Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Diciembre 2011, 16:17

Marcos_F1 escribió:nada más hombre. De todas formas en el Vaticano ya han recibido la solicitud de beatificación de Sebastian Vettel... :roll:


de momento esta en la lista, aun se esta procesando la beatificacion de fernando y estudiando si habria que bajar a schumi de los altares XDXD jaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor suso » 17 Diciembre 2011, 16:28

enfin.... vosotros teneis la verdad absoluta, ok
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Diciembre 2011, 16:48

suso escribió:ya estubo su primera temporada en toro roso y bapuleo a sus compañeros, gano una carrera con un coche que no valia ni para el podio, qeu mas tieen que hacer?


Para demostrar que es un gran piloto nada, para mí Vettel ya es uno de los grandes pilotos de la parrilla, pero para demostrar que puede batirse el cobre con otros depredadores, la verdad es que estaría bien un año en el que se le pudiese ver de esa guisa. El año pasado es lo más cerca que estuvo de esto, otro así sería la leche en polvo, pero uno en plan 2007, 2008 la madre de cristo rey, yo incluso me haría fan de él, la verdad es que me cae bien y como piloto tiene una técnica exquisita.

Esa carrera en Monza demostró que Vettel es capaz de adaptarse, una cualidad muy buena en un piloto y necesaria, pero esa carrera tambien demostró que las circunstancias son un ingrediente fundamental en los resultados. En esa carrera el Toro Rosso era un coche bueno que necesitó algo especial para acabar en el primer puesto y fue eso lo determinante.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Maynard » 17 Diciembre 2011, 17:38

meteoro escribió:
mari escribió: El tiempo pone a cada uno en su sitio y el dia que el RB no sea el coche que es ahora se verá si Vettel es tan bueno o lo es menos..



que suerte tienes de poder decir esto y que no te encasillen :roll:



Por? Si el problema es que la gente ya no deja esa duda de "es tan bueno o lo es menos" , directamente pasan a menospreciar lo que hizo . Vettel ha ganado con el mejor coche como es obvio y casi siempre pasa, pero haciendo un trabajo casi perfecto este año, si hay que darle nota no cabe otra que un 10.

Pero a algunos le molestan demasiado las victorias del resto y no paran de quitarle méritos, muchos seguro que las sufristeis cuando Alonso gano con Renault: El Renault era muy superior, si el McLaren no rompiera, si Ferrari hubiera tenido mejor coche al principio...Que aunque puedan ser verdad cuando solo van destinadas a no reconocer los méritos del piloto son tristes.


Marcos_F1 escribió:
nada más hombre. De todas formas en el Vaticano ya han recibido la solicitud de beatificación de Sebastian Vettel... :roll:


Y ahora no le demos la vuelta a la tortilla , esta conversación esta en boca de mucha gente y en todos los casos que veo no empiezan porque alguien diga que Vettel es Dios o el mejor piloto, es porque así alguien dice algo positivo de Vettel no se para de señalar que Vettel solo gana por el coche , que es el mimado del equipo,...... o cualquier cosa para quitarle méritos. Una prueba de esto es que yo no conozco ni un solo fan de Vettel en persona y me pregunto cuantos hay en este foro que al menos crean que Vettel es el mejor piloto en activo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Otani » 17 Diciembre 2011, 17:46

Pero a algunos le molestan demasiado las victorias del resto y no paran de quitarle méritos, muchos seguro que las sufristeis cuando Alonso gano con Renault: El Renault era muy superior, si el McLaren no rompiera, si Ferrari hubiera tenido mejor coche al principio...Que aunque puedan ser verdad cuando solo van destinadas a no reconocer los méritos del piloto son tristes.


Pues te puedo asegurar que en mi caso, y en el de muchos otros supongo, el objetivo no es quitarle méritos a nadie.
Si el día de mañana que es lo que se comenta por aquí, Ferrari le da un cochazo a Alonso, será diferente, porque Alonso lleva ya muchos años en F1 y ya ha demostrado todo o casi todo. Vettel lleva 3 años y medio, y sólo se le ha visto ganar con pepinos... a Alonso lo hemos visto con coches no tan rápidos haciendo carreras memorables, y quien dice Alonso dice otros pilotos, véase Hamilton o quien se quiera. Y eso Vettel en el futuro lo hará, y a nadie se le caerán los anillos xD.

No es quitar méritos, para nada. Me da a mí que la manía que hay no es la de quitarle méritos a otros pilotos, la manía que hay es la de ver a alguien criticando a un piloto extranjero, ya pensar automáticamente que lo está haciendo porque Alonso esto o Alonso otro. Eso si que es una manía, porque pasa siempre. Lo de cuestionar a Vettel, bueno, cuando ganó su segundo mundial fue un clamor popular aquí que se lo merecía, que había sido el mejor... en cambio lo otro, nunca he visto que se respetara una crítica a Vettel, fuera cual fuese.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Diciembre 2011, 17:53

Maynard escribió:Y ahora no le demos la vuelta a la tortilla , esta conversación esta en boca de mucha gente y en todos los casos que veo no empiezan porque alguien diga que Vettel es Dios o el mejor piloto, es porque así alguien dice algo positivo de Vettel no se para de señalar que Vettel solo gana por el coche , que es el mimado del equipo,...... o cualquier cosa para quitarle méritos. Una prueba de esto es que yo no conozco ni un solo fan de Vettel en persona y me pregunto cuantos hay en este foro que al menos crean que Vettel es el mejor piloto en activo.


¿Ha tenido el mejor coche? .
¿Ha sido el mimado del equipo? . Y si no que le pregunten a Webber.
¿Ha sabido sacar un equilibrio perfecto entre conducción y rendimiento del coche? .

Y yo eso lo reconozco sin ningún problema, aunque haya gente por ahí que diga que siempre soy parcial. Y precisamente me parece que fui de los primeros en felicitarle por su título este año (en el foro claro :lol: ). Aunque también se que no todos los años se tiene un coche tan tan bueno y no todos los años tienes la suerte tan de cara. Cuando Alonso ganó su segundo título en 2006 todo el mundo decía que iba a ganar 3 ó 4 más seguidos y no fue así, por unas cosas o por otras sigue con dos títulos. Y con Schumacher ídem de lo mismo. Ferrari se despreocupó de mejorar su coche en 2005 y lo pagó muy caro.

Otani escribió:No es quitar méritos, para nada. Me da a mí que la manía que hay no es la de quitarle méritos a otros pilotos, la manía que hay es la de ver a alguien criticando a un piloto extranjero, ya pensar automáticamente que lo está haciendo porque Alonso esto o Alonso otro. Eso si que es una manía, porque pasa siempre. Lo de cuestionar a Vettel, bueno, cuando ganó su segundo mundial fue un clamor popular aquí que se lo merecía, que había sido el mejor... en cambio lo otro, nunca he visto que se respetara una crítica a Vettel, fuera cual fuese.


Totalmente de acuerdo. Para algunos, fan de Alonso --> criticará a todos menos a su piloto. Y eso no es cierto. Por lo menos en mi caso. Yo hace unos años le metía muchos palos a Hamilton :lol: , pero desde esta temporada me viene gustando bastante y cuando lo hace bien lo digo y cuando lo hace mal también.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor meteoro » 17 Diciembre 2011, 19:07

Maynard escribió:[Por? Si el problema es que la gente ya no deja esa duda de "es tan bueno o lo es menos" , directamente pasan a menospreciar lo que hizo . Vettel ha ganado con el mejor coche como es obvio y casi siempre pasa, pero haciendo un trabajo casi perfecto este año, si hay que darle nota no cabe otra que un 10.

Pero a algunos le molestan demasiado las victorias del resto y no paran de quitarle méritos, muchos seguro que las sufristeis cuando Alonso gano con Renault: El Renault era muy superior, si el McLaren no rompiera, si Ferrari hubiera tenido mejor coche al principio...Que aunque puedan ser verdad cuando solo van destinadas a no reconocer los méritos del piloto son tristes.





que porque?? aqui eres proVettel o antiVettel, no hay medias tintas, aqui nadie sabe que hay una completisima gama de grises.

para nada es negarle sus logros, lo que no quiero es precipitarme en darselos como creo que hacen muchos. es simplemente eso, no hay hay motivos ocultos ni conspiraciones y quitarle meritos a nadie, al menos en mi caso. es un gran piloto y lo mas importante, joven aun, va a tener mucho tiempo para cerrar bocas, y si soy uno de ellos, sere el primero que lo reconozca, lo que no permito es que me la intenten cerrar tachandome y encasillandome de lo que no soy.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor mari » 17 Diciembre 2011, 22:12

meteoro escribió:
Maynard escribió:[Por? Si el problema es que la gente ya no deja esa duda de "es tan bueno o lo es menos" , directamente pasan a menospreciar lo que hizo . Vettel ha ganado con el mejor coche como es obvio y casi siempre pasa, pero haciendo un trabajo casi perfecto este año, si hay que darle nota no cabe otra que un 10.

Pero a algunos le molestan demasiado las victorias del resto y no paran de quitarle méritos, muchos seguro que las sufristeis cuando Alonso gano con Renault: El Renault era muy superior, si el McLaren no rompiera, si Ferrari hubiera tenido mejor coche al principio...Que aunque puedan ser verdad cuando solo van destinadas a no reconocer los méritos del piloto son tristes.





que porque?? aqui eres proVettel o antiVettel, no hay medias tintas, aqui nadie sabe que hay una completisima gama de grises.

para nada es negarle sus logros, lo que no quiero es precipitarme en darselos como creo que hacen muchos. es simplemente eso, no hay hay motivos ocultos ni conspiraciones y quitarle meritos a nadie, al menos en mi caso. es un gran piloto y lo mas importante, joven aun, va a tener mucho tiempo para cerrar bocas, y si soy uno de ellos, sere el primero que lo reconozca, lo que no permito es que me la intenten cerrar tachandome y encasillandome de lo que no soy.


Para nada es mi caso, ni soy pro ni soy anti Vettel. Pero narices, un tio que gana dos mundiales digo yo que algo tendrá no???? Y no me precipito en darle méritos que no posee porque yo ni lo endioso, si lo llamo el nuevo Senna, Hill ni el nuevo nadie. Simplemente le doy los méritos que le corresponden como bicampeón del mundo de F1 porque, como dice Marcos ¿lo es? si. Otra cosa es que nos guste más o menos como ha ganado ese mundial o que lo consideremos más "epico" o menos en funcion de como dicen muchos, depende de lo que conduces.
A partir de ahi el tiempo dirá si se queda en eso o será algo más. Pero como sucede con TODOS los pilotos. Hemos visto muchos casos de pilotos que parecia que iban a destronar los números de Schumi y al final se han quedado con lo puesto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor meteoro » 17 Diciembre 2011, 22:49

no era precisamente por ti ese post :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor GTO » 17 Diciembre 2011, 23:32

mari escribió:Para nada es mi caso, ni soy pro ni soy anti Vettel. Pero narices, un tio que gana dos mundiales digo yo que algo tendrá no???? Y no me precipito en darle méritos que no posee porque yo ni lo endioso, si lo llamo el nuevo Senna, Hill ni el nuevo nadie. Simplemente le doy los méritos que le corresponden como bicampeón del mundo de F1 porque, como dice Marcos ¿lo es? si. Otra cosa es que nos guste más o menos como ha ganado ese mundial o que lo consideremos más "epico" o menos en funcion de como dicen muchos, depende de lo que conduces.
A partir de ahi el tiempo dirá si se queda en eso o será algo más. Pero como sucede con TODOS los pilotos. Hemos visto muchos casos de pilotos que parecia que iban a destronar los números de Schumi y al final se han quedado con lo puesto.

Estas que te sales Mari :wink: no es una cuestión de pros ni antis, es una cuestión de entender que en olimpo de la F1 actual, donde estaba Alonso, Hamilton, y para mi desde hace tiempo Button, se ha unido Vettel.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor DanielB » 17 Diciembre 2011, 23:49

Rodrigo-F1 escribió:Ya veremos, solo digo que se arma mucho espamento cuando se meciona o se mezclan Alonso con Vettel, es como si fuera incompatibles


Pues es cierto, mirad este post xDD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor suso » 18 Diciembre 2011, 06:44

la cosa es porque, si alonso gano en su dia en renault (erael piloto mimado y numero1 sabido por todo el mundo), y en ferrari bapulea a su compañero se achaca a que esque alonso es dios, les da mil vueltas a sus compañeros y nohay tratos de favor ninada, y vetel hace lo mismo, y esque no llevan el mismo coche.
puede que esto ultimo sea cierto, no digo que no, pero porque el animo de hacer d emenos a vetel y decir que hasta que no gane con un coche mediocre no sera nadie? Acaso el madrid o el barsa tiene nque bajar a 3º para demostrar que son buenos equipos?. No s epuede ser tan parcial, y juzgar lo de unos de una manera y lo del nuestro de otra. yo soy alonsista, pero no por ello hay que dejar de reconocer que en todos sus ekipos ha sido el piloto mimado y en el que mas se han volcado (menos en mclaren)
para mi tanto alonso comovetel an ganado porque se lo han merecido, eso si, si me dais a elegirme quedo con el guaje, como piloto me gusta mas su estilo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Diciembre 2011, 08:28

Ese es el problema, el olimpo.

