suso escribió:la ultima variante nadie la ha valorado, pero ojito que quizas vaya por esos derroteros la cosa...
suso escribió:la ultima variante nadie la ha valorado, pero ojito que quizas vaya por esos derroteros la cosa...
Marcos_F1 escribió:HRT va a tener un coche bueno el año que viene, así que a día de hoy es la mejor opción.
Otani escribió:También es cierto que los expertos son todos españoles, y por eso su objetividad puede verse comprometida, pero yo creo que tienen mucha razón, sobre todo Villadelprat. Jaime hizo sus deberes, sacó buen partido del Toro Rosso, y la respuesta del equipo no fue nada acorde.
Es curioso como dicen que siempre hablaron muy claro respecto a los objetivos del equipo, eso de que son una escudería para formar rookies. Si tan claro lo dejaron, como es que tanto Jaime como Buemi se han sorprendido tanto? dudo mucho de cuanto de claro lo dejaron.
Ahora bien, si los propios Jaime y Buemi respetan la decisión de Toro Rosso, quienes somos los demás para cuestionarles, sus razones tendrán. Pero no sé me sigue pareciendo bastante mal lo que hicieron y muy contradictorio.
Otani escribió:También es cierto que los expertos son todos españoles, y por eso su objetividad puede verse comprometida, pero yo creo que tienen mucha razón, sobre todo Villadelprat. Jaime hizo sus deberes, sacó buen partido del Toro Rosso, y la respuesta del equipo no fue nada acorde.
.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados