Di Resta y Hulkenberg confirmados en Sahara Force India

La Fórmula 1 al dí­a.

Di Resta y Hulkenberg confirmados en Sahara Force India

Mensajepor mari » 16 Diciembre 2011, 17:51

Pues ya está la confirmación de que estos dos serán los pilotos dle equipo Sahara Force India para el año que viene, lo que deja sólo dos asientos disponibles para el próximo año, uno en Williams y otro en HRT.

Force India has confirmed Nico Hulkenberg will join Paul di Resta in its racing driver line-up for the 2012 season.

Hulkenberg was the team's reserve driver during the 2011 season and will return to racing next year, having made his grand prix debut with the Williams team in 2010.

He replaces Adrian Sutil, the German having been expected to leave Force India for some months.

"I'm obviously delighted to be staying with Sahara Force India and to be given the chance to race next year," said Hulkenberg. "It wasn't easy to watch from the sidelines this season, but I did my best to help the team and show what I was capable of.

"I'm extremely motivated for 2012 and would like to thank everyone for believing in me and giving me this chance. I'm keen to get down to work over the winter to develop our new car and help the team build on this year's achievements. The first test in Jerez can't come soon enough."

Di Resta, who enjoyed an impressive rookie season with the Silverstone-based squad this year, will compete with Force India for a second consecutive campaign.

"I'm really looking forward to my second season of Formula 1 and continuing to grow and develop with Sahara Force India," he said. "I've said all along that I love being part of this team: they are ambitious, hungry for success and we work well together.

"I'm really excited about 2012 and there is a real sense of belief that we can continue to push the top teams and take another step forward. I'd also like to thank the team for all their hard work this year and for all the support they've given me. I'll take some time out over the next few weeks to recharge my batteries and hopefully come back even stronger in 2012."

Team boss Vijay Mallya said both drivers had more than earned their opportunities with their performances in their 2011 roles.

"I think Paul caught the eye of everybody in the pitlane during his rookie season," said Mallya. "His speed, maturity and racecraft confirmed that we were right to believe in him and we look forward to working with him again next year.

"As for Nico, we identified him as a rising star at the end of 2010 and chose to evaluate him during the course of this season. Despite having only limited time in the car, he convinced us that he deserved a race seat for 2012."

Mallya also thanked the departing Sutil for his contribution. Sutil had been at the team since 2007, when it was still known as Spyker.

"Our new line-up means we say 'goodbye' to Adrian Sutil, who has been with the team since we entered the sport," said Mallya. "He has been an integral part of our success over the past four seasons and we wish him well for the future."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/96780
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Di Resta y Hulkenberg confirmados en Sahara Force India

Mensajepor f-10 » 16 Diciembre 2011, 18:24

Bueno, los que no saben leer en ingles pueden imaginarselo , que pone lo que dice el titulo del post

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Di Resta y Hulkenberg confirmados en Sahara Force India

Mensajepor kamikaze666 » 16 Diciembre 2011, 18:38

Os la dejo en español:

Sáhara Force India ha confirmado hoy su alineación de pilotos para la temporada de F1 2012, entre los que estarán Paul Di resta y el alemán Nico Hulkenberg. Hulkenberg ya fue conductor reserva del equipo durante la temporada 2011 mientras que Paul di Resta competirá por segundo año con el equipo indio después de ganar el DTM en 2010.

Una de las noticias más esperadas por los aficionados a la Fórmula 1 en las últimas horas ha sido confirmada y de esta manera Paul di Resta y Nico Hulkenberg serán los pilotos que pilotaran para Sáhara Force India en 2012. El alemán sustituirá de esta forma a su compatriota Adrian Sutil, que ya desde hace unos meses sabía que su destino estaba lejos del equipo de Vijay Mallya.

Con un escueto Twitter el equipo ha anunciado la contratación de Nico y por lo tanto los pilotos titulares de cara a la próxima temporada. Sahara Force India se ha dirigido a sus seguidores con el siguiente mensaje: “¡Es oficial! Nico Hulkenberg y Paul Di Resta pilotarán para Sáhara Force India en 2012. Una de las parejas más emocionantes de la parrilla".

Ganador del DTM en 2010 junto a Mercedes, Paul Di Resta se ha mostrado satisfecho y contento por mantener su asiento en Sáhara Force India. Proclamado mejor rookie del año, Di resta continuará en Force India donde ha sumado 27 puntos en su casillero, logrando puntuar hasta en ocho ocasiones en el año de su debut. El propio piloto escocés comentó que está “muy entusiasmado con mi segunda temporada en Fórmula 1 junto a Force India. He dicho siempre que me encanta ser parte de este equipo ya que son ambiciosos, hambrientos de éxitos y trabajamos muy bien juntos”. Respecto a la próxima temporada, Di Resta adelantó que “hay una verdadera creencia de que podemos seguir empujando a los mejores equipos y dar otro paso adelante. Tomaré algún tiempo a lo largo de las próximas semanas para recargar fuerzas y espero volver más motivado en 2012”.

Nico Hulkenberg, que ya piloto en la máxima categoría junto a Williams en 2010 y con el equipo Indio como piloto de viernes durante la pasada temporada, tiene como mayor éxito conseguir la Pole Position del Gran Premio de Brasil 2010. Con 24 años, el alemán declaró que “obviamente estoy encantado de estar en Sáhara Force India y de la oportunidad de correr el año que viene. No fue fácil ver desde la barrera esta temporada, pero hice todo lo posible para ayudar al equipo y he demostrado que he sido capaz”. El alemán añadió que está “muy motivado para 2012 y me gustaría agradecer a todos los que han creído en mi para darme esta oportunidad. Estoy ansioso por comenzar a trabajar durante el invierno para desarrollar el nuevo coche y ayudar al equipo a construir sobre los logros de este año. La primera prueba en Jerez de la Frontera no llega tan pronto como me gustaría”.

http://www.boxgp.com/formula-1/item/132 ... ia-en-2012
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Di Resta y Hulkenberg confirmados en Sahara Force India

Mensajepor f-10 » 16 Diciembre 2011, 19:04

Muy buenos pilotos para Force India, con un coche medio bueno lo haran brillar ( me hubiera gustado a Jaime que para mi es igual o mejor que ellos pero con motores Ferrari que es con lo que esta acostumbrado el español , este mundo no es perfecto)

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Di Resta y Hulkenberg confirmados en Sahara Force India

Mensajepor mari » 16 Diciembre 2011, 19:28

mari escribió:Pues ya está la confirmación de que estos dos serán los pilotos dle equipo Sahara Force India para el año que viene, lo que deja sólo dos asientos disponibles para el próximo año, uno en Williams y otro en HRT.


Force India ha confirmado que Nico Hulkenberg se unírá a Paul di Resta en su alineación de pilotos para la temporada 2012.

Hulkenberg fue piloto reserva del equipo durante la temporada 2011 y volvera a la competición el próximo año, habiendo hecho su debut en un gran premio con Williams en 2010.

Replaza a Adrian Sutil, el alemán del que se esperaba que dejara Force India hace algunos meses.

"estoy obviamente encantado de quedarme en Sahara Force India y haberme dado la oportunidad de correr el próximo año" dice Hulkenberg. "No fue facil mirar desde la barrera esta temporada, pero hice lo mejor que pude para ayudar al equipo y mostrar de lo que era capaz".

"Estoy extremadamente motivado para 2012 y querria agradecer a todos por creer en mi y darme la oportunidad. Deseo empezar a trabajar durante el invierno para desarrollar nuestro nuevo coche y ayudar al equipo a conseguir los objetivos de este año. El primer test en Jerez no viene lo suficientemente rápido"

Di Resta, que ofreció una buena impresion en su temporada como novato con el equipo con base en Silverstone este año, competirá con Force India por segunda campaña consecutiva.

"Estoy realmente deseando que llegue mi segunda temporada en F1 y continuar creciendo y desarrollando con Sahara FI" ha dicho. "He dicho siempre que me encanta ser parte de este equpo. Son ambiciosos, hambrientos de exito y trabajamos bien juntos".

"Estoy realmente excitado con el 2012 y hay un sentimiento real de creer que podemos continuar empujando a los equipos fuertes y hacer otro paso hacia delante. Tambien querria agradecer al equipo por su duro trabajo estre año y todo el apoyo que me han dado. Me llevara algun tiempo durante los próximas semanas recargar mis baterias y espero volver más fuerte en 2012."

El jefe del equipo VIjay Mallya dijo que ambos pilotos se han más que ganado las oportunidades con sus actuaciones en sus funciones durante 2011.

"Creo que Paul captó la atención de todo el mundo en el pitlane durante su temporada de debut" dijo Mallya. "su velocidad, madurez y su raza confirmaron que estabamos en lo cierto al confiar en el y esperamos trabajar con el de nuevo el año que viene".

"Como con Nico, lo identificamos como una estrella emergente al final del 2010 y elegimos evaluarle durante esta temporada. A pesar de haber tenido un tiempo limitado en el coche, nos convencio de que merecia un asiento en 2012".

Mallya también agradeció a Sutil su contribución. Sutil ha estado en el equipo desde 2007, cuando era conocido como Spyker.

"Nuestra nueva alineación significa que decimos adios a Adrian Sutil, quien ha estado con el equipo desde que entramos en el deporte" dijo Mallya. "Ha sido una parte integral de nuestro exito en las pasadas cuatro temporadas y le deseamos lo mejor para el futuro".


http://www.autosport.com/news/report.php/id/96780
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Di Resta y Hulkenberg confirmados en Sahara Force India

Mensajepor Mekola » 16 Diciembre 2011, 21:01

Los fichajes de Di Resta y Hulkenberg, y el dejar fuera a Sutil en 2012 a pesar de que éste rendía bien, me hace acordar un tanto a cuando Renault confirmó a Trulli y Alonso, dejando fuera a Jenson Button en 2003, a pesar de que el inglés había destacado, a su vez, en la escuadra gala la temporada previa.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Di Resta y Hulkenberg confirmados en Sahara Force India

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2011, 21:03

Me alegro mucho de la vuelta de Hulkenberg, siempre dije que en vez de Heidfield tenian que haberle contratado a el...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Di Resta y Hulkenberg confirmados en Sahara Force India

Mensajepor Josef1 » 17 Diciembre 2011, 00:04

Mekola escribió:Los fichajes de Di Resta y Hulkenberg, y el dejar fuera a Sutil en 2012 a pesar de que éste rendía bien, me hace acordar un tanto a cuando Renault confirmó a Trulli y Alonso, dejando fuera a Jenson Button en 2003, a pesar de que el inglés había destacado, a su vez, en la escuadra gala la temporada previa.

Lo de que Sutil este sin equipo es por poco tiempo.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Di Resta y Hulkenberg confirmados en Sahara Force India

Mensajepor DanielB » 17 Diciembre 2011, 23:59

Me encanta la inclusión de Hulkenberg, es un buen piloto. Y pues Sutil lo espera tal vez Williams.. no?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Di Resta y Hulkenberg confirmados en Sahara Force India

Mensajepor Tekseh » 18 Diciembre 2011, 03:04

GTO escribió:Me alegro mucho de la vuelta de Hulkenberg, siempre dije que en vez de Heidfield tenian que haberle contratado a el...


Perdon, en donde? No se si me perdi algo, o es solo una confusion mia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Di Resta y Hulkenberg confirmados en Sahara Force India

Mensajepor Josef1 » 18 Diciembre 2011, 15:31

DanielB escribió:Me encanta la inclusión de Hulkenberg, es un buen piloto. Y pues Sutil lo espera tal vez Williams.. no?

Si nadie paga mas que el patrocinador de Sutil(15 kilos) el puesto es para Sutil.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris