Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012

Mensajepor GTO » 06 Diciembre 2011, 12:56

Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012


El español podría ser confirmado en la escudería antes de final de año y su compañero sería Buemi de nuevo. Ricciardo estará en HRT o Caterham y Vergne será la sombra de los dos titulares todo el año


Alguersuari
PERSONAJE - A FONDO
Nacimiento: 23/03/1990
Lugar: España

Manuel Franco | 06/12/2011

Repetir la alineación de esta temporada en la segunda escudería y provocar una batalla por el segundo volante de Red Bull para 2013. Según ha podido saber AS, esa es la intención de los responsables de la bebida energética para la próxima temporada en estos momentos. Así las cosas, y salvo cambio de última hora, Jaime Alguersuari seguirá una temporada más como piloto de Toro Rosso y, casi con total probabilidad, acompañado de nuevo por Buemi.

La política de Red Bull, sin embargo, sigue siendo la de la presión a sus pilotos y Jean-Eric Vergne, inicialmente inscrito en las World Series, estará como tercer piloto al acecho del fallo de alguno de los titulares. El otro piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, podría repetir en HRT, tal y como quieren los responsables de la escudería española, o ser cedido a Caterham. Y es que Red Bull, por medio de Renault, tiene un acuerdo para suministrar piezas a la escudería que hasta este año se llamó Lotus. Sustituiría a Jarno Trulli, que está confirmado en la lista de la FIA, pero que podría caerse a última hora y retirarse de la competición.

En cualquier caso, lo que parece seguro es la continuidad de Jaime. El catalán se ha ganado seguir en Toro Rosso tras un año en el que lo ha tenido difícil, pero en la que se ha sabido reponer y ha terminado como el mejor piloto de la escudería, ha sumado 26 puntos y ha completado carreras en las que ha luchado hasta con pilotos de Mercedes. Así las cosas habrá, al menos, tres españoles en F-1 en 2012: Alonso, Alguersuari y De la Rosa. No está mal...

Siete puestos aún por cubrir
Hay cuatro puestos en la parrilla muy apetecibles para cualquier piloto si exceptuamos a los más grandes. Estamos hablando del compañero de Raikkonen en Renault, el de Maldonado en Williams y los dos de Force India. Además falta por confirmarse quién acompañará a De la Rosa en HRT y los dos de Toro Rosso, que parece serán para Alguersuari y Buemi. Al de Renault optan muchos pilotos, en Force India parecen seguros Hulkenberg y Di Resta. Pero puede haber cambios.

http://www.as.com/motor/articulo/alguer ... imot_1/Tes

otro bonito ejemplo del periodismo de investigación de As&co
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012 (ojo AS)

Mensajepor Trupon » 06 Diciembre 2011, 13:27

GTO escribió:Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012

El español podría ser confirmado en la escudería antes de final de año y su compañero sería Buemi de nuevo.


Viva el rigor periodístico.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012 (ojo AS)

Mensajepor GTO » 06 Diciembre 2011, 16:35

Este es mejor todavía.... :lol: :lol: :lol:

Cepsa quiere a Jaime Alguersuari en Toro Rosso

Artículos de Raúl RomojaroRaúl Romojaro | 06/12/2011

Ayer tuve la oportunidad de conversar durante unos minutos con una persona próxima al entorno de IPIC, el fondo de inversión de Abu Dhabi que es el nuevo propietario de Cepsa. Por supuesto que la discreción fue el pilar básico sobre el que se cimentó nuestra charla, lo que no impide que pueda esbozar los principios básicos de la estrategia de la petrolera en la Fórmula 1, unas líneas generales que están bien definidas aunque ciertos detalles se vayan concretando no ya sólo en los próximos meses, diría incluso que en los tres años consecutivos. Y la primera conclusión a la que llegué es que los grandes premios son una de las claves para la expansión internacional de Cepsa, por lo que su inversión en este deporte será significativa.

En segundo lugar, pero más importante para nosotros, es que en la compañía consideran esencial la figura de Jaime Alguersuari en este proyecto. Por su juventud, por su talento y, por qué no decirlo, por su españolía. Cepsa mira al mundo pero lo hace desde este país y en ese planteamiento encaja a la perfección el barcelonés. La influencia de este patrocinador en Toro Rosso sería motivo de otro debate más largo y complejo, pero mi impresión personal es que es mucha y será más a medio plazo. Así que me quedo con estos datos para pensar que Jaime tiene más que asegurada su plaza en el equipo. Y si es así, en su mano estará aprovechar ese trampolín para dar el salto a Red Bull en 2013.
http://www.as.com/opinion/articulo/ceps ... iopi_7/Tes

fuente de la noticia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012 (ojo AS)

Mensajepor DanielB » 06 Diciembre 2011, 16:51

Wow, brillantes deducciones no? xDDDD :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012 (ojo AS)

Mensajepor machaquito » 06 Diciembre 2011, 18:19

Hola foreros, veo que andáis muy bien de sarcasmo y eso es bueno. Aún no habiendo decisión oficial al respecto, yo él año que viene subiría a Toro Rosso a Jaime que ha realizado una temporada sobresaliente y como compañero a para mi la revelación de la temporada, Ricciardo. Respecto a Buemi intentaría subirlo a algún otro monoplaza para que se mida a pilotos como Kovalainen. se especula de Ricciardo a Catterham ¿Por que no Buemi? Así veríamos a Jaime como primer piloto para ver que tal se desenvuelve en este rol y Ricciardo le pondría las cosas muy complicadas. El descartado desgraciadamente sería.Trulli que me encanta, pero creo que desgraciadamente no ha dado la talla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Re: Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012

Mensajepor suomijon » 06 Diciembre 2011, 23:02

Creo que Red bull ha tomado una sabia decisión manteniendo a Alguersuari y a Buemi en su filial Toro rosso para 2012.

Durante todo el año se ha trasladado por parte de los medios la idea de que estos dos pilotos luchaban por permanecer en la F1 y que uno de ellos caería del equipo. Afortunadamente, esto parece que no va a ser así, ya que ambos pilotos tienen un gran potencial y deberían disfrutar de una buena trayectoria en la competición.

Después de haber estado formando en su particular escuela durante años a estos pilotos, no tendría sentido deshacerse de ninguno de ellos, sin ni siquiera darles una buena oportunidad de demostrar su valía. Ninguno de los dos ha hecho nada deslumbrante todavía y dificilmente lo conseguirán en su actual equipo, pero mientras no haya relevos que puedan comprometer su situación, deberían permanecer en su equipo.

Probablemente 2012 sea el último año de Webber como titular en Red bull y uno de estos pilotos podría ser su sustituto en 2013. La siguiente temporada será definitiva para optar por tan preciado volante y Ricciardo y Vergne todavía han de quemar su etapa de aprendizaje en la máxima categoría.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012

Mensajepor GTO » 06 Diciembre 2011, 23:13

no lo has cogido suomijon, mantendrían a Alguersuari y Buemi...
se te olvida poner el condicional de la noticia... :lol: :lol: :lol: :lol:
en serio, están jugando al cara o cruz.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Diciembre 2011, 23:43

Pues creo que STR ha tomado la decisión correcta, porque aunque Jaime ha sido mejor que Buemi en el global de toda la temporada, el suizo tuvo muy mala suerte en las últimas carreras por diversos problemas mecánicos. Sinceramente eran los dos mejores pilotos que podían tener.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012

Mensajepor Josef1 » 06 Diciembre 2011, 23:57

Tampoco ahi que ser muylisto para saber que a Jaime lo van a confirmar dentro del equipo para el 2012.
Ami loq ue me solprende es que se pueda quedar Buemi.
Creia que Ricciardo tenia ams opciones de correr con Toro Rosso.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012

Mensajepor Tekseh » 07 Diciembre 2011, 04:18

Esto es una ensalada, y como tal el unico ingrediente infaltable es el tomate, viendolo asi, Alguersuarri esta adentro, quien lo acompania veremos, y tambien veremos quien se gana la butaca de RBR para el 2012, ya que hay varios ingredientes por no decir verduras dando vuelta a la ensaladera.......

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012

Mensajepor GTO » 17 Diciembre 2011, 18:36

Me gustaria que los de AS explicaran en que se basaron para redactar este articulo...

y luego que le tengo mania a As y a Marca... esto se llama mentir :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012

Mensajepor Chinchi » 17 Diciembre 2011, 19:59

Ponedle tonadilla navideña...

Las noticias del ASMARCA se dirigen al portal
y de rollos patateros el foro nos llenan
Y Chinchi en el pesebre se parte de estos lereles.
Ricciardo o Jaime.
Buemi o Vergne.
Que pilotos estaran... en el Toro en el dosmildoceeeeeeee???
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012

Mensajepor suso » 18 Diciembre 2011, 06:58

Chinchi escribió:Ponedle tonadilla navideña...

Las noticias del ASMARCA se dirigen al portal
y de rollos patateros el foro nos llenan
Y Chinchi en el pesebre se parte de estos lereles.
Ricciardo o Jaime.
Buemi o Vergne.
Que pilotos estaran... en el Toro en el dosmildoceeeeeeee???


grandes periodicos plagados de profesionales....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012

Mensajepor Josef1 » 18 Diciembre 2011, 15:26

GTO escribió:Me gustaria que los de AS explicaran en que se basaron para redactar este articulo...

y luego que le tengo mania a As y a Marca... esto se llama mentir :twisted: :twisted:

Hombre era lo logico!!
Nadie se creia que Jaime iva a ir fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2011, 21:06

Josef1 escribió:
GTO escribió:Me gustaria que los de AS explicaran en que se basaron para redactar este articulo...

y luego que le tengo mania a As y a Marca... esto se llama mentir :twisted: :twisted:

Hombre era lo logico!!
Nadie se creia que Jaime iva a ir fuera.

claro, y por eso, se lo inventan... :roll: :roll: como era lo logico...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris