Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Diciembre 2011, 15:58

Maynard escribió:Y de verdad nunca me metí si es comparable la temporada de Vettel 2008 con estas de Alonso


Como decían en el 1,2,3, hasta aquí puedo leer...

O sea, ¿estás comparándome la temporada 2008 de Vettel con la de Fernando este año? Cualquier persona diría que es imposible de comparar excepto todos los que creen que Vet, perdón, Dios, es la nueva reencarnación del Mesías. Y ya de paso me comparáis también el debut de Alonso con Minardi con el debut de Dios en la Fórmula 1...

Pero luego decís que comparar épocas de la Fórmula 1 es imposible, o que es ridículo comparar a dos compañeros del mismo equipo (Alonso-Massa). Para lo que interesa es una comparación válida, para lo que no nos interesa no lo es... Ok.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Rodrigo-F1 » 15 Diciembre 2011, 16:38

Marcos_F1 escribió:
Maynard escribió:Y de verdad nunca me metí si es comparable la temporada de Vettel 2008 con estas de Alonso


Como decían en el 1,2,3, hasta aquí puedo leer...

O sea, ¿estás comparándome la temporada 2008 de Vettel con la de Fernando este año? Cualquier persona diría que es imposible de comparar excepto todos los que creen que Vet, perdón, Dios, es la nueva reencarnación del Mesías. Y ya de paso me comparáis también el debut de Alonso con Minardi con el debut de Dios en la Fórmula 1...

Pero luego decís que comparar épocas de la Fórmula 1 es imposible, o que es ridículo comparar a dos compañeros del mismo equipo (Alonso-Massa). Para lo que interesa es una comparación válida, para lo que no nos interesa no lo es... Ok.


Creo que Maynard quiere decir que tanto Alonso como Vettel han hecho ganar a autos que no estaban capacitados para ganar, Fernando logro una victoria en 2010 con una Ferrari que apenas podía aspirar al podio, y Vettel logro ganar con un auto que no era más que para aspirar a entrar a los puntos.
El debut de Alonso en F1 y el de Vettel han sido muy distintos, pero ambos ha logrado destacarse en algo o por algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor DanielB » 15 Diciembre 2011, 17:19

paualon escribió:
Luna escribió:Como anécdota, en Corea y según publica la revista Autosport,

Vettel se enfadó con Jaime por entorpecerle en los terceros libres del GP de Corea. Seb se quejó a Marko, que corrió al box de Toro Rosso, Jaime dijo que iba en vuelta rápida, y Marko le acusó de mentiroso ante Tost...


Fuente:
eloy_eg Eloy Entrambasaguas


de ser cierto no habla muy bien de Vettel y mucho menos de Marko o es que acaso por ser de TR se tiene que apartar cuando vea un RB a ssu cola?esto podria dar pie a unas cuantas conjeturas... :mrgreen: :mrgreen:


Joder, de ser cierto me parecia una verdadera estupidez... Si esto condujo a actuar tan terrible con Jaime pues estos son unos ****
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor suomijon » 15 Diciembre 2011, 18:48

Lo que ha sucedido esta semana con Toro rosso, puede ser decepcionante en algún modo, porque dos pilotos con proyección como Alguersuari y Buemi pueden quedar apeados de la F1, pero por otra parte es una buena muestra de lo competitiva que es la carrera a optar por un puesto como titular.

Creo que desde la poca reflexión o desde el resentimiento, algunos aprovecharán para arremeter contra los capos de Toro rosso, pero me parece un error cuestionarse la procedencia de las decisiones que se toman soberanamente dentro de un equipo que sirve de trampolín a un grande y última etapa de formación para los pilotos de la escuela Red bull.

Aunque valoro muy positívamente el trabajo de los dos pilotos despedidos, creo que Toro rosso sabrá lo que se hace. Probablemente estos dos pilotos no han cumplido con las expectativas de su equipo y esperan que sus sustitutos al menos los igualen ..... Por tanto, nada que reprochar a sus directivos.

Desconozco cuales han sido los motivos concretos que han llevado a tomar esta decisión, pero al menos Alguersuari se vio muy apurado al principio de temporada para rendir a un nivel aceptable con los nuevos Pirelli.

De todos modos, el haber seguido en un equipo de la clase media como Toro rosso no hubiese supuesto un salto cualitativo para los pilotos y se puede entender perfectamente desde el punto de vista de la gestión de la cantera que esos puestos no deberían consolidarse durante años, sino servir a lo que está destinado, a poner a prueba a los jóvenes talentos que van llegando a ese punto determinado de su formación hacia la F1, siempre ha sido y será así.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Ferraca » 15 Diciembre 2011, 19:31

suomijon escribió:Lo que ha sucedido esta semana con Toro rosso, puede ser decepcionante en algún modo, porque dos pilotos con proyección como Alguersuari y Buemi pueden quedar apeados de la F1, pero por otra parte es una buena muestra de lo competitiva que es la carrera a optar por un puesto como titular.

Creo que desde la poca reflexión o desde el resentimiento, algunos aprovecharán para arremeter contra los capos de Toro rosso, pero me parece un error cuestionarse la procedencia de las decisiones que se toman soberanamente dentro de un equipo que sirve de trampolín a un grande y última etapa de formación para los pilotos de la escuela Red bull.

Aunque valoro muy positívamente el trabajo de los dos pilotos despedidos, creo que Toro rosso sabrá lo que se hace. Probablemente estos dos pilotos no han cumplido con las expectativas de su equipo y esperan que sus sustitutos al menos los igualen ..... Por tanto, nada que reprochar a sus directivos.

Desconozco cuales han sido los motivos concretos que han llevado a tomar esta decisión, pero al menos Alguersuari se vio muy apurado al principio de temporada para rendir a un nivel aceptable con los nuevos Pirelli.

De todos modos, el haber seguido en un equipo de la clase media como Toro rosso no hubiese supuesto un salto cualitativo para los pilotos y se puede entender perfectamente desde el punto de vista de la gestión de la cantera que esos puestos no deberían consolidarse durante años, sino servir a lo que está destinado, a poner a prueba a los jóvenes talentos que van llegando a ese punto determinado de su formación hacia la F1, siempre ha sido y será así.

Saludos.


+100, se puede decir más alto pero no más claro.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2011, 20:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me da que como RBR no sea ultra mega competitivo como este año en 2012, muchos tendran que tragar :lol: :lol: :lol: Como me lo voy a pasar como eso se de :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Maynard » 15 Diciembre 2011, 23:22

Marcos_F1 escribió:
Maynard escribió:Y de verdad nunca me metí si es comparable la temporada de Vettel 2008 con estas de Alonso


Como decían en el 1,2,3, hasta aquí puedo leer...

O sea, ¿estás comparándome la temporada 2008 de Vettel con la de Fernando este año?


:shock: ... No
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Otani » 15 Diciembre 2011, 23:51

Yo no entiendo como hay gente que pueda dar por hecho que Jaime y Buemi no estaban a la altura de Vettel.
Evidentemente es algo que no se demostró, pero tanto para bien como para mal, es decir, si no se demostró, no puedo decir que fueran peores que él, ni mejores que él, ni igual de buenos que él.

Simplemente no se pueden comparar, y no estoy de acuerdo en que se diga "es que estaban buscando un reemplazo para Vettel y no daban la talla", me parece muy injusto para ellos, porque el Toro Rosso que tuvieron que llevar no era ni la sombra del que llevó Vettel, y ahí está Bourdais para demostrarlo, para los que son amantes de la estadística. Que comparen los números del francés en 2008 y en 2009, y que se convenzan.

En la F1, como en todo, es mejor caer en gracia que ser gracioso...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Tekseh » 16 Diciembre 2011, 01:21

suomijon escribió:Lo que ha sucedido esta semana con Toro rosso, puede ser decepcionante en algún modo, porque dos pilotos con proyección como Alguersuari y Buemi pueden quedar apeados de la F1, pero por otra parte es una buena muestra de lo competitiva que es la carrera a optar por un puesto como titular.

Creo que desde la poca reflexión o desde el resentimiento, algunos aprovecharán para arremeter contra los capos de Toro rosso, pero me parece un error cuestionarse la procedencia de las decisiones que se toman soberanamente dentro de un equipo que sirve de trampolín a un grande y última etapa de formación para los pilotos de la escuela Red bull.

Aunque valoro muy positívamente el trabajo de los dos pilotos despedidos, creo que Toro rosso sabrá lo que se hace. Probablemente estos dos pilotos no han cumplido con las expectativas de su equipo y esperan que sus sustitutos al menos los igualen ..... Por tanto, nada que reprochar a sus directivos.

Desconozco cuales han sido los motivos concretos que han llevado a tomar esta decisión, pero al menos Alguersuari se vio muy apurado al principio de temporada para rendir a un nivel aceptable con los nuevos Pirelli.

De todos modos, el haber seguido en un equipo de la clase media como Toro rosso no hubiese supuesto un salto cualitativo para los pilotos y se puede entender perfectamente desde el punto de vista de la gestión de la cantera que esos puestos no deberían consolidarse durante años, sino servir a lo que está destinado, a poner a prueba a los jóvenes talentos que van llegando a ese punto determinado de su formación hacia la F1, siempre ha sido y será así.

Saludos.



Buena opinion o comentario, y para agregar mas razones o explicaciones vamos al baul de los temas olvidados para refrescarnos la memoria..........


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... a-minardi/


Esa es la verdad, trajo dos pilotos y los banco en todo, tras 2 y 1/2 o 3 temporadas es suficiente, ahora se viene la segunda generacion de las jovenes figuras de RBR.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor f-10 » 16 Diciembre 2011, 07:27

La Otra consecuencia

Buemi, destrozado por abandonar STR: "Es como si me cayera del cielo"
El suizo respeta la decisión y agradece el apoyo que Red Bull le ha mostrado
La decisión de Toro Rosso de prescindir de Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi de cara a la próxima temporada ha sorprendido a todo el mundo, incluidos los mismos pilotos. El suizo estaba practicando con el simulador de Red Bull Racing en Milton Keynes cuando sus superiores le comunicaron la noticia.
Por Martí Muñoz 15 DIC 2011 - 20:37

Como les informamos ayer, Toro Rosso ha decidido contar con Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne como pilotos titulares de cara a 2012, decisión que ha dejado sin volante a los actuales pilotos de la escudería: Jaime Alguersuari, de 21 años, y Sébastien Buemi, de 23.

Esta noticia fue toda una sorpresa para el paddock de la F1 y, en especial, para los propios pilotos de la escudería, que días antes habían hablado con Franz Tost y Helmut Marko de los objetivos que Toro Rosso debía marcarse para la temporada 2012.

Buemi estaba en la propia fábrica de Red Bull cuando descubrió que su contrato con los de Milton Keynes no se renovará para la temporada 2012, hecho que no se esperaba. "Fue como si me cayera del cielo", dijo en declaraciones al periódico '24 heures'. "Apenas unos días antes había estado hablando con ellos de la próxima temporada. Estaba en el simulador de Red Bull cuando Tost y Helmut me llamaron...".

Al igual que Alguersuari, Buemi no ha querido atacar al equipo tras lo sucedido. "Obviamente estoy triste, pero es su decisión y la respeto. No olvido que sin ellos yo no habría llegado tan lejos, me han ayudado mucho a lo largo de mi carrera desde mi debut en la Fórmula BMW, luego la F3, la GP2 y la F1".

El piloto de Aigle desconoce si podrá obtener un volante para la próxima temporada. "No puedo asegurar nada aparte del hecho de que ya no estaré con Toro Rosso en 2012. Las puertas de Red Bull están completamente cerradas para mí. De cara a mi futuro hay muchas cosas que son posibles, pero seguiré motivado y pensando en positivo".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -del-cielo
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Maynard » 16 Diciembre 2011, 17:19

Otani escribió:Yo no entiendo como hay gente que pueda dar por hecho que Jaime y Buemi no estaban a la altura de Vettel.
Evidentemente es algo que no se demostró, pero tanto para bien como para mal, es decir, si no se demostró, no puedo decir que fueran peores que él, ni mejores que él, ni igual de buenos que él.

Simplemente no se pueden comparar, y no estoy de acuerdo en que se diga "es que estaban buscando un reemplazo para Vettel y no daban la talla", me parece muy injusto para ellos, porque el Toro Rosso que tuvieron que llevar no era ni la sombra del que llevó Vettel, y ahí está Bourdais para demostrarlo, para los que son amantes de la estadística. Que comparen los números del francés en 2008 y en 2009, y que se convenzan.

En la F1, como en todo, es mejor caer en gracia que ser gracioso...


Aquí nadie puede dar por hecho ni demostrar esas cosas, aunque los que mas medios tienen son los que toman estas decisiones y creo que saben perfectamente de que coche disponen los pilotos. Y esa gente parece que como mucha gente creen que lo que demostró Vettel si fue digno de subir al primer equipo.

Y estamos hablando de subir a RBR que es quizás el mejor equipo ahora mismo, decir que Buemi o Jaime pueden estar a la altura de Vettel, Hamilton, Alonso, Button, Webber, Kubica, Rosberg me parece muy atrevido y diría que están por detrás o a la misma altura de Sutil, Kobayashi, diResta, Perez...No se donde los ponéis vosotros pero en mi opinión ya ves que otra cosa no tenia sentido aunque me esperaba que este año solo se fuera Buemi.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Otani » 17 Diciembre 2011, 02:04

Maynard escribió:decir que Buemi o Jaime pueden estar a la altura de Vettel, Hamilton, Alonso, Button, Webber... me parece muy atrevido


Otani escribió:no puedo decir que fueran peores que él, ni mejores que él, ni igual de buenos que él.


Yo entiendo estar a su altura como ser igual de buenos que él, me estás dando la razón 8) . Así que sí, estoy de acuerdo contigo en que es algo muy atrevido. Pero es que yo no lo he dicho :lol: , y me parece igual de atrevido decir que están a la altura de Sutil o otros que has dicho, no es una comparativa justa. Sólo digo que quizás con un material mejor podrían haber demostrado algo más, Buemi por lo menos puede decir que machacó a Bourdais de la misma forma que lo hizo Vettel... esa es la única comparativa justa, y ni aún así porque de un año para otro pueden cambiar las cosas y Bourdais pudo ir a peor.
Pero es la comparación en la que están más cerca de estar en igualdad de condiciones, en todas las demás siempre hay algo que desequilibra la balanza, y siempre del lado de Vettel. Por lo tanto, no, no creo que se puedan comparar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor suso » 17 Diciembre 2011, 02:13

Otani escribió:
Maynard escribió:decir que Buemi o Jaime pueden estar a la altura de Vettel, Hamilton, Alonso, Button, Webber... me parece muy atrevido


Otani escribió:no puedo decir que fueran peores que él, ni mejores que él, ni igual de buenos que él.


Yo entiendo estar a su altura como ser igual de buenos que él, me estás dando la razón 8) . Así que sí, estoy de acuerdo contigo en que es algo muy atrevido. Pero es que yo no lo he dicho :lol: , y me parece igual de atrevido decir que están a la altura de Sutil o otros que has dicho, no es una comparativa justa. Sólo digo que quizás con un material mejor podrían haber demostrado algo más, Buemi por lo menos puede decir que machacó a Bourdais de la misma forma que lo hizo Vettel... esa es la única comparativa justa, y ni aún así porque de un año para otro pueden cambiar las cosas y Bourdais pudo ir a peor.
Pero es la comparación en la que están más cerca de estar en igualdad de condiciones, en todas las demás siempre hay algo que desequilibra la balanza, y siempre del lado de Vettel. Por lo tanto, no, no creo que se puedan comparar.


yo em pregunto qeu a demostrado rosberg para que la gente lo tenga como un pilotazo....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor Otani » 17 Diciembre 2011, 02:26

suso escribió:yo em pregunto qeu a demostrado rosberg para que la gente lo tenga como un pilotazo....


Influyen mucho las circunstancias. Rosberg ganó la GP2, llegó a la F1 como una promesa y estuvo años en Williams realizando grandes carreras, y en el tiempo que lleva en Mercedes, siempre que contó con un buen coche lo hizo muy bien. Aunque al final aún no haya demostrado nada, igual que Jaime y Buemi, es lo que dije antes... mejor caer en gracia que ser gracioso, o en este caso, ser buen piloto y además parecerlo, no sólo serlo.

Vettel, Rosberg, Hamilton, Kubica (misma generación) llegaron a la F1 ya con una reputación que hacía que con un mínimo que destacasen se iban a ganar el respeto de todos, en mayor o menor medida, todos lo hicieron. Buemi, Jaime, Pérez... que ya pertenecen a otra generación, no han tenido esa suerte... no entran por los ojos y la reacción es, que no tienen talento. Yo no estoy de acuerdo, creo que talento hay, pero sin medios es imposible, para cualquiera de los nombrados.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Toro Rosso elige a Ricciardo y Vergne

Mensajepor meteoro » 17 Diciembre 2011, 11:07

suso escribió:yo em pregunto qeu a demostrado rosberg para que la gente lo tenga como un pilotazo....



ganar a schumi :roll:

aunque esto, depende si eres lobatizado o no, te valdra o no 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 203 invitados

Alojado en Castris