Schumi:"Pensé que podría estar en el podio alguna vez"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumi:"Pensé que podría estar en el podio alguna vez"

Mensajepor Ame » 20 Diciembre 2011, 13:21

Vale que no está teniendo buenos resultados, pero como habéis dicho, tiene mucho valor volver a este mundo después de 4 años sin tocar 1 f1 en condiciones.
Ha vuelto porque le ha dado la real gana, porque lo necesitaba, lo añoraba, y porque sabía que iba a tener sitio si quería volver(si se lo ofrecían, está claro)
Yo no veo a un tio que no se está luciendo, veo a un señor que hace y disfruta con lo que le gusta y pelea por satisfacer sus ansias de ganar.
Puede no ser el mismo de antes, pero sigo viendo al campeón de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumi:"Pensé que podría estar en el podio alguna vez"

Mensajepor Chinchi » 20 Diciembre 2011, 14:08

Yo opino lo mismo que CED. Michael volvio por ganas, por supuesto, pero acompañadas de un ego que con el Mercedes penso que inflaria. Ahora sigue, por que? por que no ha conseguido nada y a pilotos como el eso les escuece. Se lo debe estar tomando como un reto personal: volver a ganar carreras a jovencitos prometedores.
Ahora queda una duda... si hubiera ganado carreras y hundido a su compañero... seguiria?

No se que trayectoria cogera Mercedes, si le poyaran a el, a Nico o seran imparciales. Eso lo veremos en unos meses y quiza este año sepamos hasta donde quiere llegar.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumi:"Pensé que podría estar en el podio alguna vez"

Mensajepor Ferraca » 20 Diciembre 2011, 17:17

Ame escribió:Vale que no está teniendo buenos resultados, pero como habéis dicho, tiene mucho valor volver a este mundo después de 4 años sin tocar 1 f1 en condiciones.
Ha vuelto porque le ha dado la real gana, porque lo necesitaba, lo añoraba, y porque sabía que iba a tener sitio si quería volver(si se lo ofrecían, está claro)
Yo no veo a un tio que no se está luciendo, veo a un señor que hace y disfruta con lo que le gusta y pelea por satisfacer sus ansias de ganar.
Puede no ser el mismo de antes, pero sigo viendo al campeón de siempre.


+1000! Hace lo que le gusta aunque ya no gane y le sigue gustando, un tio afortunado.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumi:"Pensé que podría estar en el podio alguna vez"

Mensajepor CED » 21 Diciembre 2011, 19:15

Chinchi escribió:Yo opino lo mismo que CED. Michael volvio por ganas, por supuesto, pero acompañadas de un ego que con el Mercedes penso que inflaria. Ahora sigue, por que? por que no ha conseguido nada y a pilotos como el eso les escuece. Se lo debe estar tomando como un reto personal: volver a ganar carreras a jovencitos prometedores.
Ahora queda una duda... si hubiera ganado carreras y hundido a su compañero... seguiria?

No se que trayectoria cogera Mercedes, si le poyaran a el, a Nico o seran imparciales. Eso lo veremos en unos meses y quiza este año sepamos hasta donde quiere llegar.


Chinchi, contestando a lo que te preguntas, si hubiera ganado carreras y hundido a su compañero... seguiria?...creo que no; no lo puedo asegurar, por supuesto, pero que si sigue es porque debe demostrarse que aún puede ganar a los más jóvenes y lo intentará este nuevo 2012 por última temporada.
Veremos que coche le da Mercedes para la temporada que viene y me temo que Nico vuelva a superarlo.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumi:"Pensé que podría estar en el podio alguna vez"

Mensajepor DanielB » 21 Diciembre 2011, 21:12

Chinchi escribió:Yo opino lo mismo que CED. Michael volvio por ganas, por supuesto, pero acompañadas de un ego que con el Mercedes penso que inflaria. Ahora sigue, por que? por que no ha conseguido nada y a pilotos como el eso les escuece. Se lo debe estar tomando como un reto personal: volver a ganar carreras a jovencitos prometedores.
Ahora queda una duda... si hubiera ganado carreras y hundido a su compañero... seguiria?

No se que trayectoria cogera Mercedes, si le poyaran a el, a Nico o seran imparciales. Eso lo veremos en unos meses y quiza este año sepamos hasta donde quiere llegar.


+1

Es verdad, lo mismo he presentido, hay un hálito de orgullo en èl, cosa que no es mala, pero que de todas maneras lo ciega en cierto sentido.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Schumi:"Pensé que podría estar en el podio alguna vez"

Mensajepor f-10 » 21 Diciembre 2011, 23:29

Dinero,Dinero,Dinero, es el alito que le veo a Schumaher

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Schumi:"Pensé que podría estar en el podio alguna vez"

Mensajepor CED » 21 Diciembre 2011, 23:37

f-10 escribió:Dinero,Dinero,Dinero, es el alito que le veo a Schumaher

Saludos


f-10 creo que no es ese el motivo.
Para nada soy defensor de Michael, pero no le falta dinero; incluso se ha sabido que es generoso en obras sociales o de caridad.
A mi parecer, se consideró capaz de ganar carreras, le alentaron también y el gustillo cuando ya le tienes dentro.....te llama insistentemente.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumi:"Pensé que podría estar en el podio alguna vez"

Mensajepor Chinchi » 22 Diciembre 2011, 10:20

Si hubiera gando carreras seguro que tanto Mercedes como Haug le hubieran puesto mucho en la mesa (pero dinero no creo que necesite). Aun asi creo que mas bien diria un -ahi queda eso, hasta otra chavales... -

Y como dices Daniel, eso es lo que temo de el. Ha hecho muchas maniobras polemicas durante toda su carrera y ese orgullo me da miedo. Casi prefiero no volver a verlas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumi:"Pensé que podría estar en el podio alguna vez"

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Diciembre 2011, 10:54

Dinero no es, eso está claro.

Yo estoy con CED en que es puro orgullo y mientras se le brinde la oportunidad, no hay nada de malo.

Pulula por ahí la opinión de que está quitandole el sitio a la sacrosanta juventud, pero eso es aplicable a un sistema público, donde el acto de calentar la silla no está muy bien visto, pero la F1 no lo es, aquí la elección es completamente libre, sin ningún tipo de ataduras.

Estoy convencido de que si Michael logra ganar, no se le baja del burro ni queriendo, él buscaría repetir.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Schumi:"Pensé que podría estar en el podio alguna vez"

Mensajepor carter18 » 29 Diciembre 2011, 14:22

Bueno, tambien hay que tener en cuenta que le ha tocado correr en temporadas muy disputadas (en el caso de 2011, de la segunda plaza para arriba) y que el monoplaza tampoco es que brillara por su buen rendimiento y desempeño. Rosberg a sabido sacar mejor provecho de la situacion, eso esta claro. Pero creo que lo primero tiene mucho que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris