Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2011, 20:00

Marcos_F1 escribió:¿Di Resta también sigue las carreras a través de laSexta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Primero Ross Brawn, luego Alonso y ahora Di Resta... Este Lobato mueve a las masas :lol: :lol: :lol:


No veas!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bromas aparte, yo coincido con Di Resta :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor zabatxe » 15 Diciembre 2011, 20:43

meteoro escribió:Vettel con el mismo coche gana a Webber y es dios reencarnado...
Di resta gana a Vettel con el mismo coche y solo es de tercera division :lol: :lol: :lol:
como solo lo hace bien con el Force India, habla con envidia. pero nadie se para a pensar que el sabe lo que es ganar con un coche pata negra, por eso habla con propiedad. pero no, es auto promocion, envidia y no se cuantas cosas mas... en fin...


por cierto, hay vida mas alla de la F1 :wink:



Vettel con el mismo coche gana a su compañero y gana el mundial dos veces. Mientras que su compañero queda tercero con el mejor coche de la parrilla. Igual Di Resta lo hubiese hecho mejor que Weber, o igual no. Cuando gano el seguro que no dijo que habia ganado porque tenia el mejor coche.

Al Cesar lo que es del Cesar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor meteoro » 16 Diciembre 2011, 17:17

pues tu al Cesar le das solo tercera division :wink:

lo que esta claro es que con el mismo coche a ganado a ese bicampeon, igual los dos con el mismo F1 el perdedor es el escoces. pero eso es un "isi", y todos sabemos que el unico valor de un "isi" es llenar paginas en un foro.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor zabatxe » 16 Diciembre 2011, 20:31

meteoro escribió:pues tu al Cesar le das solo tercera division :wink:

lo que esta claro es que con el mismo coche a ganado a ese bicampeon, igual los dos con el mismo F1 el perdedor es el escoces. pero eso es un "isi", y todos sabemos que el unico valor de un "isi" es llenar paginas en un foro.



Pero es que Cesar solo hay uno ahora mismo. En su dia lo fueron Sumi, Alonso y otros. El primero que que utiliza el "isi" es el. Bueno no rectifico el hace una afirmacion aunque al final pone un "probablemente":

No quiero disminuir el logro de Vettel, pero él ha gando el Campeonato porque tenía el mejor coche. Hizo su trabajo, pero otro piloto en el mismo coche habría logrado, probablemente, el mismo resultado. Espero que algún día tener la misma oportunidad. "


Creo que esto es una contradiccion por su parte. Por una parte dice que no quiere disminuir a Vettel por su logro, y por otra parte dice que cualquier piloto lo habria logrado. Si eso no es disminuirlo.... solo le falto decir que lo hizo mal porque con ese coche tendria que haber ganado todas las carreras.....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Diciembre 2011, 20:39

Pues sí, con un coche casi 1 segundo más rápido que sus rivales debería de haber ganado todas las carreras, además teniendo en cuenta que salió 1º en casi todas ellas (15/19).
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor zabatxe » 16 Diciembre 2011, 20:42

Marcos_F1 escribió:Pues sí, con un coche casi 1 segundo más rápido que sus rivales debería de haber ganado todas las carreras, además teniendo en cuenta que salió 1º en casi todas ellas (15/19).



Y entonces por Que no lo ha hecho Weber igual de bien? Si es tan facil...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Diciembre 2011, 20:45

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:Pues sí, con un coche casi 1 segundo más rápido que sus rivales debería de haber ganado todas las carreras, además teniendo en cuenta que salió 1º en casi todas ellas (15/19).


Y entonces por Que no lo ha hecho Weber igual de bien? Si es tan facil...


No quiero meterme en conspiraciones. Solo digo que es imposible que por solo calzar neumáticos diferentes de un año a otro un piloto baje tantísimo rendimiento. Ni Hamilton que devora los neumáticos ha bajado tanto su rendimiento respecto a 2010. En RBR saben bien lo que han hecho con Webber y lo que harán en 2012. Por eso no entiendo como puede estar en un equipo que le lleva ninguneando desde finales de 2010.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor BT-44 » 16 Diciembre 2011, 20:48

Estas son las típicas discusiones del foro en que todos buscan convencer al resto de que su verdad es la "correcta". Que sueño da............. pero bueno, nos quedarán unas ¿10? páginas más de lo mismo. :lol: :lol: :lol: Ahhh sí, PRETEMPORADA!!!! :mrgreen:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Diciembre 2011, 20:49

BT-44 escribió:Estas son las típicas discusiones del foro en que todos buscan convencer al resto de que su verdad es la "correcta". Que sueño da............. pero bueno, nos quedarán unas ¿10? páginas más de lo mismo. :lol: :lol: :lol: Ahhh sí, PRETEMPORADA!!!! :mrgreen:

Saludos, Ale.:D


Pues Ale te equivocas, yo no estoy intentando convencer a nadie. Tan solo expongo mi punto de vista.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor BT-44 » 16 Diciembre 2011, 20:52

Jajaja que lerdo que sos para darte por aludido jajaja.

Di Resta mejor que Vettel. No, Vettel mejor que Di Resta. Mejor auto, peor auto. Y así vamos por la 10ª página (claro, no podía perderme yo el gusto de colaborar al menos con dos mensajes jaja :mrgreen:).

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Diciembre 2011, 20:53

BT-44 escribió:Jajaja que lerdo que sos para darte por aludido jajaja.


Lo de "lerdo" aquí en España no tiene una connotación demasiado positiva... No se como será allí por Argentina.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor BT-44 » 16 Diciembre 2011, 20:55

Uhhhhhhh ya empezamos. LERDO usado en tono irónico haciendo referencia a tu VELOCIDAD para darte por aludido solito... Ya está Marcos, paso. El victimismo a flor de piel. :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Diciembre 2011, 20:59

Si no opinas que Vettel = Dios, malo. Si dices que ha ganado en parte por el coche, malo. Si te das por aludido cuando alguien postea detrás que tu, es que vas de víctima. Pues nada, a partir de ahora habrá que decir lo que la gente quiere oír.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor zabatxe » 16 Diciembre 2011, 20:59

Marcos_F1 escribió:No quiero meterme en conspiraciones. Solo digo que es imposible que por solo calzar neumáticos diferentes de un año a otro un piloto baje tantísimo rendimiento. Ni Hamilton que devora los neumáticos ha bajado tanto su rendimiento respecto a 2010. En RBR saben bien lo que han hecho con Webber y lo que harán en 2012. Por eso no entiendo como puede estar en un equipo que le lleva ninguneando desde finales de 2010.



Es curioso que no quieras meterte en conspiraciones pero que si dejes la duda. Pero es mas curioso que dejes que la duda caiga sobre este equipo y sobre los vestidos de rojo pongas a caer de un burro a un piloto, que pudo ser campeon en 2009, y no tengas duda de que los dos pilotos tenian el mismo coche.

Para decir que Alonso lo ha hecho bien lo comparais con su compañero, pero para decir que Vettel lo ha hecho perfecto no se le compara con su compañero porque hay "dudas" de que tuviesen el mismo coche.

Hay que ser lo mas imparcial posible. Mi opinion ni Weber tenia el mismo coche que Vettel, ni Massa tenia el mismo coche que Alonso. Me repito es mi opinion y son mis dudas. No tengo pruebas pero son mis sensaciones porque ni Weber es tan malo, ni Massa es tan malo, pero no me creo que con un RBR hubiese ganado cualquiera, muchos si pero cualquiera no
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor meteoro » 16 Diciembre 2011, 21:00

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:Pues sí, con un coche casi 1 segundo más rápido que sus rivales debería de haber ganado todas las carreras, además teniendo en cuenta que salió 1º en casi todas ellas (15/19).



Y entonces por Que no lo ha hecho Weber igual de bien? Si es tan facil...



por lo mismo que Vettel no gano a Di resta
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 222 invitados

Alojado en Castris