El olimpo siempre va a tener enfrentado lo contrario, el tártaro. Y de esas dos posiciones van a salir horneadas auténticas barbaridades, de las cuales la primera es creerse que el hecho de reconocer los aspectos que han llevado a Vettel a la victoria, significa no valorar su trabajo, de las cuales la segunda es pensar que querer verle luchando por sus campeonatos es malo y de las cuales la tercera es que se tenga la sensación de tener que estar obligado a hacerle una reverencia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor suomijon » 18 Diciembre 2011, 11:48

No hay que irse a los extremos, no se trata de encumbrar al olimpo a nadie, pero tampoco es de recibo menospreciar los logros de un deportista que lleva varios años, a pesar de su precocidad demostrando un gran nivel y una progresión superior a la de todos sus rivales.

Yo no soy incondicional de Vettel, pero creo que hay que reconocer que el chico está haciendo cosas excepcionales y aunque su trayectoria en el futuro fuese descendente no habría motivo para infravalorar sus dos campeonatos, como no se ha de hacer con los de cualquiera de quienes lo han sido antes que él.

Respeto la idea de quienes piensan que Sebastian todavía tiene algo que demostrar, pero no la comparto, porque en su corta trayectoria en la F1 ya ha dejado buenas muestras de sus virtudes desde Toro rosso hasta sus dos campeonatos en Red bull en circunstancias diversas que han puesto a prueba sus capacidades y en las que a mi juicio ha superado con sobresaliente.

Resulta curioso que a menudo se valore en mayor medida el 4º puesto de un piloto determinado y se menosprecie el triunfo de alguien como Vettel, aunque es cierto que puede darse el caso de que alguien que no gana la carrera ha hecho un mejor trabajo que quien la gana, no podemos establecerlo como algo definitivo porque no contamos con los suficientes elementos de juicio como para determinarlo.

Es como el rendimiento relativo de cada coche. El Red bull parece mucho mejor que el resto, pero si este equipo contase con otro piloto como Webber, probablemente pensaríamos que el Mc laren era mejor y que el RB07 no era tan bueno como parece en las manos de Vettel.

Otra cosa que me llama la atención es que cuando Fernando o Schumacher ganaban con sus respectivos equipos cuando disponían de coches dominadores , se les atribuían virtudes como el desarrollo, la facultad para trasladar a sus ingenieros buenas impresiones de su comportamiento, unas capacidades estratégicas excepcionales ..... Que curiosamente a Vettel no se le suponen, sino que se le atribuyen a su equipo ......

También resulta cansino que muchos alonsistas no consideren merecedores de sus campeonatos a cualquiera que lo haya conseguido desde 2006, curiosamente el último año que lo consiguió Fernando, siempre hay una excusa para infravalorarlo, el regalo de Mc laren a Kimi, el "timo" de Glock que dió el campeonato a Hamilton, los difusores tramposos que hicieron campeón a Button y la superioridad incontestable del coche y el trato discriminador de Red bull en los dos de Vettel ...... Creo que sobran los comentarios.

Por tanto, de acuerdo, no exageremos y encumbremos a nadie al olimpo, pero tampoco desmerezcamos los triunfos que se han conseguido en buena lid y como consecuencia de un trabajo brillante pero sobretodo eficiente, que es una de las claves del triunfo en la F1 actual ...... Si no que se lo pregunten a Hamilton ..... Que no acaba de levantar cabeza desde que la eficiencia y su equilibrio con la velocidad es más importante que la velocidad pura que se imponía en los tiempos de Bridgestone y los repostajes ..... Y en este caso concreto si que lo lamento, porque de los actuales pilotos Lewis es mi favorito, pero hay que reconocer que no está a la altura.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Paul di Resta : "Vettel ha ganado por tener el mejor coc

Mensajepor BT-44 » 18 Diciembre 2011, 14:45

suomijon escribió:Otra cosa que me llama la atención es que cuando Fernando o Schumacher ganaban con sus respectivos equipos cuando disponían de coches dominadores , se les atribuían virtudes como el desarrollo, la facultad para trasladar a sus ingenieros buenas impresiones de su comportamiento, unas capacidades estratégicas excepcionales ..... Que curiosamente a Vettel no se le suponen, sino que se le atribuyen a su equipo ......

También resulta cansino que muchos alonsistas no consideren merecedores de sus campeonatos a cualquiera que lo haya conseguido desde 2006, curiosamente el último año que lo consiguió Fernando, siempre hay una excusa para infravalorarlo, el regalo de Mc laren a Kimi, el "timo" de Glock que dió el campeonato a Hamilton, los difusores tramposos que hicieron campeón a Button y la superioridad incontestable del coche y el trato discriminador de Red bull en los dos de Vettel ...... Creo que sobran los comentarios.

Estos párrafos son para que registres derechos de autor. :wink: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris