Verstappen analiza el mercado de pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

Verstappen analiza el mercado de pilotos

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Diciembre 2011, 19:38

Imagen

Los despidos de Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi de Toro Rosso han sido una de las noticias más comentadas durante los últimos días, pues ambos parecían iniciar sus respectivas y prometedoras carreras, como admite Jos Verstappen: "Es duro para ellos, especialmente a finales de año. Pero así es la Fórmula 1", escribe el holandés en su columna del diario De Telegraaf.

Jos aprovecha para animar a su compatriota Giedo van der Garde para que encuentre un asiento lo antes posible, aunque reconoce que "tiene algunos rivales", pues muchos pilotos ya consagrados se han quedado sin asiento o están en seria duda: "Vitaly Petrov, Rubens Barrichello Adrian Sutil, Jaime Alguersuari, Sebastien Buemi y Vitantonio Liuzzi están fuera", recapitula, olvidándose a Bruno Senna y Jerome d’Ambrosio, entre otros.

Estos nombres van aumentando y parece que en Fórmula 1 hay un exceso de demanda de asientos y muy poca oferta. Para Verstappen, es una situación curiosa: "No es una lista de nombres que podamos decir que son una pérdida para la Fórmula 1, pues para el deporte es bueno ver gente nueva. Especialmente con el campeón mundial Kimi Räikkönen, el campeón de la GP2 Romain Grosjean y al talentoso Nico Hulkenberg, la calidad de la parrilla está mejorando", concluye. De hecho, la próxima temporada tendremos a un heptacampeón mundial (Michael Schumacher), dos bicampeones (Fernando Alonso y Sebastian Vettel), y tres campeones (Jenson Button, Kimi Räikkönen y Lewis Hamilton).

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... do-pilotos
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Verstappen analiza el mercado de pilotos

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Diciembre 2011, 19:42

Es evidente que la parrilla está mejorando, pero creo que es injusto que pilotos como Sutil no vayan a encontrar asiento para el año que viene (parece ser que acabará en Williams). Petrov no se si lo podría hacer mejor en otro equipo, Barrichello poco puede ofrecer ya al igual que Liuzzi. Y por último, creo que Jaime y Buemi han demostrado que tienen talento para seguir en la Fórmula 1, aunque a día de hoy se antoja difícil que puedan conseguir un asiento para la próxima temporada. Porque a día de hoy quedan dos volantes, uno en Williams (parece que será para Sutil) y otro en HRT (Petrov por el dinero parece que es el candidato en mejor posición).
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Verstappen analiza el mercado de pilotos

Mensajepor carter18 » 29 Diciembre 2011, 14:49

Marcos_F1 escribió:Es evidente que la parrilla está mejorando, pero creo que es injusto que pilotos como Sutil no vayan a encontrar asiento para el año que viene (parece ser que acabará en Williams). Petrov no se si lo podría hacer mejor en otro equipo, Barrichello poco puede ofrecer ya al igual que Liuzzi. Y por último, creo que Jaime y Buemi han demostrado que tienen talento para seguir en la Fórmula 1, aunque a día de hoy se antoja difícil que puedan conseguir un asiento para la próxima temporada. Porque a día de hoy quedan dos volantes, uno en Williams (parece que será para Sutil) y otro en HRT (Petrov por el dinero parece que es el candidato en mejor posición).


Tanto como injusto... Despues de la que ha realizado a mi no me parece muy injusto. Ademas de todas las temporadas que lleva sin pena y sin gloria... Que si, que el coche no acompaña, pero ahi esta el caso de Koba que con un coche que no luce hace grandes cosas... Y a todo esto Paul lo puso en muchos aprietos para ser un rookie.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 201 invitados

Alojado en Castris