Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

La Fórmula 1 al dí­a.

Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

Mensajepor DanielB » 26 Diciembre 2011, 15:33

El Campeón del Mundo de 2008 acaba de firmar su peor temporada en la Fórmula 1. Llegó en 2007 con un ciclón y lideró la tabla durante casi todo el año, desbancado finalmente por Alonso, y el Campeón de aquel año, Kimi Raikkonen, tras cometer pequeños pero ruidosos errores de novato.

Lewis creció y fue a más, y es a día de hoy uno de los permanentes favoritos al inicio de cada temporada. Este año ha sufrido con una errática vida personal, separaciones y luego vuelta con su chica, la cantante Nicole Scherzinger, dirigido por una empresa de management de espectáculos musicales que poco o nada le aporta en el plano puramente deportivo, y con una trayectoria en pista jalonada de sanciones, accidentes incomprensibles y resultados irregulares.

Imagen

A pesar de ello el expiloto Alex Zanardi cree que no ha sido más que un nuevo paso en su carrera deportiva y el británico aprenderá de ello, se volverá más fuerte mentalmente.

"Estoy de acuerdo con lo que dijo [sobre Lewis y su año frustrante]", dijo en una entrevista concedida a The Telegraph. "Lewis Hamilton es el piloto con más talento que he visto o conocido en mi vida, pero incluso desde un punto de vista de la madurez del 99 por ciento de las personas que he conocido en mi vida ni siquiera se acercan a Lewis Hamilton. Lo que le está sucediendo este año simplemente significa que él es humano. Incluso Lewis es vulnerable", declaró Alex Zanardi.

A todo ello agregó: "Lewis Hamilton es un tipo muy inteligente, tuve el privilegio de entrevistarlo una vez para una revista italiana, y descubrí a un tipo que es muy, muy maduro para su edad. Así que esto me dice que, básicamente, que puso un pie fuera de lugar, pero estoy seguro el año que viene habrá aprendido su lección. De hecho, estoy seguro de que ha ya lo ha hecho. Y será capaz de realizar de nuevo en la forma en que él es capaz, a pesar de la enorme presión que hay [sobre él] en Inglaterra".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... la-leccion
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

Mensajepor suomijon » 26 Diciembre 2011, 17:10

DanielB escribió:El Campeón del Mundo de 2008 acaba de firmar su peor temporada en la Fórmula 1. Llegó en 2007 con un ciclón y lideró la tabla durante casi todo el año, desbancado finalmente por Alonso, y el Campeón de aquel año, Kimi Raikkonen, tras cometer pequeños pero ruidosos errores de novato.


Hay que especificar que lo destacado en la redacción del artículo no se corresponde con la realidad.

Respecto al resto, espero que Zanardi no se equivoque y podamos recuperar la mejor versión de Hamilton.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

Mensajepor DanielB » 26 Diciembre 2011, 19:05

Como piloto Hamilton me parece de los mejores (aunque no me agrade del todo), y sí, este 2011 tuvo una temporada muy irregular; problemas familiares y sentimentales lo desconcentraron. Ojala y vuelva a arremeter como lo solia hacer antes.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

Mensajepor CED » 26 Diciembre 2011, 19:23

Siempre es grato leer algo acerca del gran Alex Zanardi, a quien considero un luchador por la vida, por sobreponerse a ese terrible accidente en que perdió sus piernas y seguir corriendo y además alguna vez, ganando.

En cuanto a sus opiniones acerca de Hamilton, por el bien del británico y de la F1, ojalá tenga razón.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

Mensajepor zabatxe » 26 Diciembre 2011, 21:30

Una mala temporada y vuelta a ganar. Eso espero
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

Mensajepor CED » 26 Diciembre 2011, 22:02

zabatxe escribió:Una mala temporada y vuelta a ganar. Eso espero


Hombre, talento tiene pero también está Button quien se mostró sólido este año. Yo creo que si McLaren consigue darles un coche que esté para ganar, las "guerras internas" serán bravas. No creo que ninguno de los británicos quiera cederle un metro al otro y algo me dice que Jenson está más sólido como piloto; tal vez menos espectacular, pero de cara a la temporada, sumando y sumando, mis fichas apostarían a él.
Tal vez esté más maduro Jenson, aunque estará por verse en 2012 si Lewis logra centrarse; si lo logra, tendremos otra vez a Hamilton como candidato.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

Mensajepor carter18 » 29 Diciembre 2011, 14:54

CED escribió:
zabatxe escribió:Una mala temporada y vuelta a ganar. Eso espero


Hombre, talento tiene pero también está Button quien se mostró sólido este año. Yo creo que si McLaren consigue darles un coche que esté para ganar, las "guerras internas" serán bravas. No creo que ninguno de los británicos quiera cederle un metro al otro y algo me dice que Jenson está más sólido como piloto; tal vez menos espectacular, pero de cara a la temporada, sumando y sumando, mis fichas apostarían a él.
Tal vez esté más maduro Jenson, aunque estará por verse en 2012 si Lewis logra centrarse; si lo logra, tendremos otra vez a Hamilton como candidato.
Saludos


A mi Jenson como piloto me gusta cada vez mas, pero ya si hablamos de apostar, y ademas de cara a una nueva temporada, la cosa cambia, Lewis es mucho Lewis. Y si suponemos que se ha recuperado de sus problemas personales y viene mas centrado, Button no lo tendra tan facil que digamos.

Yo apuesto por Lewis. Estoy seguro que volvera a ser el de antes (con todo lo que eso conlleva).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

Mensajepor DanielB » 29 Diciembre 2011, 15:35

Ya puestos a comparar entre Hamilton y Button, me decanto por el primero, pese a todo es el que más arriesga y sale muchas veces mejor parado.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

Mensajepor CED » 29 Diciembre 2011, 16:15

Si yo fuera el jefe de equipo, preferiría a Jenson, mas centrado y menos temperamental y con una estilo finísimo de conducción. Me parece que de cara al espectáculo, Lewis aporta más.
Y hablando de aporte, me gusta mucho ver en boxes a la chica o mujer de Jenson, guapísima , creo que se llama Jessica Mishibata. Enésto lgo debe tener ella, porque se le ve muy concentrado y más maduro.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Diciembre 2011, 20:41

No se si la habrá aprendido o no. Lo que sí se es que otra temporada como esta no se la puede permitir. Tiene que estar más centrado y evitar incidentes estúpidos como los vividos con Massa.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

Mensajepor zabatxe » 29 Diciembre 2011, 20:49

Cualquiera de los dos con buen coche es capaz de ganar el mundial. Creo que yo tambien iria por Lewis. Creo que esta temporada le ha servido para aprender de los errores y si esta al 100% centrado es muy dificil que alguien le pueda meter mano.

De todas maneras si gana un Mclaren, sea quien sea, me doy por muy satisfecho
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

Mensajepor CED » 29 Diciembre 2011, 23:30

Marcos_F1 escribió:No se si la habrá aprendido o no. Lo que sí se es que otra temporada como esta no se la puede permitir. Tiene que estar más centrado y evitar incidentes estúpidos como los vividos con Massa.


Voy a ahondar un poco, Marcos, porque coincido contigo, pero creo que otra de éstas y se juega la puerta en McLaren.
Solamente imaginemos una mala temporada o con aquellos incidentes, siendo que Nico Rosberg o Kimi Raikkonen hagan una muy buena......¿no pondrían en ellos la mirada los de McLaren? Es un ejemplo, nada más.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

Mensajepor mari » 29 Diciembre 2011, 23:37

zabatxe escribió:Cualquiera de los dos con buen coche es capaz de ganar el mundial. Creo que yo tambien iria por Lewis. Creo que esta temporada le ha servido para aprender de los errores y si esta al 100% centrado es muy dificil que alguien le pueda meter mano.

De todas maneras si gana un Mclaren, sea quien sea, me doy por muy satisfecho


Ya somos dos!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Diciembre 2011, 01:59

CED escribió:
Marcos_F1 escribió:No se si la habrá aprendido o no. Lo que sí se es que otra temporada como esta no se la puede permitir. Tiene que estar más centrado y evitar incidentes estúpidos como los vividos con Massa.


Voy a ahondar un poco, Marcos, porque coincido contigo, pero creo que otra de éstas y se juega la puerta en McLaren.
Solamente imaginemos una mala temporada o con aquellos incidentes, siendo que Nico Rosberg o Kimi Raikkonen hagan una muy buena......¿no pondrían en ellos la mirada los de McLaren? Es un ejemplo, nada más.

Saludos


Bueno CED, no creo que Mercedes quiera deshacerse de Nico Rosberg al menos por ahora. El alemán tiene un buen futuro por delante, lo que ocurre es que no ha tenido aún la ocasión de pilotar en un monoplaza que esté para ganar carreras. De todas formas todo lo que ha hecho con el Mercedes lo ha hecho bien, aunque creo que en 2010 lo hizo mejor que en 2011.

Kimi no creo que regrese a Mclaren. Primero de todo porque en 2012 con el LRGP no se si va a poder demostrar muchas cosas pues no es un coche ganador. Seguramente peleará por estar entre los 6-7 primeros, pero nada más. Y aunque hiciera una temporada brillante, no creo que vuelva a Mclaren porque su último año en la escudería fue muy turbio. El coche no estaba para ganar y él la lió en un par de carreras (ahora mismo recuerdo Hungría 2006 cuando se subió inexplicablemente al STR de Liuzzi) y digamos que le dieron la patada porque llegaban Alonso y Hamilton. Hacer ahora mismo un pronóstico creo que es arriesgado. Dependerá mucho de como se desarrolle el 2012 para el finlandés.

Mclaren actualmente tiene una de las mejores parejas de la Fórmula 1 (para mi la mejor), porque han conseguido tener a dos pilotos muy semejantes en rendimiento, quizás con Hamilton destacando más en clasificación y Button en carrera pero dos grandes pilotos. Y Hamilton es historia viva de Mclaren, por lo que creo que graves cosas deberían de ocurrir para que el equipo inglés pusiera su mirada en otro piloto.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Zanardi: "Lewis Hamilton ha aprendido la lección".

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Diciembre 2011, 02:22

Si la ha aprendido o no se verá en 2012...Ha sido una lástima verle medio perdido este año, liandola parda en pista, ya no por él si no por los que se llevaba por delante. Será una gran noticia que Zanardi tenga razón y si tengo que creer en algo... yo creo que en este parón se habrá dedicado a sacudir el nido de pájaros que tenía en su cabeza.

Más le vale, al menos...Porque Button no creo que se lo ponga fácil en ese sentido.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 186 invitados

Alojado en Castris