Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Diciembre 2011, 00:02

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:Es verdaderamente sorprende que todo el mundo acusara a Flavio (y con razón, las cosas como son) cuando lo del escándalo en Singapur, sin embargo ahora que está Michael en el ajo es que se tendría que haber callado, esto pasó hace 17 años... Yo lo llamo memoria selectiva.


No no Marcos.....a Flavio y a Michael, a los dos que estaban juntos en eso.


No lo decía por ti... Lo digo por la gente que dice que por qué saca el tema ahora.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Diciembre 2011, 00:03

Josef1 escribió:Que le pregunten a D.Hill en Australia!!!


No hace falta irse tan lejos... Hungría 2010.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2011, 00:08

Marcos_F1 escribió:
mari escribió:
No no Marcos.....a Flavio y a Michael, a los dos que estaban juntos en eso.


No lo decía por ti... Lo digo por la gente que dice que por qué saca el tema ahora.

yo a esto que tu haces lo llamo tirar la piedra y esconder la mano...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

Mensajepor Josef1 » 08 Diciembre 2011, 00:09

Marcos_F1 escribió:
Josef1 escribió:Que le pregunten a D.Hill en Australia!!!


No hace falta irse tan lejos... Hungría 2010.

Ese dia pudo pasar una tragedia!!!

Ah D.Hill le costo ganar ese titulo por los malos modos del señor Shumy.

Todo el mudno sabemos todo las maniobras de Shumy del pasado y ahi muchas muy discutibles.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

Mensajepor mari » 08 Diciembre 2011, 00:11

Josef1 escribió:
Marcos_F1 escribió:
No hace falta irse tan lejos... Hungría 2010.

Ese dia pudo pasar una tragedia!!!

Ah D.Hill le costo ganar ese titulo por los malos modos del señor Shumy.

Todo el mudno sabemos todo las maniobras de Shumy del pasado y ahi muchas muy discutibles.
Un saludo.


Cuando se habla de las trampas de Michael en el 94 o más concretamente de Benetton, se habla de trampas técnicas no de maniobras en pista. De estas ultimas....en todas partes cuecen habas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

Mensajepor Josef1 » 08 Diciembre 2011, 00:13

mari escribió:
Josef1 escribió:Ese dia pudo pasar una tragedia!!!

Ah D.Hill le costo ganar ese titulo por los malos modos del señor Shumy.

Todo el mudno sabemos todo las maniobras de Shumy del pasado y ahi muchas muy discutibles.
Un saludo.


Cuando se habla de las trampas de Michael en el 94 o más concretamente de Benetton, se habla de trampas técnicas no de maniobras en pista. De estas ultimas....en todas partes cuecen habas.

Si lo se!!
Pero añado lo que paso con D.Hill.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Diciembre 2011, 00:16

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
No lo decía por ti... Lo digo por la gente que dice que por qué saca el tema ahora.


yo a esto que tu haces lo llamo tirar la piedra y esconder la mano...


Llámalo como quieras, es mejor no dar nombres por si alguien se ofende.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2011, 00:29

bueno, ¿prudencia, o falta de valentia?, por que la piedra si que la tiras bien...

En cualquier caso, despues de Mari, me doy yo por aludido y te diré es que de Michael le he criticado tanto por sus trampas, que ya no me divierte, ahora me gusta criticar al mafioso de Briatore, por que cada vez que me acuerdo del grandisimo tongo que preparo, me pongo malo. Aunque me alegro que ya no lo defiendas... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Diciembre 2011, 00:34

GTO escribió:bueno, ¿prudencia, o falta de valentia?, por que la piedra si que la tiras bien...

En cualquier caso, despues de Mari, me doy yo por aludido y te diré es que de Michael le he criticado tanto por sus trampas, que ya no me divierte, ahora me gusta criticar al mafioso de Briatore, por que cada vez que me acuerdo del grandisimo tongo que preparo, me pongo malo. Aunque me alegro que ya no lo defiendas... :wink:


No sabía yo que eso de dar los nombres era cuestión de honor... Ya lo se para la próxima, descuida :wink:

Yo jamás he defendido a Briatore, de eso estoy totalmente seguro. Una cosa es que me caiga simpático por como es fuera de la pista a que me olvide de lo que ocurrió en ese gran premio...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2011, 00:39

pues me alegro que no olvides, a mi también me cae simpático Pedro de la Rosa fuera de las pistas, pero si me hiciera una de estas, ya no me caería nada simpático ;-) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Diciembre 2011, 00:41

GTO escribió:pues me alegro que no olvides, a mi también me cae simpático Pedro de la Rosa fuera de las pistas, pero si me hiciera una de estas, ya no me caería nada simpático ;-) :wink:


Fuera de las pistas no ha hecho nada que haga que me cause aversión alguna... Es como la gente a la que le gusta el estilo de pilotaje de Alonso pero que fuera de la pista no lo tragan o al revés.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2011, 00:50

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:pues me alegro que no olvides, a mi también me cae simpático Pedro de la Rosa fuera de las pistas, pero si me hiciera una de estas, ya no me caería nada simpático ;-) :wink:


Fuera de las pistas no ha hecho nada que haga que me cause aversión alguna... Es como la gente a la que le gusta el estilo de pilotaje de Alonso pero que fuera de la pista no lo tragan o al revés.


pues a carmelancia y a mi no nos dejo entrar en su fiesta del primer gran premio que se celebro en Valencia, se quedo allí, mirándonos desde la Barra, pero no nos dejo entrar...

Sabia que el Carme y yo le podíamos levantar a todas las churris... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Diciembre 2011, 00:52

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
Fuera de las pistas no ha hecho nada que haga que me cause aversión alguna... Es como la gente a la que le gusta el estilo de pilotaje de Alonso pero que fuera de la pista no lo tragan o al revés.


pues a carmelancia y a mi no nos dejo entrar en su fiesta del primer gran premio que se celebro en Valencia, se quedo allí, mirándonos desde la Barra, pero no nos dejo entrar...

Sabia que el Carme y yo le podíamos levantar a todas las churris... :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Ostias eso es verdad? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Jodido Flavio... :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2011, 00:58

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:
pues a carmelancia y a mi no nos dejo entrar en su fiesta del primer gran premio que se celebro en Valencia, se quedo allí, mirándonos desde la Barra, pero no nos dejo entrar...

Sabia que el Carme y yo le podíamos levantar a todas las churris... :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Ostias eso es verdad? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Jodido Flavio... :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

pregúntaselo a Carmelancias :lol: :lol: :lol: bueno lo de quitarle las churris, me lo he inventao, :mrgreen: pero lo demas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Diciembre 2011, 01:00

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Ostias eso es verdad? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Jodido Flavio... :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:


pregúntaselo a Carmelancias :lol: :lol: :lol: bueno lo de quitarle las churris, me lo he inventao, :mrgreen: pero lo demas...


jajajajajajajajajaja Una lástima que ya no vaya a Valencia... Porque si no lo podríais intentar de nuevo... :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris