se te pasaría por la cabeza que Nadal dijera de Federer por ejemplo,"Si, ha ganado mas gran slam este año que nadie, pero todavía tiene que demostrar que es capaz de levantar un 5 - 2 en una final de la copa davis...." DEL TODO INCREIBLE que Nadal diga esto. aunque fuera cierto que no lo es...
Sigo diciendo que me encanta el piloto, pero el personaje es pequeño... Aunque fuera cierto que Vettel no es capaz de luchar por la victoria con un coche 3ª fila en posibilidades, decir esto, empequeñece al personaje al punto de quedar casi ridículo.
Ciertamente no me imagino a Vettel, estando por delante ya en su palmares, decir algo parecido de el. Si hay algún ejemplo, me lo copias por favor.
Tu como seguidor de Alonso, te consuelas pensando que dice verdades como templos, pero deberías de pensar que ese tipo de "isis", son conversaciones de aficionados, que un piloto, entre a decir este tipo de cosas de otro grande, lo hace pequeño, pero lo peor, es que si Vettel le responde en la pista, sera mas pequeño todavía, mientras que el Alemán que gana y calla, se hará mas grande. Y te digo todo esto por que realmente me jode que esto sea así.
que ya empiece a sacar normas para demostrar lo que es verdaderamente un piloto y que son tan objetivas , me parece digno de un fan o de cierto periodista no de el, intentar convertir su opinión en algo objetivo.
amen Maynard.... amen
"Hamilton ha demostrado muchas veces que puede ganar con un coche incapaz de luchar por la victoria. Dos de nosotros lo hemos hecho, el tercero (Vettel) todavía no
que desafortunado comentario, cuando de todos es sabido, por que gano la única carrera de este año.
pero hasta ahora solo le hemos visto en un coche que gana el campeonato a cinco carreras del final.
esto es mas desafortunado, por que todo el mundo sabe que a dos carreras del final del 2010, Alonso le sacaba 25 puntos de ventaja a Vettel, y en dos carreras se lo merendó... Entonces si le hemos visto manejar bien la presión, digo yo. ¿o el campeonato del 2010 no cuenta?
Hay días en los que Fernando debería saber estar callado y evitar soltar semejantes perlas.
absolutamente de acuerdo, compay.