Senna correrá en Williams en 2012 según medios brasileños

La Fórmula 1 al dí­a.

Senna correrá en Williams en 2012 según medios brasileños

Mensajepor Trupon » 21 Diciembre 2011, 22:12

Bruno Senna correrá en Williams en 2012 según medios brasileños

Rubens Barrichello fuera de la escudería a falta de confirmación oficial

Bruno Senna será piloto titular en la escudería Williams a lo largo de la temporada 2012. Así lo han anunciado los medios brasileños, que ha revelado que su compatriota será el nuevo compañero de Pastor Maldonado en la temporada 2012. Rubens Barrichello se quedaría de este modo sin un volante titular en la formación.

Por Martí Muñoz
21 Dic 2011

Hasta hoy sólo quedaban dos volantes libres en la parrilla de salida de la temporada 2012: uno en HRT, como compañero de Pedro de la Rosa, y otro en Williams, como escudero de Pastor Maldonado. Hasta hoy, ya que la formación de Grove podría haber contratado ya a Bruno Senna en calidad de piloto titular.

Bruno Senna, que este último año pilotó para Lotus Renault GP tras sustituir a Nick Heidfeld a mitad de la temporada, ocuparía de este modo el volante del también brasileño Rubens Barrichello, cuyo contrato expiraba al término de este año.

Williams F1 todavía no se ha pronunciado al respecto, pero los periodistas de las radios brasileñas BandNewsFM y Radio Bandeirantes aseguran que el contrato ya ha sido firmado.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... brasilenos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Senna correrá en Williams en 2012 según medios brasileño

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Diciembre 2011, 22:14

Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Senna correrá en Williams en 2012 según medios brasileño

Mensajepor mari » 21 Diciembre 2011, 22:15

Este rumor me llegó a mi a finales de la semana pasada de ahi mi tweet el otro dia de que parecia que solo quedaba ya una silla libre. Pero solo es un rumor. A ver cómo acaba porque el otro dia él mismo dijo que tal vez probaría en EEUU.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Senna correrá en Williams en 2012 según medios brasileño

Mensajepor Trupon » 21 Diciembre 2011, 22:16

Marcos_F1 escribió:Repetido viewtopic.php?f=11&t=22519


¡Outs! Se me pasó, y ya no lo puedo borrar. A bloquearlo moderadores jeje.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Senna correrá en Williams en 2012 según medios brasileño

Mensajepor GTO » 21 Diciembre 2011, 22:22

Me parece una buena noticia, Bruno me ha dado buenas sensaciones este año, llego a clasificar en la Q3 este año con el Renault. Pero esto cierra la penultima puerta, de ser cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Senna correrá en Williams en 2012 según medios brasileño

Mensajepor Josef1 » 22 Diciembre 2011, 00:14

Si el oteo dia dijeron que Sutil estaba al 95% de fichar por Williams!!!
Muy buena tiene que ser la oferta de los patrocinadores de Senna para superar el pastisal que estaba dispuesto a dar el patrocinador de Sutil.

Si Sutil se queda sin coche para 2012 es una total injusticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Senna correrá en Williams en 2012 según medios brasileño

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Diciembre 2011, 00:15

Josef1 escribió:Si Sutil se queda sin coche para 2012 es una total injusticia.


Estoy de acuerdo. Ha demostrado que tiene calidad para estar en un equipo algo mejor.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Senna correrá en Williams en 2012 según medios brasileño

Mensajepor Ras » 22 Diciembre 2011, 01:12

Bueno, ya que se ha continuado en este post cerrad el otro.

Me parece genial lo de Senna...y me encantaría verle en Williams.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Senna correrá en Williams en 2012 según medios brasileño

Mensajepor Rodrigo-F1 » 22 Diciembre 2011, 03:14

Sería como raro volver a ver a un Senna arriba de un Williams, despues de todo lo vivido por la Familia Senna, Bruno y Brasil, aún tendrán ganas de tener tratos con Frank Williams o mejor dicho con el equipo Williams.
A mi me encantaría ver a Bruno en la F1, y sería muy emocionante ver al Williams-Renault con Bruno abordo, pero no lo veo muy posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Senna correrá en Williams en 2012 según medios brasileño

Mensajepor Posti » 22 Diciembre 2011, 04:00

Sobre todo sería raro verle conducir con el logo de su tío que lleva el equipo Williams desde 1994:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Senna correrá en Williams en 2012 según medios brasileño

Mensajepor george » 22 Diciembre 2011, 13:56

Josef1 escribió:Si el oteo dia dijeron que Sutil estaba al 95% de fichar por Williams!!!
Muy buena tiene que ser la oferta de los patrocinadores de Senna para superar el pastisal que estaba dispuesto a dar el patrocinador de Sutil.

Si Sutil se queda sin coche para 2012 es una total injusticia.

Senna ya ha desmentido la noticia.

Lo que está claro es que Willians está negociando con unos cuantos y tiene tiempo para cerrar el volante. Es cuestión de colocar en un lado de la balanza la experiencia, cualidades y capacidad técnica del piloto y en el otro lado, la cantidad que vaya a poner. En este momento, Sutil me parece el más adecuado.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Senna correrá en Williams en 2012 según medios brasileño

Mensajepor GTO » 22 Diciembre 2011, 17:48

Bruno Senna visita la fábrica de Williams

22 Diciembre 2011 | Salvador Mendez | En Twitter | Sin comentarios


En su recorrido a la búsqueda de un equipo para 2012, el piloto brasileño Bruno Senna, que ha perdido su puesto en parrilla con Lotus con la llegada de Raikkonen y Grosjean al equipo, ha visitado en los últimos días la sede en Oxfordshire de Williams, quien todavía no ha confirmado a sus pilotos.

El sobrino del malogrado Ayrton Senna, que completó 2011 con Renault, podría estar barajando entre sus opciones un regreso al papel de reserva con Lotus o un cambio a la NASCAR.

Pero O Globo informa que Senna, así como el piloto titular Rubens Barrichello, por separado, fueron vistos por la fábrica de Grove de Williams esta semana.

La noticia dijo que el piloto de 28 años se sometió a algunas pruebas físicas y se reunió con los ingenieros de Williams, que aún tienen una vacante en carrera junto a Pastor Maldonado para la próxima temporada, sin descartar todavía a Barrichello.

Al parecer dio una “buena impresión” la famoso equipo britànico, que también estarían interesados en la experiencia de Senna con motores Renault, puesto que la escudería los usará en lugar de Cosworth la próxima temporada.

O Globo también dijo que Barrichello, que según Auto Motor und Sport ha acumulado más de 5 millones de dólares en patrocinio personal en un intento por mantener su asiento, estuvo también en la fábrica el lunes y el martes.

También se informó que el veterano piloto brasileño no sabía nada acerca de que su compatriota Senna fuese un candidato a sustituirle para el próximo año al volante del Williams FW34, el coche con el que el equipo pretende iniciar la recuperación de los éxitos en pista de antaño.

http://www.todoformula1.net/bruno-senna ... -williams/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris