Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

Mensajepor Rodo115 » 09 Diciembre 2011, 17:16

La verdad es que estoy sorprendido. Esperaba que se quedaran con Petrov, no por el dinero sino porque lleva 2 temporadas y no lo ha hecho tan mal después de todo.
Me parece que el equipo Lotus (ya no son más Renault ¿no?) está tomando muchos riesgos. De Kimi no se sabe cómo se va a adaptar y Grosjean es casi un novato. ¡Hummmmmmm!!!!!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

Mensajepor mari » 09 Diciembre 2011, 20:16

GTO escribió:
Posti escribió:La verdad es que yo fui uno de los que defendió a Heidfeld, al menos por lo que demostró antes de quedarse sin puesto, pero está claro que después no ha rendido para nada y ya no tiene un nivel para ocupar un lugar en la actual parrilla de F1. Me ha decepcionado bastante en lo deportivo.

Y también es verdad que eres de los coherentes con sus palabras. :wink: :wink: :wink:


Hombre supongo que pensaron que contarian con la ventaja de su conocimiento de las Pirelli. Pero estoy con Posti en que ha sido decepcionante. A ver qué tal es el coche de 2012 y cómo se comportan Kimi y Grosjean.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

Mensajepor BT-44 » 09 Diciembre 2011, 22:18

Luego del accidente de Kubica me pareció una lógica elección la de Heidfeld, me puso contento y... sigo pensando que fue buena. Si fue bajado fue por los intereses de Bouillier cuidándose el traste, por dinero, por los reproches de Nick por no evolucionar el coche y no mucho más. Que no venga con el pretexto de las prestaciones de los pilotos porque ya comienza a cansar siempre con lo mismo. Siempre la culpa es de los pilotos. De quien sí esperaba más era del auto, Heidfeld dió todo lo que sabíamos que daría: consistencia, conocimientos y llevar el auto a meta de no mediar inconvenientes mecánicos.

Atención: el auto realmente fue una carroza, tener en cuenta que ambos podios del equipo se consiguieron en las dos primeras carreras (3º puesto tanto para Vitaly como para Nick). Pero luego cuando el resto se asentó desaparecieron y jamás se preocuparon por evolucionar el coche. Heidfeld se cansó de reprochar frente a los micrófonos que el equipo no mostraba interés en evolucionar el auto y Bouillier comenzó a calentarse (sin motivo, porque era una verdad).

Por el contrario, y al margen del auto, sino comparando rendimiento de pilotos, peor me parece lo de Petrov y valga la redundancia me sorprende que muchos se sorprendan que no siga. Vamos, Heidfeld fue bajado luego de Hungría y Petrov siguió toda la temporada terminando sólo 3 puntos por delante de Heidfeld!!! Sólo 3 puntos con 8 GP's más!!! Y no nos olvidemos que el sistema de puntuación actual reparte puntos a mansalva... 3 puntos no son nada con este sistema.

En fin, que venga esta nueva dupla a ver si brinda más pero por sobre todo que el equipo se ponga las pilas y deje de cargar tintas contra sus pilotos.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

Mensajepor Rodo115 » 09 Diciembre 2011, 22:23

BT-44 escribió:y valga la redundancia me sorprende que muchos se sorprendan que no siga.

Jajaja, esa es buena. :wink:
Mi sorpresa no es porque Petrov sea gran cosa, digo que tan mal no lo hizo, no que lo hizo bien. 8)
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

Mensajepor Orion » 10 Diciembre 2011, 01:24

¿Qué queréis que os diga? Creo que estando Petrov sin asiento tiene que estar temblando media parrilla por su asiento... Salvo en Red Bull, Ferrari, Mclaren, Mercedes, Renault y Toro Rosso tiene cabida en cualquier otro equipo incluso aunque estén los dos pilotos confirmados. Pues no le haría falta a Sauber, Force India, Williams o Caterham la pasta del ruso... por no hablar de Marussia y HRT... Ya veremos a ver... pero el dinero de Petrov es muy muy muy goloso... y no me extrañaría que un tal Trulli, Hulkemberg, Kobayashi o Glock perdiesen su asiento en favor de ruso...
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

Mensajepor Tekseh » 10 Diciembre 2011, 03:44

En fin, sinsabores a los gustos, por mi parte me gusta Grosjean, creo que puede hacer algo digno, no involucro a Kimmi ya que su reentre sera buenisimo o desastroso. Lamento la salida de o de piloto de reserva de Bruno Senna, no digo que tenga pasta de campeon, pero si que se quede de reserva, que incursione en GP2 o en prototipos y quizas se le habre el campo en la F1 en 2013!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

Mensajepor Carballedo » 10 Diciembre 2011, 21:55

Me sorprende que no se hayan decantado por Petrov con el dinero que aporta, no es por hacerle ningún feo a Grosjean, un gran piloto pienso, pero tal como están los tiempos la pasta es la pasta.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Diciembre 2011, 02:05

Posti escribió:La verdad es que yo fui uno de los que defendió a Heidfeld, al menos por lo que demostró antes de quedarse sin puesto, pero está claro que después no ha rendido para nada y ya no tiene un nivel para ocupar un lugar en la actual parrilla de F1. Me ha decepcionado bastante en lo deportivo.


Bueno, pero una cosa es eso y otra no reconocer que no estaba rindiendo peor que Petrov. Es evidente que el nivel que mostró no era el anterior y en parte evidentemente por no tener un coche al nivel del anterior, en otras circunstancias es posible que no decepcionase tanto, ya se sabe, pero de ahí a calificar su fichaje de falta de seriedad o criterio va un mundo.

GTO escribió:Y también es verdad que eres de los coherentes con sus palabras. :wink: :wink: :wink:


Ya, sabemos que aquí solo los que defienden o en su defecto asienten lo que su magnánima majestad dice, son los coherentes, los dignos de respeto y demás. Menuda piedra y encima te llamarás coherente. :roll:

A ver si por una vez, eres tú el valiente y dices los nombres a los cuales tiras las piedras en toda la cabeza.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

Mensajepor GTO » 11 Diciembre 2011, 11:31

que vida mas triste debes de tener...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Diciembre 2011, 13:08

:shock: :shock: :shock: Y eso a que viene.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

Mensajepor GTO » 11 Diciembre 2011, 13:26

Gerhard Berger escribió::shock: :shock: :shock: Y eso a que viene.

a nada, olvídalo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Diciembre 2011, 13:44

¿Que lo olvide? La verdad es que recordarlo sería estúpido por mi parte.

Pero desde luego olvidar que alguien que se jactaba en decir en un debate no querer entrar en el terreno de las acusaciones personales solo por el hecho de debatir es el que, ahora, cataloga y prejuzga de triste una vida a la que ni conoce, entrando de lleno en una acusación personal de libro, que no tiene ni sentido ni es de buen recibo, no se puede olvidar.

Olvidar que quien hace dos días daba lecciones a Marcos sobre que es tirar la piedra y esconder la mano, sobre que representa o no ese hecho, hoy lo hace con total naturalidad y haciendose el interesante, no se puede olvidar.

Son cosas distintas, recordar y olvidar, no lo olvides. No recordar no conlleva olvidar, aunque por el contrario olvidar conlleve no recordar.

Si vas a ser coherente, selo, o no lo seas, pero no hace falta que intentes hacerme saltar para que puedas saborear una victoria amarga. Valiendote del hecho de que te pido algo que te incomoda, más que nada por simple curiosidad, de si serás capaz o no de hacer lo que pregonas a los demás.

Claro que quizá todo eso es broma y un montaje o algo así :? , total todo vale...En fín, mejor dejemoslo ahí.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

Mensajepor GTO » 11 Diciembre 2011, 14:54

ok, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Diciembre 2011, 15:07

Lo mismo digo, señor juez.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Romain Grosjean confirmado por Lotus Renault

Mensajepor zabatxe » 11 Diciembre 2011, 21:10

Supongo que sus razones tendra LR para largar a Petrov. Esta claro que no lo ha hecho bien, pero con lo que hoy en dia cuenta la pasta en este deporte....

Con la pasta que lleva podra pilotar en otra escuderia
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris