Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor Josef1 » 27 Noviembre 2011, 22:04

Trupon escribió:
Josef1 escribió:Para mi es un piloto al nivel de Alonso,Vettel,Hamilton por ejemplo.


No nos emocionemos. Para mí está en el mismo grupo que Rosberg.

No es emocion.
Simplemente es verlo en directo en la pista y verlo conduce y te quedas con la boca abierta como ami me paso cuando lo vi por primera vez.

Kubica y Rosberg nunca a tenido un coche como lo a tenido Alonso,Vettel y Hamilton y el dia que lo tengan sacaran los mismos resultados que estos 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Noviembre 2011, 22:09

demasiado precipitada esta noticia...robert ni siquiera se ha subido a un F1 desde su accidente...asi que esperemos...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor mari » 27 Noviembre 2011, 23:04

Lo aseguró ayer durante la transimision de la qualy Joan Viladelprat.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor carter18 » 11 Diciembre 2011, 12:11

Entonces, ya que LR ha hecho oficiales sus pilotos de 2012 y no quedan asientos, ¿quiere decir que Kubica tendra un año "sabatico"?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Diciembre 2011, 12:14

carter18 escribió:Entonces, ya que LR ha hecho oficiales sus pilotos de 2012 y no quedan asientos, ¿quiere decir que Kubica tendra un año "sabatico"?


Año sabático no creo. Si de verdad Kubica ha fichado por Ferrari para 2013, en 2012 le tocará ponerse en forma y estar listo para subirse al coche.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor GTO » 11 Diciembre 2011, 20:32

Se me vienen a la cabeza varias ideas...

1: como se le ocurre a ferrari anunciarle a Massa que solo le quieren un año mas... Sin entrar en la forma de ser de Massa, cualquier trabajador que le digan esto antes de comenzar la temporada, esta pensando algo asi como " que curre y se la juegue Rita, esto sera problematico para el 2012, Massa no tendra la misma disciplina de equipo seguro, su prioridad sera buscar volante.
2: anunciar esto, con esta premisa es ridículo " Estara condicionado a que este recuperado 100% para firmalo", Kubica estará al 100% físicamente para pilotar un F1 seguro en marzo 2013, pero que sigue siendo un piloto competitivo, se sabrá a mediados del campeonato 2013, y a lo mejor es demasiado tarde...
3: Robert me ha parecido un gran piloto y una gran promesa de la F1, pero si hoy por hoy, a Vettel con 2 campeonatos se le cuestiona que sea uno de los grandes, Kubica mucho menos, pero a lo que voy,es que el ultimo F1 que piloto el polaco fue el renault 2010, y ahora tendrá que pilotar un ferrari 2013 con pirelli y tendra que adaptarse ademas, no a los cambios 2011, también a los del 2012, y a los que se le ocurran en el 13, por no hablar de cambio de equipo, y a correr a la alargada sombra de Fernando, que no debe ser fácil soportar las comparaciones y la presión que seguro le caerá.
4: Se ha comentado este año mucho que Massa no ha vuelto a ser el mismo después del accidente, En Ferrari han valorado que lo de Robert fue mucho mas fuerte.
5: para el 2013, el polaco cumple 29 años. No es mucho mas inteligente, apostar por un Kovayashi, o un Nico Rosberg.

En resumen, me encantaría volver al ver al polaco en la pista, siempre me ha gustado y ademas me cae muy bien, pero creo que después de todo lo comentado, su regreso debería ser en un Renault, un Sauber... creo que ferrari, si todo esto es cierto, desde mi punto de vista se esta equivocando de todas todas, es muy arriesgado, incluso si lo que buscan es un segundo de Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor zabatxe » 11 Diciembre 2011, 20:59

No entiendo a Ferrari. Sin saber como esta hacen este anuncio. No se me parece raro. La noticia cuando menos es extraña con muchos "si". Como van a saber si esta al 100% o no hasta que no se suba en un F1.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor Josef1 » 12 Diciembre 2011, 01:26

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:Entonces, ya que LR ha hecho oficiales sus pilotos de 2012 y no quedan asientos, ¿quiere decir que Kubica tendra un año "sabatico"?


Año sabático no creo. Si de verdad Kubica ha fichado por Ferrari para 2013, en 2012 le tocará ponerse en forma y estar listo para subirse al coche.

Yo creo que le veremos subido en un Ferrari de años anteriores por Fiorano para ver como esta fisicamente.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2011, 18:07

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:Entonces, ya que LR ha hecho oficiales sus pilotos de 2012 y no quedan asientos, ¿quiere decir que Kubica tendra un año "sabatico"?


Año sabático no creo. Si de verdad Kubica ha fichado por Ferrari para 2013, en 2012 le tocará ponerse en forma y estar listo para subirse al coche.


Por eso ponia las comillas.... Sabatico en lo referente al mundial, osea, que no participaria... Lo demas se da por hecho :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 150 invitados

Alojado en Castris