Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

La Fórmula 1 al dí­a.

Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Posti » 14 Diciembre 2011, 18:50

Toro Rosso prescinde de Alguersuari y Buemi para la próxima temporada

Imagen

El equipo Toro Rosso anunció que en el próximo Mundial de Fórmula 1 sus pilotos serán el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean Eric Vergne, en sustitución del español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi.

Alguersuari pierde su plaza en el equipo al que llegó mediada la temporada de 2009 y en el que ha permanecido en 2010 y 2011

FUENTE: http://www.marca.com/2011/12/14/motor/f ... 1323881370
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Chusquero » 14 Diciembre 2011, 18:54

A cuadros se queda uno :shock: :shock: :shock:

Veremos si el tiempo les da la razón xo creo que acaban de tomar una nefasta decisión
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Diciembre 2011, 18:59

De auténtica vergüenza.

O sea, al comenzar el año les dicen que el que consiga más puntos probablemente pilotaría el RBR en 2012 porque Webber no iba a renovar. Luego Webber renueva con RBR hasta 2012. Y ahora para colmo a final de temporada les dan la patada. Y las razones por las que los echan... Muy poco serio para tratarse de un equipo de F1.

Pero lo que más me jode de todo esto es la poca vergüenza y la hipocresía constante de los dirigentes de RBR y STR diciendo que se iban a quedar con Jaime para 2012 y probablemente también con Buemi.

Si esperan que con los dos nuevos pilotos que han contratado van a ganar carreras y eso... Vaya palo se van a llevar.

Jaime dijo que si RBR no contaba con él se iría de la F1... Perdemos a un gran piloto.

Yo ya dije antes de acabar la temporada que me daba la sensación de que Jaime no seguiría en STR el próximo año... Por desgracia acerté.
Última edición por Marcos_F1 el 14 Diciembre 2011, 19:00, editado 1 vez en total
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor suomijon » 14 Diciembre 2011, 18:59

Esta noticia, de ser confirmada, me parece una bomba para la pretemporada. Desde luego la decisión de Red bull me parece demasiado drástica y arriesgada.

Creo que Alguersuari y Buemi han dado buenas muestras de competitividad en su trayectoria en la F1 como para prescindir de sus servicios después de tantos años de formación. Por supuesto, Red bull a través de Toro rosso tiene información a la que nosotros no podemos acceder y se supone que no habrán tomado decisiones a la ligera.

Espero que estos pilotos tengan alguna oportunidad en algún otro equipo y no tengan que salir de la F1 por la puerta de atrás. El mercado de pilotos seguro que se agitará mucho como consecuencia de esta noticia y es posible que algunos pilotos paguen las consecuencias.

Una lástima por Jaime y Sebastian, veremos que tal desempeñan su labor Ricciardo y Vergne.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor suso » 14 Diciembre 2011, 19:06

......... NO COMENTS!...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2011, 19:11

A ver como lo hacen estos ahora....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor f-10 » 14 Diciembre 2011, 19:15

Por estas cosas que suceden es por lo que he hecho ciertos comentarios en otros hilos, ahora Jaime queda esclavo de sus palabras, tales como ....si no me quedo en Toro Rosso o no voy a Red Bull me voy de la F-1

Te deseo lo mejor Jaime, de todo corazón

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Ras » 14 Diciembre 2011, 19:20

suomijon escribió:Esta noticia, de ser confirmada, me parece una bomba para la pretemporada. Desde luego la decisión de Red bull me parece demasiado drástica y arriesgada.

.

Confirmadísimo
http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_ ... 3137300196

Me parece un poco drástico...y a la vez putada para los pilotos. Pocas posibilidades tienen de encontrar asiento en este tiempo....esperad que no salga ninguna noticia rara de que echan a Weber y ponen a Jaime o Buemi en RB.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Orion » 14 Diciembre 2011, 19:22

No entiendo esto pero vamos Alguersauri se cubrió de gloria la semana pasada diciendo que o corría en Toro Rosso o Red Bull o no comtemplaba correr en ningún otro equipo... Espero verlo en HRT con De la Rosa y un coche pintado de patrocinadores españoles...
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Josef1 » 14 Diciembre 2011, 19:26

Con perdon pero esta notiica es una autentica putada!!!!!!!!!

Totalmente injusto para Jaime!!

El señor Marko prometio a sus pilotos que quien quedara por delante de su compañero se quedaba en Toro Rosso.
Jaime a cumplido y asin se lo pagan.En fin........

Ricciardo aun no a demostrado nada y Vergne aun es mas inesperto aun.

La pareja idea seria Jaime Ricciardo.
Claro error de Marko que demuestra que su palabras valen 0!!!

Para Jaime este es el momento en que una compañia española(Digamos BBVA que lleva tiempo queriendo entrar en F1) apueste por Jaime para que entre en Williams.

Lo dicho la palabras de Marko valen 0!!!!!
Red Bull no es serio en la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor dani_f1 » 14 Diciembre 2011, 19:35

Injustisima noticia para Jaime Alguersuari, que acababa de despuntar en la segunda parte de la temporada. No saben darle reconocimiento a sus jovenes promesas, que miedo tengo cuando llegue Carlos Sainz Jr, que también está siendo criado por la marca de la bebida energética.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Posti » 14 Diciembre 2011, 19:36

Josef1 escribió:
Para Jaime este es el momento en que una compañia española(Digamos BBVA que lleva tiempo queriendo entrar en F1) apueste por Jaime para que entre en Williams.


En Williams piden mucho $, y no creo que sea capaz de reunir tanto como piden parar el asiento que queda. Sutil tiene muchas opciones para acabar allí. O Rubens... no nos olvidemos que está luchando por quedarse...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Maynard » 14 Diciembre 2011, 19:38

Yo siempre tuve la impresión de que pasaría esto, TR es como una cantera, el problema no es que lo hagas mejor que tu compañero o los que vienen por detrás, tienes que destacar lo suficiente para subir al primer equipo o irte para que otras promesas lo intenten.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Ferraca » 14 Diciembre 2011, 19:43

Buff...y Cepsa que dice?. Es una putada pero por otro lado no era normal que un equipo que se considera la cantera del equipo mayor mantuviera la misma alineación de pilotos 3 años seguidos.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Josef1 » 14 Diciembre 2011, 19:44

Posti escribió:
Josef1 escribió:
Para Jaime este es el momento en que una compañia española(Digamos BBVA que lleva tiempo queriendo entrar en F1) apueste por Jaime para que entre en Williams.


En Williams piden mucho $, y no creo que sea capaz de reunir tanto como piden parar el asiento que queda. Sutil tiene muchas opciones para acabar allí. O Rubens... no nos olvidemos que está luchando por quedarse...

Creo que la compañia que patrocina a Sutil daba 15 millones de euros por el puesto en Williams para Sutil.
Si alguna empresa española quiere ayudar a Jaime para entrar en une quipo historico como en Williams ya sabe lo que tiene que hacer! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 206 invitados

Alojado en Castris