tienen una grave error a mi forma de ver, ustedes están constantemente comparado a Vettel con Alonso, y esos es un error garrafal, ya que Vettel es Vettel y Alonso es Alonso, y cada uno ha debutado en la F1 en distintas circunstancias y con distintos autos.
Que Alonso debutase con un Minardi no hace mejor o peor su debut, y que Vettel debutase con un STR no hace mejor o peor su debut, el hecho es que en ambos casos tanto Vettel como Alonso han superado las expectativas que se podían esperar por sus vehículos.
Me parece que ustedes tienen una obsesión con Vettel y con Alonso, todo lo que hace o hizo Alonso es meritorio e incuestionable, mientras que todo lo que hizo Vettel es dudoso y cuestionable.
Para ustedes Vettel tendría que ganar con un HRT para poder admitir que es un piloto top, y tendría que ganar el mundial con un Karting para admitir que esta al nivel de Alonso o Hamilton.
Ni Vettel es Dios ni Alonso es Dios, ambos son grandisimos pilotos que han logrado titulos, victorias y poles muy destacadas.
Por más que no lo quieran admitir, Vettel es un piloto top y es por eso que ha logrado lo que ha logrado, y no siempre ha corrido con el mejor auto de la parrilla, por más que el STR no fuera un auto tan malo como ustedes dicen que tendría que ser para poder decir si es bueno o no, él con ese auto que no estaba ni a la par de los Renault (4° equipo de 2008), logro una victoria y una pole que según ustedes no es tan meritoria porque fue con lluvia y sumo 35 puntos siendo el piloto que los que sumaron Buemi y Alguersuari juntos en 2010 con el nuevo sistema de puntos.

Nosotros lo comparamos siempre???
Caso error!!

Comparar es un error como tu dices pero porque es un error??
Porque nunca a tenido nunguno de los 2 el mismo coche.

Yo siempre digo que la unica manera de comparar un piloto con otro es que sean los 2 compañeros de equipo y disponga el mismo material y le trate el equipo como al otro piloto.

Yo no voy encontra de Vettel.
Simplemente digo que si Fernando dice x cosa se la ataca y si lo dice otra x persona lo mismo no pasa nada.

Es la pura verda y a quedado reflejado en esta noticia.

Vettel es un gran piloto nadie se lo discute pero aquel Toro Rosso no era un mal coche y menos para Monza.
Toda la temporada ese coche fue el mas rapido en recta y era el mejor circuito para ese coche.

El otro dia compararon aqui el campeonato de Vettel con los de Alonso diciendo que Alonso tenia mejor coche que sus rivales por el titulo siendo falso con los numeros de Victorias,Vueltas rapidas y Poles de esas temporadas eran favorables para los rivales de Renault.

Ahora somos Marcos y yo los unico que nos gustan sacar numeros para comparar cuando aqui se a comparo anteriormente y no fuy ni yo ni Marcos!
Un saludo.
De verda que digais que Marco y yo tenemos algo encontra de Vettel manda narices de verda :D :D .

No tengo nada encontra de ningun piloto jamas.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando.

Mensajepor meteoro » 06 Diciembre 2011, 11:25

suomijon escribió:
Alonso ha competido muy bien en 2011, ha sido un gran rival y ha tenido una gran consistencia. Por supuesto, el rendimiento de su Ferrari le ha impedido luchar por el título



entiendo, el Ferrari es el responsable de que Fernando no ganara, en cambio en las victorias de Vettel, el torito no tiene nada que ver. gana porque es un superclase.

a ver si nos ponemos de acuerdo Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando.

Mensajepor Maynard » 06 Diciembre 2011, 14:00

Trupon escribió:as comparaciones son odiosas, pero sirven para saber quién es mejor y quién peor, y seamos justos: en el tiempo que lleva en F1, Vettel no se ha acercado ni de lejos a las hazañas que Fernando ha hecho en 2010 y 2011.


Las comparaciones cuando no tienen una base objetiva son meras opiniones y cuando ya entramos a hablar de posiciones en GP o en campeonatos que dependes no solo de tu nivel y de tu equipo si no el de otros equipos/pilotos ya es que no tiene ni pies ni cabeza que alguien le de importancia en este tipo de comparaciones. Si el año que viene Ferrari esta en la misma posición pero Hamilton/Webber muestran un mejor nivel y Alonso no pasa de 5º casi nunca sera que bajo el nivel?

Si alguien me dice que aun no se puede comparar sus carreras tiene toda la razón, yo mismo le metía palos a Vettel hace 2 años por cometer demasiados errores con un buen coche y no me viene a cuento compararlo con Alonso que lleva demasiados años demostrando su nivel. Pero el nivel de 2010-11 de ambos es buenísimo y acaso que alguien tenga una formula para despejar el piloto del coche aquí nadie va a convencer a nadie porque no creo que haya nada objetivo. Yo no tengo forma de demostrar que sin Vettel RBR no habrían hecho ese numero de poles y aunque creo que Alonso,Hamilton o Button hubieran ganado igualmente pienso que no con tanta facilidad, otros pensáis que si y que Vettel no seria capaz de pilotar suficientemente bien para aprovechar los errores de los de arriba para poner el Ferrari por encima de su posición "natural".

De todas formas estas discusiones son divertidas entre aficionados pero que se meta en estas cosas un piloto como si le molestara que alguien subiera demasiado a Vettel por ganar estos 2 campeonatos es algo triste...Por cierto, cosa que también paso con el después de sus 2 campeonatos de Renault y que si Schumacher en ese momento se suelta algo así diría lo mismo que digo ahora y a saber lo que diría Alonso por aquel entonces que tenia la lengua tan suelta :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando.

Mensajepor DanielB » 06 Diciembre 2011, 16:43

Saliendo de la discusion que aqui se ha formado debo decir que los comentarios de Alonso suenan a un muchacho resentido, con todo respeto a sus seguidores ¿A qué viene decir eso ahora? Campeon es Campeón. Alonso lo sabe muy bien, él ha tenido la fortuna de tener autos de punta cuando ha sido campeon, igual que Vettel en los ultimos años. Lo de Monza 2008 es un claro ejemplo (¿su victoria fue a causa de la lluvia? Claro que no, y los que apoyan dicha afirmacion... pues, entonces tambien desprestigiemos a todos los que alguna vez ganaron alguna carrera bajo la lluvia). Vettel ha tenido la fortuna de un buen auto, pero tambien es mucho talento. Aprendió y corrigio de sus muchos errores del 2009.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando.

Mensajepor mari » 06 Diciembre 2011, 16:48

Los comentarios de Fernando yo los veo como una continuación de la campaña de meterle presión que viene desde más o menos la mitad de esta temporada de la misma forma que comenzaron los halagos a Lewis. No me parece mal siempre y cuando no le falte el respeto. El problema es que me parece que no funciona visto lo visto.

Alonso tiene en parte razón ya que estos dos años Seb ha dispuesto de dos cochazos, pero yo creo que todos los pilotos que han ganado mundiales es porque no iban descalzos. Y para mi, desprestigiar al rival o negarle méritos es lanzar piedras sobre tu propio tejado. Si no es tan bueno ¿porque te ha ganado?.....ah si, espera que lo olvidaba.....porque tenía mejor coche :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando.

Mensajepor DanielB » 06 Diciembre 2011, 16:54

mari escribió:Los comentarios de Fernando yo los veo como una continuación de la campaña de meterle presión que viene desde más o menos la mitad de esta temporada de la misma forma que comenzaron los halagos a Lewis. No me parece mal siempre y cuando no le falte el respeto. El problema es que me parece que no funciona visto lo visto.

Alonso tiene en parte razón ya que estos dos años Seb ha dispuesto de dos cochazos, pero yo creo que todos los pilotos que han ganado mundiales es porque no iban descalzos. Y para mi, desprestigiar al rival o negarle méritos es lanzar piedras sobre tu propio tejado. Si no es tan bueno ¿porque te ha ganado?.....ah si, espera que lo olvidaba.....porque tenía mejor coche :mrgreen: :mrgreen:


Exacto!!!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando.

Mensajepor GTO » 06 Diciembre 2011, 17:05

mari escribió:Los comentarios de Fernando yo los veo como una continuación de la campaña de meterle presión que viene desde más o menos la mitad de esta temporada de la misma forma que comenzaron los halagos a Lewis. No me parece mal siempre y cuando no le falte el respeto. El problema es que me parece que no funciona visto lo visto.


Ni ha funcionado en el 2011, ni funciono en el 2010, no se como puede pensar que sirve de algo en pretemporada... A lo mejor cree que los de RBR haran un mal coche para demostrar que el Astur no tiene razon :-) :-):-)

Lo que si esta claro, es que el que para muchos es el mejor piloto de la parrilla, ha vuelto a perder otra gran oportunidad de hacer bueno ese viejo refran tan sabio como simple.

Fer, en boca cerrada no entran moscas :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando.

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Diciembre 2011, 20:35

Bueno, es su opinión, que manía con no dejar hablar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris