Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Carballedo » 15 Diciembre 2011, 01:17

Ciertamente vergonzoso... Se está luciendo el señor Marko... Aún encima quita a Jaime para poner a un tío que ha cogido un monoplaza en un par de entrenamientos, ciertamente les va a ir mal
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Otani » 15 Diciembre 2011, 02:04

Pues no se han andado con miramientos...

A mi también me parece vergonzoso, sobre todo que se ponga a tela de juicio si su labor fue buena o mala, porque nunca tuvieron una referencia posible, siempre con un coche modesto, lo más que podían hacer era luchar entre ellos. Al menos Buemi tiene la ventaja de que machacó a Bourdais igual que lo hizo Vettel, la diferencia es que el nunca tuvo un Toro Rosso capaz de disputar las Q3 con regularidad, como sí tuvo Vettel... una pena, porque creo que es el fin de la carrera de ambos en F1, y a mí me gustaban los dos bastante. Es mi opinión, puede que fueran más del montón, pero a mí no me lo parecía y me parece injusto que nunca habiendo tenido una oportunida de destacar les larguen de esta manera, lamentable.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Rodrigo-F1 » 15 Diciembre 2011, 03:20

A mi la verdad personalmente me daba igual si seguían Alguersuari y Buemi en STR, pero luego de las ultimas noticias que decían que Alguersuari estaba a punto de ser confirmado y que Buemi estaba desarrollando el nuevo STR, la noticia me ha toma por sorpresa.
La verdad es que STR no es más que una escuderia en donde los posibles futuros pilotos de RBR van a tomar experiencia antes de ir a RBR, por lo visto ni Buemi ni Alguersuari han rendido lo que se esperaba de ellos, ha Buemi se le ha dado 2 años completos y a Alguersuari 1 y medio, y la verdad es que ninguno de los 2 mostró ser terriblemente talentoso o hacer actuaciones descollantes, ambos son buenos pilotos, pero me parece que Marko esta buscando un remplazo de 1° nivel para Webber que este a la altura de Vettel.
Y de esto de formar talento no se le puede reprochar nada a Marko, fue él el que aposto por Vettel y evidentemente ha hecho lo correcto, y me parece que el proximo piloto de RBR va a ser Ricciardo, por algo lo han subido ya este año al HRT para hacer experiencia, y por algo va a ir a STR el año que viene, y el motivo de esto en este caso no es económico, es exclusivamente deportivo.
Y por las declaraciones previas que venía haciendo Alguersuari, en las cuales le mostraba total fidelidad a Red Bull entre otras cosas, se ve que Jaime se daba cuenta que tenía los días contados.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Tekseh » 15 Diciembre 2011, 04:17

La noticia no me sorprende en lo mas minimo, y no se por que a muchos de uds si le sorprende. Por un lado STR es la cantera de pilotos para RBR, por lo tanto tiene que proveer de estrellas a la escuderia en el tiempo real que las necesiten, entiendo que en RBR hay Vettel para rato y quizas Webber tambien.

Si ambos pilotos continuan dos temporadas mas en RBR, no hace falta mantener la dupla Buemi-Alguersuari ya que sus salarios por logica se incrementan temporada a temporada y con la nueva dupla STR solo gastara menos de un millon de dolares por ambos en la temporada.

No es la mejor noticia para mi, pero era de imaginarse, un equipo cantera mueve pilotos todas las temporadas, la dupla 2010 y 2011 tuvieron su oportunidad, y ya esta , y tambien es obvio que STR no busca superarse como constructor, solo desarrolla pilotos.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Ferraca » 15 Diciembre 2011, 09:58

Marcos_F1 escribió:
Ferraca escribió:
...bueno!, siempre le quedará pinchar en Ibiza. :P


jajajajajajajaj y mal no lo hace la verdad :D


Le veo mas futuro en las discotecas que en la F1.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Chinchi » 15 Diciembre 2011, 10:04

Tienes bastante razon Teshek. Solo pienso que la dupla Ric-Ver no les funcione... entonces todo lo hecho estos años al traste? No veo logico preparar a dos pilotos y luego echarlos sin mas, mas para meter a dos novatos con tan solo un medio CV.
Ellos sabran.

Creo que ambos podrian encontrar un asiento, pero si sponsors lo veo dificl.
Y cierto, CEPSA entonces que? se queda? se va?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Ferraca » 15 Diciembre 2011, 10:23

Esta claro que Jaime es bueno, pero no es un fuera de serie, una escudería que se supone que está para descubrir a Cracks no tiene sentido que mantenga 4 años seguidos a 2 pilotos que son "simplemente" buenos. Perder un piloto español siempre es mala noticia pero no saquemos las cosas de contexto. A Webber le queda este año en RBR y Vettel cualquier día se va a Ferrari o McLaren, necesitan buscar el Vettel de mañana ya mismo. A Alguersuari le ha pasado lo que le pasó hace años a Liuzzi, Clein, Speed y tantos otros.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Chusquero » 15 Diciembre 2011, 11:17

Eso de que Jaime no es un crack, es bueno xo no ha deslumbrado, etc etc, ojito con el señor Alguersuari que ahora mismo con su edad un tal Fernando Alonso debutaba con minardi, yo era de los más críticos con Jaime xo me ha cerrado el pico a base de bien, con pese a lo que la gente dice grandes actuaciones con una cafetera como era el Toro Rosso este año.

Ha mejorado como piloto una barbaridad y aunque vaya a tener el parón de este año no tengo ninguna duda de su talento y de que va a estar muxos años más en F1, veremos si puede llegar a ser campeón algún día xo no me extrañaría si pusieran los medios adecuados a su talento
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Hudson » 15 Diciembre 2011, 11:50

La F1 es un mundo cruel y despiadado para todos... Por eso hay que tener respeto por todo piloto que llega hasta ella.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Ferraca » 15 Diciembre 2011, 13:22

Hace 4 días el mismo Alguersuari poniendo a parir a RBR porque renovaban a Webber y ahora va y lo botan a él, hayyyyyyyyyy, lo que es la vida.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Luna » 15 Diciembre 2011, 13:24

Como anécdota, en Corea y según publica la revista Autosport,

Vettel se enfadó con Jaime por entorpecerle en los terceros libres del GP de Corea. Seb se quejó a Marko, que corrió al box de Toro Rosso, Jaime dijo que iba en vuelta rápida, y Marko le acusó de mentiroso ante Tost...


Fuente:
eloy_eg Eloy Entrambasaguas
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor paualon » 15 Diciembre 2011, 14:55

Luna escribió:Como anécdota, en Corea y según publica la revista Autosport,

Vettel se enfadó con Jaime por entorpecerle en los terceros libres del GP de Corea. Seb se quejó a Marko, que corrió al box de Toro Rosso, Jaime dijo que iba en vuelta rápida, y Marko le acusó de mentiroso ante Tost...


Fuente:
eloy_eg Eloy Entrambasaguas


de ser cierto no habla muy bien de Vettel y mucho menos de Marko o es que acaso por ser de TR se tiene que apartar cuando vea un RB a ssu cola?esto podria dar pie a unas cuantas conjeturas... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Josef1 » 15 Diciembre 2011, 15:02

paualon escribió:
Luna escribió:Como anécdota, en Corea y según publica la revista Autosport,

Vettel se enfadó con Jaime por entorpecerle en los terceros libres del GP de Corea. Seb se quejó a Marko, que corrió al box de Toro Rosso, Jaime dijo que iba en vuelta rápida, y Marko le acusó de mentiroso ante Tost...


Fuente:
eloy_eg Eloy Entrambasaguas


de ser cierto no habla muy bien de Vettel y mucho menos de Marko o es que acaso por ser de TR se tiene que apartar cuando vea un RB a ssu cola?esto podria dar pie a unas cuantas conjeturas... :mrgreen: :mrgreen:

De ser verda me confirma lo que yo digo sobre Red Bull que son unos ipocritas que solo mia hacia Vettel.
En unos libres que le digan a Jaime que se aparte me parece fatal...!!

Mucho hablar de la cantera de Red Bull pero para mi lo unico que yo veo es que se cargan las carreras de muchos pilotos jovenes antes de tiempo como en el caso de Brendon Hartley..

Personalmente me gustan mas los programas de jovenes pilotos de Renault,Mclaren y Mercedes.

Esperaros a ver que pasa con Carlos Sainz JR que esta en Red Bull.
Mas vale que salga de ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Diciembre 2011, 15:29

Yo solo digo que me da la sensación de que Helmut Marko se cree el "Al Capone" de la Fórmula 1...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Maynard » 15 Diciembre 2011, 15:45

Yo no comprendo que se cargue contra RB por Jaime, creo que Jaime debería y esta muy agradecido por la oportunidad que se le dio, pero todos los deportistas que pasan por una cantera saben lo que hay y es tan fácil como subir o irte para dar oportunidad a otros.

Y de verdad nunca me metí si es comparable la temporada de Vettel 2008 con estas de Alonso, pero que alguien me venga a decir que no hizo nada especial ese año ya creo que es pasarse y mucho. Yo estoy seguro que aun con material como el de estos años de Jaime y Buemi el hubiera destacado, la gente en la F1 no es tan tonta como para esperar que Jaime ganara una carrera con ese coche y seguramente saben medir la calidad de un piloto mejor de lo que algunos piensan.

Josef1 escribió:
Personalmente me gustan mas los programas de jovenes pilotos de Renault,Mclaren y Mercedes.

Esperaros a ver que pasa con Carlos Sainz JR que esta en Red Bull.
Mas vale que salga de ahi.


Yo creo que si, que se vaya corriendo a uno de esos, seguro que allí no le piden ser un Hamilton o un Vettel como en TR, le darán más de 2 años en la F1 para probar y nunca se pondrán a valorar temas económicos. Y Carlos Sainz Jr seguramente se alegra de esta noticia como todos los jóvenes pilotos que están a la espera de su oportunidad.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris