De la Rosa: "Que gane Alonso, yo soy realista"

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: "Que gane Alonso, yo soy realista"

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Diciembre 2011, 12:16

Imagen

Pedro de la Rosa fue uno de los tres pilotos, junto a Fernando Alonso y Marc Gené, que se vistió de paje en un acto del Santander. En ese evento, el aún piloto de McLaren, entre bromas, hizo un anuncio de sus intenciones para la próxima temporada. Quiere que gane Alonso. Claro.

Y es que, a veces, los deportistas dicen más la verdad en este tipo de reuniones con niños que en las ruedas de prensa con periodistas. Pedro siempre ha sido un admirador de Fernando, pero durante su época como piloto de McLaren debía guardar las formas y apoyar a la escudería británica. Ahora que ha fichado por HRT para la próxima temporada, la situación ha cambiado. Algunas de las preguntas de los pequeños iban en la dirección de lo que sienten los pilotos cuando ganan. Alonso era el centro de atención, pero Pedro y Marc le pusieron en un compromiso. "A ver si este año ganas ya, que va tocando, el tiempo pasa para todos", dijo De la Rosa. Fernando le respondió: "No hay prisa, no tengo tanta edad como otros pilotos...".

En cualquier caso, el barcelonés quiso mostrar sus preferencias: "Ahora que ya no estoy en el equipo rival sí que puedo decir que quiero que gane Fernando Alonso". ¿Y tú no vas a ganar?, le dijo un niño. "¿Yo? ehh... yo soy más realista", replicó.

Pedro, además de sus deseos de victoria hacia el asturiano, hizo una petición a los Reyes Magos, al igual que sus compañeros en el estrado: "Que el equipo HRT vaya creciendo y podamos hacer buenas carreras".

En HRT, mientras, ven complicada la llegada de Jaime Alguersuari, pero las gestiones siguen en ese sentido. Pedro no tendría inconveniente en compartir equipo con el expiloto de Toro Rosso y, aunque en los últimos días esa opción se ha enfriado, sigue siendo posible la reunión de juventud y veteranía en HRT.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/rosa-g ... imot_1/Tes
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: De la Rosa: "Que gane Alonso, yo soy realista"

Mensajepor Jordan_F1 » 21 Diciembre 2011, 16:30

Tiene toda la razon. Por muy bueno que sea no va a ganar carreras. (Por ahora, espero que me equivoque xD)
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: De la Rosa: "Que gane Alonso, yo soy realista"

Mensajepor Espartaco » 21 Diciembre 2011, 16:35

A Pedro le deseo mucha suerte este año, tiene una larga travesía por delante por un camino muy pedregoso
Imagen

"Tenemos a Fernando con un contrato largo y estable como ya hicimos en su día con Michael Schumacher y, con el debido respeto a los demás pilotos, Alonso es el mejor del mundo"
Avatar de Usuario
Espartaco
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Febrero 2009, 12:48
Ubicación: Cantabria

Re: De la Rosa: "Que gane Alonso, yo soy realista"

Mensajepor suomijon » 21 Diciembre 2011, 18:57

Jordan_F1 escribió:Tiene toda la razon.


No, Pedro no tiene razón ...... No es realista ..... es alonsista. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: De la Rosa: "Que gane Alonso, yo soy realista"

Mensajepor Jordan_F1 » 21 Diciembre 2011, 19:43

A lo que Pedro se refiere es que el no va a ganar carreras, y alonso si. Por lo que he entendido.
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: De la Rosa: "Que gane Alonso, yo soy realista"

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Diciembre 2011, 19:45

Jordan_F1 escribió:A lo que Pedro se refiere es que el no va a ganar carreras, y alonso si. Por lo que he entendido.


Exactamente... Algunos sacan conclusiones de donde no las hay...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: De la Rosa: "Que gane Alonso, yo soy realista"

Mensajepor DanielB » 21 Diciembre 2011, 21:07

suomijon escribió:
Jordan_F1 escribió:Tiene toda la razon.


No, Pedro no tiene razón ...... No es realista ..... es alonsista. :wink:

Saludos.


+1 :) jaja en todo caso, se dijo que siempre ha apoyado a Alonso pero que tuvo que limitarse para apoyar a su equipo Mclaren y ahora es mas libre para apoyar a uno de sus pilotos favoritos...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: De la Rosa: "Que gane Alonso, yo soy realista"

Mensajepor Jordan_F1 » 21 Diciembre 2011, 23:43

Marcos_F1 escribió:
Jordan_F1 escribió:A lo que Pedro se refiere es que el no va a ganar carreras, y alonso si. Por lo que he entendido.


Exactamente... Algunos sacan conclusiones de donde no las hay...


Tengo la razon :P ..... xDDD
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: De la Rosa: "Que gane Alonso, yo soy realista"

Mensajepor CED » 22 Diciembre 2011, 00:44

¿No será que se le salió y es de la Real Sociedad o del Madrid?

Edito: olvidé que puede ser del Real CDEspanyol...
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: De la Rosa: "Que gane Alonso, yo soy realista"

Mensajepor Maynard » 22 Diciembre 2011, 11:53

Pedro siempre ha sido un admirador de Fernando, pero durante su época como piloto de McLaren debía guardar las formas y apoyar a la escudería británica. Ahora que ha fichado por HRT para la próxima temporada, la situación ha cambiado.


Pues yo siempre eche en falta un poco más de apoyo a McLaren al menos en las retransmisiones en la sexta. Cuando vi que iban a estar el y Gene me imagine unas retransmisiones algo divertidas pero Pedro fue listo y siempre apoyo por encima de todo a Alonso.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris