Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor f-10 » 15 Diciembre 2011, 17:29

Hay que observar que la Sexta estaba en un desaguisado economico terrible y la fusion es por absorcion, lo que lleva a pensar que Antena 3 ahora mismo es el dueño y la Sexta su posesion , a buen entendedor con pocas palabras basta

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor CED » 15 Diciembre 2011, 18:21

Vaya que lo lamento, pues me aboné hace poco a ANTENA 3 y tenía interés en ver las transmisiones pero con comentaristas españoles. Los argentinos de FOX SPORTS me gustan mucho como hacen su trabajo, pero siempre es interesante oir a otros entendidos.
A propósito, si Jaime Alguersuari no tuviese butaca y esté como piloto probador, ¿podría estar en TV comentando, no os parece?
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Ferraca » 15 Diciembre 2011, 18:28

meteoro escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:No me lo creo con 3 españoles y un equipo en la parrilla....

pero bueno, yo lo veo en aleman y ahi con un campeon del mundo y el viejito ni de coña hacen recortes jaja....



y no te duermes?? :mrgreen:
que poca sangre le ponen estos germanos a las retransmisiones

yo lo veia durante la publi y me gusta, hablan tan poco que puedes oir perfectamente los motores


No como el Lobato que habla demasiado. :D
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor meteoro » 15 Diciembre 2011, 18:44

uno se pasa y otros no llegan. la verdad es que si el pelao tubiese mas idea y un poco menos fanatismo seria ideal, le pone esa chispa de emocion a las carreras que no esta mal.

ahora, que si la alternativa es Jesus Fraile y esas paellas de la madre del hispanogermano, apañaos vamos :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Ferraca » 15 Diciembre 2011, 19:32

meteoro escribió:uno se pasa y otros no llegan. la verdad es que si el pelao tubiese mas idea y un poco menos fanatismo seria ideal, le pone esa chispa de emocion a las carreras que no esta mal.

ahora, que si la alternativa es Jesus Fraile y esas paellas de la madre del hispanogermano, apañaos vamos :mrgreen:


+1000!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor CED » 15 Diciembre 2011, 20:39

Ferraca escribió:
meteoro escribió:uno se pasa y otros no llegan. la verdad es que si el pelao tubiese mas idea y un poco menos fanatismo seria ideal, le pone esa chispa de emocion a las carreras que no esta mal.

ahora, que si la alternativa es Jesus Fraile y esas paellas de la madre del hispanogermano, apañaos vamos :mrgreen:


+1000!


¿quién es el hispano germano? El que recuerdo es Heinz Harald Frentzen, cuya madre era de España y padre de Alemania.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor mari » 15 Diciembre 2011, 22:30

Bueno, pues parece que lo primero que ha hecho Antena 3 ha sido eliminar el futbol de la Sexta. ¿será la F1 lo próximo?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Posti » 15 Diciembre 2011, 22:41

CED escribió:
Ferraca escribió:
+1000!


¿quién es el hispano germano? El que recuerdo es Heinz Harald Frentzen, cuya madre era de España y padre de Alemania.


Ese, ese es... Madre mía, ¿había carrera que Jesús Fraile no lo recordase? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor f-10 » 15 Diciembre 2011, 23:21

Con todos mis respetos creo que lo que estan diciendo es que estudiaran la viabilidad de los programas y las diferentes cadenas asociadas a La Sexta, como comente, a mi entender esa cadena estaba en quiebra tecnica y no ha tenido mas remedio que dejarse absorver para no desaparecer

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Josef1 » 16 Diciembre 2011, 00:06

Posti escribió:
CED escribió:
¿quién es el hispano germano? El que recuerdo es Heinz Harald Frentzen, cuya madre era de España y padre de Alemania.


Ese, ese es... Madre mía, ¿había carrera que Jesús Fraile no lo recordase? :lol: :lol: :lol:

Todas las carreras lo decia!
Jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Las retrasmisiones de la F1 en TV en el aire

Mensajepor Carballedo » 16 Diciembre 2011, 11:53

Antena 3 mantendrá los derechos de la Fórmula 1: http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... s&id=55323

Perdón por no poner la noticia entera aquí, pero contiene "marcas de agua" cada 5 o 6 palabras
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris