Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

La Fórmula 1 al dí­a.

Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor carmelancias » 20 Diciembre 2011, 20:08

Pos eso, que por fín el asturianin me ha hecho caso y se separa.
Siempre lo dije:
Cuando un (o una) deportista se casa (es mi opinión), generalmente su carrera deportiva se resiente.
Cinco años llevaba casada la parejita (curioso ¿eh?)
Que sean felices...cada uno por su lado.
Ya vereis como este año, el chico..ejem...moja :mrgreen:
http://www.fernandoalonso.com/es/notici ... sario/2553
Última edición por carmelancias el 21 Diciembre 2011, 09:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Fernando Alonso se separa (Belen del Rosario también)

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Diciembre 2011, 20:15

La verdad es que sí es curioso, 2006 Fernando en la cúspide, 2011 Fernando no es el centro del universo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Fernando Alonso se separa (Belen del Rosario también)

Mensajepor suso » 20 Diciembre 2011, 21:08

carmelancias escribió:Pos eso, que por fín el asturianin me ha hecho caso y se separa.
Siempre lo dije:
Cuando un (o una) deportista se casa (es mi opinión), generalmente su carrera deportiva se resiente.
Cinco años llevaba casada la parejita (curioso ¿eh?)
Que sean felices...cada uno por su lado.
Ya vereis como este año, el chico..ejem...moja :mrgreen:
http://www.fernandoalonso.com/es/notici ... sario/2553


+1, no tendra uqe oir a ese grillo cantar mas, porqeu madre mia, qeu esa tia se dedique a cantar....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fernando Alonso se separa (Belen del Rosario también)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Diciembre 2011, 22:09

Belen del rosario¿? XD...no entender....pero bueno, siempre se ha escuchado algun rumor y al final paso lo que tuvo que pasar....asi que cada uno por su lado...pero eso de seguir como amigos, creo que solo esta al alcance de muy pocos XD jaja...suerte a los dos....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Fernando Alonso se separa (Belen del Rosario también)

Mensajepor Rodrigo-F1 » 20 Diciembre 2011, 23:59

No se llama Raquel del Rosario?
De cualquier forma, no creo que el hecho de estar casado haya resentido su carrera deportiva, es más Schumacher tuvo su era de mayor dominio cuando estaba casado.
Lo que si puede afectar a un deportista, son las crisis familiares o personales, como las que ha tenido Hamilton en este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fernando Alonso se separa (Belen del Rosario también)

Mensajepor Trupon » 21 Diciembre 2011, 00:48

Comunicado oficial:

Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.

Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.

Con cariño, Raquel y Fernando.

http://www.f1aldia.com/13698/fernando-alonso-separa-mujer-raquel-rosario/


Si ésa es su decisión, y la han tomado con conocimiento y voluntad, me alegro por ellos. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso se separa (Belen del Rosario también)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Diciembre 2011, 01:17

Rodrigo-F1 escribió:No se llama Raquel del Rosario?
De cualquier forma, no creo que el hecho de estar casado haya resentido su carrera deportiva, es más Schumacher tuvo su era de mayor dominio cuando estaba casado.
Lo que si puede afectar a un deportista, son las crisis familiares o personales, como las que ha tenido Hamilton en este año.


Hombre yo creo que seguramente alonso ha estado en una crisis este año con su pareja, no creo que esto surja desde la semana pasada....aun asi, creo que es lo bastante profesional como para dejarlo de lado, y viendo el rendimiento que le ha sacado a su coche este año se puede afirmar que no le ha afectado....

lo de schumi es que es un amor absoluto (me refiero al mayor que al peque le han puesto los cuernos este año y tambien ha seguido el mismo camino que fer jeje)...pero bueno, esto siempre es como lo pintan ellos, la verdad ya es otra cosa, aunque creo que son felices, asi que cada uno a lo suyo....y mas no hay que meterse en la vida personal de cada uno....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Fernando Alonso se separa (Belen del Rosario también)

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Diciembre 2011, 02:21

Él sabra los motivos y hay que respetarlos. Esperemos que no le afecte demasiado. De todas formas me extrañó que Alonso estuviera tan bromista y sonriente cuando de vistió de Rey Mago, cualquiera diría que no está afectado :lol: :lol:

No tardará en encontrar otra compañera, con esa cuenta corriente cualquiera :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso se separa (Belen del Rosario también)

Mensajepor Ferraca » 21 Diciembre 2011, 09:39

Siempre creí que ese matrimonio era producto del marcketing, el piloto de F1 con la cantante de moda (en aquel entonces), de todas maneras ellos y solo ellos sabrán si hubo amor, si lo hay y los motivos para separarse y como cualquier pareja normal se merecen respeto por su decisión y discreción que la vida privada es de cada uno aunque seas personaje público.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Fernando Alonso se separa (Belen del Rosario también)

Mensajepor carmelancias » 21 Diciembre 2011, 09:47

Vale. vale, vale.......Pido disculpas por el lapsus
No es Belén sino Raquel

Es que estamos ya en fiestas Navideñas y me he dejado llevar por la euforia.
Además...sea Belén o Raquel...no por eso va a ser mejor cantante...o lo que sea que se llame eso que hace :mrgreen:

Lo edito
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor mari » 21 Diciembre 2011, 15:24

Yo creo que la decisión la tomó ella y es que se establan planteando tener un bebé en dos años y es para estar asustada solo de pensar parir un hijo con semejante cabezón!!!! (ES UNA BROMA EH!!!!!)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor meteoro » 21 Diciembre 2011, 15:30

imagina no ya dar a luz, si no tenerlo por cesarea... la cicatriz le daria la vuelta a semejante cuerpecito :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor Hudson » 21 Diciembre 2011, 16:20

¿Este hilo no lo había abierto Luna? :?:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor Ferraca » 21 Diciembre 2011, 18:50

mari escribió:Yo creo que la decisión la tomó ella y es que se establan planteando tener un bebé en dos años y es para estar asustada solo de pensar parir un hijo con semejante cabezón!!!! (ES UNA BROMA EH!!!!!)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Mira que eres mala!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor f-10 » 21 Diciembre 2011, 18:56

meteoro escribió:imagina no ya dar a luz, si no tenerlo por cesarea... la cicatriz le daria la vuelta a semejante cuerpecito :mrgreen: :mrgreen:


Entonces veo que no estas al dia meteoro, las modelos y otras mujeres que o viven de su cuerpo o quieren estar sin las estrias, sin esa tripa que suele quedar y no pasar por la deformacion del cuerpo que suele aquejar a las que paren naturalmente , se los sacan a traves de cesareas

Saludos

Pd. Las mujeres lo saben muy bien
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 209 invitados

Alojado en Castris