Bruno Senna piensa en el reto de la Nascar

La Fórmula 1 al dí­a.

Bruno Senna piensa en el reto de la Nascar

Mensajepor Josef1 » 19 Diciembre 2011, 15:16

Ante lo cara que se ha puesto la parrilla 2012 en la F-1, en la que a estas alturas sólo quedan dos plazas vacantes (una en HRT y otra en Williams), Bruno Senna baraja seriamente la opción de correr la próxima temporada en la Nascar, como ya hizo Nelsinho Piquet.

El brasileño, que este año ha disputado 18 grandes premios con Renault (un noveno en Monza, que le reportó dos puntos, fue su mejor clasificación), no seguirá en la marca francesa, que para 2012 se ha decantado por Raikkonen, campeón del mundo en 2007 y que regresa a la F-1 tras tres años ausente, y Grosjean, que vuelve tras su participación en 2009. Senna también pensó en la Indy, pero lo descartó por la peligrosidad de los óvalos. "Mi familia no me lo permitiría", dice el brasileño.
http://www.as.com/motor/articulo/bruno- ... imot_5/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Bruno Senna piensa en el reto de la Nascar

Mensajepor Rodrigo-F1 » 19 Diciembre 2011, 21:31

Yo si fuera Senna optaría por ser tercer piloto de alguna escuderia o al volante libre del Williams, ir a correr a Nascar es perder un año por completo, además de ser competencias completamente distintas a las de F1 o a las que él ha corrido, también podría buscar un lugar en la Le-Mans Siries, él ya ha corrido el esa categoria, y tan mal no le ha ido.
Una cosa es segura, falta de apoyo económico no creo que tenga, ya que tiene un apellido de mucho peso y las empresas brasileñas, siempre ha respaldado a sus pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 107 invitados

Alojado en Castris