Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor Carballedo » 30 Noviembre 2011, 17:51

Josef1 escribió:
GTO escribió:de verdad es que eres un campeón, tienes salida para todo jose... :wink: :wink: :wink:
en Canada hubo 5 coches de seguridad en carrera, se paro la carrera y quedo segundo...
y en alemania salio 3º y quedo 4º QUE DESASTRE
:lol: :lol: :lol: :lol:
no se como no le han echado de RBR :lol: :lol: :lol: :lol: es imperdonable

Jajaja pero fueron errores o no? :mrgreen: :mrgreen:


Alemania dejémosla como una carrera de descanso. ¿No estaba en casa? Yo en casa me tumbo en el sofá a ver la tele tranquilamente :lol: .
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Diciembre 2011, 01:24

GTO escribió:es cierto, este año ha sido así, Vettel no ha cometido ningun error cosa que no tiene nada que ver con "es que tiene el mejor coche..." :lol: :lol:


Claro que tiene que ver, si tú tienes un coche que patina más, tienes más probabilidades de hacer un trompo con él y un trompo es un error, si tú tienes un coche que no agarra, tienes más probabilidades de salirte de pista y salirte de pista es un error.. Si tu coche desgasta antes los neumáticos en lluvia, harás aquaplaning con más facilidad en cualquier circunstancia, lo cual deriva generalmente en errores.

Tiene que ver en un buen grado, sobre todo en la facilidad de cometerlos. :D Con un coche mejor más difícil es cometer errores, porque mejor conducción ofrece.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor GTO » 02 Diciembre 2011, 15:17

Carballedo escribió:
Josef1 escribió:Jajaja pero fueron errores o no? :mrgreen: :mrgreen:


Alemania dejémosla como una carrera de descanso. ¿No estaba en casa? Yo en casa me tumbo en el sofá a ver la tele tranquilamente :lol: .

con los puntos que le ha sacado a sus contringantes, perfectamente se podia quedar en casa a verlo por la tele. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor carter18 » 11 Diciembre 2011, 12:50

Cuando le den el coche que llevaba Vettel a Fernando, hablamos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor zabatxe » 11 Diciembre 2011, 21:15

carter18 escribió:Cuando le den el coche que llevaba Vettel a Fernando, hablamos :wink:



Con este comentario das a entender que Alonso hubiese ganado todas las carreras.

No voy a entrar en que si uno es mas rapido o mejor que otro, porque eso no se puede saber porque tienen diferentes coches. Lo que es cierto es que no ha cometido errores, ni en carrera ni en qualy.

El abuelo ha hablado es su opinion y ya esta no hay que decirle nada mas. No estoy de acuerdo con el. Ha sido el mejor piloto este año, pero no creo que sea mas rapido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Diciembre 2011, 21:26

zabatxe escribió:El abuelo ha hablado es su opinion y ya esta no hay que decirle nada mas. No estoy de acuerdo con el. Ha sido el mejor piloto este año, pero no creo que sea mas rapido.


+1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor CED » 11 Diciembre 2011, 23:01

La única forma de medir a unos y otros es bajo las mismas condiciones y eso implica el mismo coche. Lo demás, es demagogia, palabrería, discurso...llamadlo como queráis.

Supongamos que tenemos a un par de atletas que jamás han competido juntos, tampoco en las mismas pistas, pero en los 100 metros planos o llanos tienen marcas con unas centécimas de diferencia siempre a favor del mismo...pero aún así es injusto decir que él es más rápido que el otro, pues han corrido en diferentes superficies aunque similares, tal vez en diferentes alturas, con diferencias de viento.....en fin, que cuando se midan en las mismas condiciones y no solamente una vez, podríamos saber quien es más rápido.

En las declaraciones de tío Bernie, solamente bla-blá, nada de peso. Lo que pasa es que está encandilado con Vettel.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor mari » 11 Diciembre 2011, 23:05

Vettel es la nueva gallinita de los huevos de oro....y hay que darle el mejor pienso. ¿A que si Bernie?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor suomijon » 11 Diciembre 2011, 23:07

Lo mejor para establecer un ranking del piloto más rápido de la forma más fiable, es que Bernie organice las olimpiadas de la F1 y ponga a todos a correr en igualdad de condiciones ...... Y cuando digo correr en igualdad, me refiero a eso exactamente. Ya que no van a poder disponer todos de los mismos medios mecánicos, lo mejor es que los prueben en los 100 metros lisos ...... A lo mejor, entonces nos damos cuenta de que Liuzzi es el más rápido ...... :mrgreen:

En serio. Está competición no está organizada para establecer quien es el piloto más rápido, pero en cualquier caso, lo más fiable para determinarlo será hacerlo basándonos en los tiempos de clasificación .... Y en ese caso, aunque puedo estar muy equivocado, Vettel ha demostrado, no solo ser el más rápido, sino el mejor de 2010 y 2011.

Merecidísimo campeón ..... Aunque inmerecidamente cuestionado.

Saludos.

PD: Prometo por Fernan ... O sea por Dios, que no había leído tu comentario CED. :wink:
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor CED » 11 Diciembre 2011, 23:18

mari escribió:Vettel es la nueva gallinita de los huevos de oro....y hay que darle el mejor pienso. ¿A que si Bernie?


Pienso que tienes toda la razón, guapísima.


Suomijon, tal vez organice Bernie las de Londres y podamos ver esa prueba ..... aunque algo me dice que no, porque se llevaría toda la pasta (dólares, euros, fetuccinis y spaghetis incluídos)
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor GTO » 11 Diciembre 2011, 23:42

mari escribió:Vettel es la nueva gallinita de los huevos de oro....y hay que darle el mejor pienso. ¿A que si Bernie?


que razón tienes compañera, hay que llevarse bien con el que tiene que hacer mas entrevistas para promocionar su producto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor Josef1 » 12 Diciembre 2011, 01:22

CED escribió:La única forma de medir a unos y otros es bajo las mismas condiciones y eso implica el mismo coche. Lo demás, es demagogia, palabrería, discurso...llamadlo como queráis.

Supongamos que tenemos a un par de atletas que jamás han competido juntos, tampoco en las mismas pistas, pero en los 100 metros planos o llanos tienen marcas con unas centécimas de diferencia siempre a favor del mismo...pero aún así es injusto decir que él es más rápido que el otro, pues han corrido en diferentes superficies aunque similares, tal vez en diferentes alturas, con diferencias de viento.....en fin, que cuando se midan en las mismas condiciones y no solamente una vez, podríamos saber quien es más rápido.

En las declaraciones de tío Bernie, solamente bla-blá, nada de peso. Lo que pasa es que está encandilado con Vettel.

+1.
Mejor no se puede explicar!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 12 Diciembre 2011, 06:09

CED escribió:La única forma de medir a unos y otros es bajo las mismas condiciones y eso implica el mismo coche. Lo demás, es demagogia, palabrería, discurso...llamadlo como queráis.

Supongamos que tenemos a un par de atletas que jamás han competido juntos, tampoco en las mismas pistas, pero en los 100 metros planos o llanos tienen marcas con unas centécimas de diferencia siempre a favor del mismo...pero aún así es injusto decir que él es más rápido que el otro, pues han corrido en diferentes superficies aunque similares, tal vez en diferentes alturas, con diferencias de viento.....en fin, que cuando se midan en las mismas condiciones y no solamente una vez, podríamos saber quien es más rápido.

En las declaraciones de tío Bernie, solamente bla-blá, nada de peso. Lo que pasa es que está encandilado con Vettel.


Más haya de que Vettel, Hamilton o Alonso sea o no sea el más rápido o el mejor, lo que tu planteas es algo que se llama Método Científico, y eso es imposible de desarrollar en la F1 o en cualquier deporte, ya según tu punto de vista sería imposible determinar en la pista quien es mejor o más rápido, ya que en una vuelta lanzada (por poner un ejemplo cualquiera) el piloto X podría tener la pista a 30 grados y en las siguiente vuelta el piloto Y podría tener la pista a 29 grados y esto haría inviable la comparación, ya que las condiciones no han sido las mismas para ambos y el piloto X tuvo una ínfima ventaja.
En la realidad es casi imposible que un piloto tenga las mismas condiciones que su rival, ya que siempre alguien va a tener una ligera ventaja sobre el otro, por más que sus autos sean iguales, siempre hay un factor externo o interno que hace que uno tenga ventaja sobre el otro.
Lo que si es posible es hace una evaluación sobre el trabajo realizado por el piloto bajo x circunstancias y x auto y ver si cumplió, sobrepaso o no alcanzo las expectativas.

DEFINICIÓN DE MÉTODO CIENTÍFICO: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9tod ... %C3%ADfico
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor GTO » 12 Diciembre 2011, 09:57

yo creo que Rodrigo tiene parte de razón, ademas juegan tantos factores en un tema como este, el estado anímico del piloto el día de la prueba, el circuito, a un piloto esta comprobado que se le dan mejor unos circuitos que otros, aunque sean los mismos coches, depende de las gomas, y si estan habituados a ellas o no, a lo mejor un piloto tipo Michael Schumacher o Massa se le daban mejor gomas tipo Brigestone, muy eficientes y faciles de calentar, y si la prueba fuera con Pirelli, no seria lo mismo...

Creo que estamos hablando de un nivel tan altisimo de pilotaje, que los pequeños factores como estos podrían influir en el resultado final, y a estos niveles, hay muchos pequeños factores... Una prueba como la que planteas CED, seria un gran indicio pero tampoco podríamos decir que el ganador es el mejor piloto al 100 %.
En el tema de atletismo, recuerdo que en 1968, un tal Jim Hines hizo el record olímpico en un mítico 9.95 seg. los 100 metros lisos, este record fue una revolución, y se estudio, que gracias a la altitud de la ciudad de Mejico, a la densidad del aire, temperatura etc, esta marca fue posible, y se creyó que era inigualable, se tubo que esperar 20 años, para que Carl Lewis la batiera en Seul, bajando solo a 9.92
El deporte de elite es tan sensible que cualquier pequeñisimo factor puede influir en el resultado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Diciembre 2011, 10:05

Pero el hecho de tener el mismo coche, daría un dato mucho más veraz al respecto. Habría factores que variarían, pero en ningún caso ocurriría lo mismo que con coches diferentes, donde la diferencia puede ser bestial.

Vamos que si valoramos la legitimidad de ambas pruebas, la que plantea CED se lleva el premio al lado de la que plantea Ecclestone.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris