Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Trupon » 12 Diciembre 2011, 23:35

suso escribió:luego es que la gente habla de alonso y le critican, pero aqui no se a que viene sacar a alonso


Viene a que las mismas declaraciones provocan distintas reacciones si las hace Di Resta, las hace Brawn o las hace Alonso.

viewtopic.php?f=11&t=22377&hilit=+al+verdadero+Vettel

viewtopic.php?f=11&t=22011
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Maynard » 13 Diciembre 2011, 00:39

Marcos_F1 escribió:
Maynard escribió:Yo no veo otra cosa que un piloto joven intentando hacer promoción de si mismo y soltando esto en plan ataque para que le hagan caso los medios. Bastante triste aunque supongo que consiguió su objetivo, aquí esta la noticia :twisted: .


¿Alonso y Brawn también querían promocionarse no?


Acaso te parece que los 3 han dicho lo mismo? y que lo han hecho por el mismo motivo? Quizás tu crees que recalcar que ha ganado con el mejor coche tiene sentido, para mi no, es algo obvio y quien quiera recalcarlo va con segundas.

- DiResta creo que por auto-promoción

- Brawn si son las que digo yo creo que las interpretas mal como una critica, es todo lo contrario en mi opinión. Veamos, Mercedes casa alemana con pilotos alemanes, tu que crees que harían por fichar a Vettel? El problema es que después de ser bicampeon y viendo el nivel de Mercedes por mucho que paguen no tienen las de ganar. Por eso creo que se suelta el discurso de ya demostraste que ganaste con el mejor coche y pasa a compararlo con MS y con el reto que se puso de triunfar con Ferrari cuando estaba en horas bajas....Porque no aceptar el reto de hacerlo en Mercedes?

- Alonso nos salio con sus normas para ser piloto top y que al parecer el y Hamilton están por encima del resto, esto ultimo lo comparto pero no es lo mismo que yo diga que Giselle Bundchen esta mil veces mas buena que lo que estaba la Schiffer, a que salga Giselle a decirlo porque me parecerá una estúpida y muy triste que le preocupen esa tontería de comparaciones.

Marcos_F1 escribió:Ya, cuando es Alonso todo se magnifica...


Ni más ni menos que cuando abre la boca Hamilton, porque son los más importantes desde hace unos años y porque son bastante bocazas ambos.


A todo esto, no hay declaraciones de comentaristas, pilotos, ex-pilotos,.... hablando bien de Vettel y poniéndolo como el mejor de estos 2 años? Supongo que esos no interesa contarlos :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Josef1 » 13 Diciembre 2011, 01:10

Si todo tubieran el mismo coche!!!!
Lo bien que lo pasariamos viendo las carreras :mrgreen:
Por cierto!!!
No veo tantas criticas a Paul como al señor Alonso en su dia.
Curioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Rodrigo-F1 » 13 Diciembre 2011, 02:46

Josef1 escribió:Si todo tubieran el mismo coche!!!!
Lo bien que lo pasariamos viendo las carreras :mrgreen:
Por cierto!!!
No veo tantas criticas a Paul como al señor Alonso en su dia.
Curioso.


No sera que discutir siempre lo mismo ya cansa, además para que seguir discutiendo si Vettel es tal o cual cosa o si Alonso es tal y cual cosa y que haría con tal y cual coche.
Al final siempre todo termina con que a los que les gusta Vettel son unos cerrados que no ven cuanto mejor es Alonso y lo persiguen para criticarlo, y a los que les gusta Alonso son unos cerrado y resentidos porque Vettel le gano el titulo el año pasado y esta rompiendo todos los records y además no reconocen que Vettel es el mejor.
En pocas palabras todo va a terminar en:
Vettel=DIOS
Alonso=Bocazas
o
Alonso=DIOS
Vettel=Piloto Top pero que le falta ganar con un coche mediocre.

Es siempre lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Tekseh » 13 Diciembre 2011, 03:08

Dijo eso????? Pues tiene toda la razon del mundo, todo campeon tiene el mejor auto y no es novedad y lo mencione en otro hilo de antanio......pero no dijo que el mismo, con un RB7 en el 2011 seria campeon..............

No veo la publicacion como algunos de uds, solo dijo la verdad y no se promociono respecto al auto, solo menciono que en otra categoria con igualdad mecanica supero a Vettel y eso no dice que es mejor.

En otra categoria...... y quien llego primero a esa escuderia de F3 o WSR ? Y quien dice que siempre un chico triunfal en formulas menores o Kart sea campeon de F1 ?

Estimados amigos, no veo razon para alborotarse, dijo lo que sabemos, y no subestimo a Vettel, al menos asi lo veo yo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Trupon » 13 Diciembre 2011, 23:44

Rodrigo-F1 escribió:No sera que discutir siempre lo mismo ya cansa, además para que seguir discutiendo si Vettel es tal o cual cosa o si Alonso es tal y cual cosa y que haría con tal y cual coche.
Al final siempre todo termina con que a los que les gusta Vettel son unos cerrados que no ven cuanto mejor es Alonso y lo persiguen para criticarlo, y a los que les gusta Alonso son unos cerrado y resentidos porque Vettel le gano el titulo el año pasado y esta rompiendo todos los records y además no reconocen que Vettel es el mejor.
En pocas palabras todo va a terminar en:
Vettel=DIOS
Alonso=Bocazas
o
Alonso=DIOS
Vettel=Piloto Top pero que le falta ganar con un coche mediocre.

Es siempre lo mismo.


Pues si llevamos las cosas al extremo fruto del resentimiento, tanto por un "bando" como por el otro, mal vamos...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor GTO » 14 Diciembre 2011, 00:04

En pocas palabras todo va a terminar en:
Vettel=DIOS
Alonso=Bocazas
o
Alonso=DIOS
Vettel=Piloto Top pero que le falta ganar con un coche mediocre.


aunque no te falta razon Rodrigo, pero yo creo que la mayoria del foro somos de la opinion de
Vettel=Grande
Alonso=Grande.

no es excluyente, ninguno de los dos es tan inmenso como para no dejar sitio al otro, y a otros pilotos grandes... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Tekseh » 14 Diciembre 2011, 03:13

GTO escribió:
En pocas palabras todo va a terminar en:
Vettel=DIOS
Alonso=Bocazas
o
Alonso=DIOS
Vettel=Piloto Top pero que le falta ganar con un coche mediocre.


aunque no te falta razon Rodrigo, pero yo creo que la mayoria del foro somos de la opinion de
Vettel=Grande
Alonso=Grande.

no es excluyente, ninguno de los dos es tan inmenso como para no dejar sitio al otro, y a otros pilotos grandes... :lol: :lol:



En esto si estoy de acuerdo, hay muchos grandes en la F1 de hoy y en la historia, pero ninguno es comparable al otro.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor CED » 14 Diciembre 2011, 03:13

GTO escribió:
En pocas palabras todo va a terminar en:
Vettel=DIOS
Alonso=Bocazas
o
Alonso=DIOS
Vettel=Piloto Top pero que le falta ganar con un coche mediocre.


aunque no te falta razon Rodrigo, pero yo creo que la mayoria del foro somos de la opinion de
Vettel=Grande
Alonso=Grande.

no es excluyente, ninguno de los dos es tan inmenso como para no dejar sitio al otro, y a otros pilotos grandes... :lol: :lol:


Me gustó +1
y hay sitio para ambos en el foro y obviamente en el torneo de F1.................. que ambos son de lo mejorcillo que hay en pilotos de monoplazas exigentes.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor f-10 » 14 Diciembre 2011, 17:48

Paul di Resta seria un muy buen sustituto de Massa en Ferrari, futuro gran piloto del mundo de la velocidad

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor meteoro » 14 Diciembre 2011, 21:52

otro que quiere auto-promocionarse, o tienen envidia, esta lobatizado o todo a la vez, que tambien puede ser.

al final van a ser mas profesionales que piensan que fue el coche que foreros de este nuestro foro :mrgreen:

"Fernando Alonso es el mejor piloto de la F1 actual. Ha sido muy superior y espero que algún día le den un coche como el Red Bull para demostrar a todo el mundo que algo más que Sebastian Vettel tiene, que es lo que yo creo".
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor zabatxe » 14 Diciembre 2011, 22:17

Quien es Paul di Resta este? Ha hecho algo con el Force India? No lo ha hecho mal, pero un poco de envidia se le ve. Si tan bueno es el que haga algo mas con el coche que tiene.

Que ha ganado porque el coche es superior.... ¡¡¡¡se ha quedado calvo :mrgreen: !!!!!! Vettel lo ha hecho perfecto y ya cansa un poco esta conversacion.

Me ha parecido interesante la importancia que se ha dado a que el le gano en F3, en una liga menor. Lo que hay que decirle a este piloto que esto es division de honor. Cuando yo jugaba a futbol, en juveniles meti 41 goles en toda una liga, cuando pase a preferente meti 2. Me pase media temporada en el banquillo porque cuando salia titular no me comia nada.

Le recomendaria que no hiciese comentarios de otros pilotos que el es un rookie, que aprenda y calle, que ya le llegara su hora
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Diciembre 2011, 22:21

zabatxe escribió:Le recomendaria que no hiciese comentarios de otros pilotos que el es un rookie, que aprenda y calle, que ya le llegara su hora


Este "rookie" ha ganado la DTM en 2010... Sabe de lo que habla.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor GTO » 15 Diciembre 2011, 00:14

zabatxe escribió:Quien es Paul di Resta este? Ha hecho algo con el Force India? No lo ha hecho mal, pero un poco de envidia se le ve. Sitan bueno es el que haga algo mas con el coche que tiene.

Que ha ganado porque el coche es superior.... ¡¡¡¡se ha quedado calvo :mrgreen: !!!!!! Vettel lo ha hecho perfecto y ya cansa un poco esta conversacion.


tienes toda la razon, mas de lo mismo.....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor meteoro » 15 Diciembre 2011, 16:14

Vettel con el mismo coche gana a Webber y es dios reencarnado...
Di resta gana a Vettel con el mismo coche y solo es de tercera division :lol: :lol: :lol:
como solo lo hace bien con el Force India, habla con envidia. pero nadie se para a pensar que el sabe lo que es ganar con un coche pata negra, por eso habla con propiedad. pero no, es auto promocion, envidia y no se cuantas cosas mas... en fin...


por cierto, hay vida mas alla de la F1 :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris