Damon Hill cree que Räikkönen puede volver a ser Campeón

La Fórmula 1 al dí­a.

Damon Hill cree que Räikkönen puede volver a ser Campeón

Mensajepor DanielB » 27 Diciembre 2011, 17:42

Imagen

Damon Hill cree que Kimi Räikkönen aún puede volver a ser Campeón del Mundo, ya que considera que regresar a la F1 con 32 años no debería ser un problema para el finlandés: "Ha ganado un campeonato del mundo ya, y yo sólo acaba de conseguir entrar a la F1 a su edad, por lo que sin duda tiene un par de Campeonatos del Mundo por delante."

El Campeón del Mundo de 1996 piensa que el regreso de Kimi Räikkönen es bueno para la Fórmula 1, debido a la calidad que ya demostró en el pasado: "Es muy bueno, y le deseo buena suerte. Él va a tener que demostrar que todavía lo tiene, que tiene un buen equipo para demostrar lo que tiene dentro, y que todavía es joven."

Hill, quien se retiró de la F1 al final de la temporada 1999, dijo que también le gustaría ver una batalla titánica por el título del próximo año. El británico tiene la esperanza de que los rivales de Red Bull, puedan presionar este año al equipo austriaco más de lo que lo hicieron en 2011: "Me gustaría ver a alguien molestándoles, aunque creo que Adrian (Newey) es fantástico, y Sebastian Vettel, Mark Webber y Red Bull Racing son un gran equipo en la parte frontal, y parecen ser amantes de la diversión."

"Es bueno tenerlo (el Campeonato), pero sé que ellos quieren lucharlo. Ellos no quieren que sea demasiado fácil. Por lo que una buena batalla titánica entre los tres mejores equipos sería fantástica para ver...", sentenció Hill.

Hill destaca la importancia de seguir compitiendo en circuitos europeos

Hill, sin embargo, dijo que a pesar del dominio de Sebastian Vettel, la temporada pasada fue muy emocionante: "Sí, pienso que fue muy emocionante. Fue una temporada brillante. El deporte es bueno, pero todavía hay muchas cosas que necesitan ser discutidas. Es un entretenimiento fantástico, pero yo sólo sé que Europa y Gran Bretaña son importante para el deporte.

El británico destacó la necesidad de reconocer la importancia que Europa tiene para el deporte: "Creo que merece la pena hacer hincapié en esto, no se trata sólo de ingresos. Se trata de ir a lugares donde la gente a entienda y aprecie el deporte y no se le debe negar el acceso a ella."

Fuente: http://www.f1aldia.com/13747/damon-hill ... del-mundo/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Damon Hill cree que Räikkönen puede volver a ser Campeón

Mensajepor Ras » 27 Diciembre 2011, 20:36

Con el coche adecuado por qué no? El problema es recalar en una escudería que se lo dé. Estaría bien que esto fuese un retorno de larga duración...os imaginais que este año se dedica a rehacerse a la F1 y al siguiente sustituye a Weber en RB?jeje.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Damon Hill cree que Räikkönen puede volver a ser Campeón

Mensajepor carter18 » 27 Diciembre 2011, 21:33

Estoy de acuerdo. Tiene todas las cualidades para ser campeon. Solo hay que dejar que se aclimate y darle buen material.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Damon Hill cree que Räikkönen puede volver a ser Campeón

Mensajepor Josef1 » 27 Diciembre 2011, 22:52

Todavia no lo hemos visto y ya estamos pensando que Kimi esta como antes.

Yo creo que que kimi lo va a pasar muy mal las primeras carreras como le paso a Shumy.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Damon Hill cree que Räikkönen puede volver a ser Campeón

Mensajepor GTO » 27 Diciembre 2011, 23:28

Josef1 escribió:Todavia no lo hemos visto y ya estamos pensando que Kimi esta como antes.

Yo creo que que kimi lo va a pasar muy mal las primeras carreras como le paso a Shumy.

ahi no te falta razón, al principio las pirelli le harán sudar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Damon Hill cree que Räikkönen puede volver a ser Campeón

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Diciembre 2011, 23:30

carter18 escribió:Estoy de acuerdo. Tiene todas las cualidades para ser campeon. Solo hay que dejar que se aclimate y darle buen material.


+1.

LRGP este año no ha tenido tan mal coche. El problema es que sus pilotos no estaban demasiado cualificados. Petrov no es nada del otro mundo y a Senna le faltan muchos kilómetros en un coche decente. Ahora bien, si para el año que viene LRGP es capaz de mejorar algo su coche, no descarto que Kimi puede pelear en alguna que otra carrera por entrar en el podio...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Damon Hill cree que Räikkönen puede volver a ser Campeón

Mensajepor mari » 27 Diciembre 2011, 23:36

Cuantos más coches y pilotos esten disputando las posiciones de arriba mejor asi que espero que le den un coche decente. A mi personalmente me encanta Kimi como piloto.


de hecho, creo que me gusta en todas las facetas jijijijii
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Damon Hill cree que Räikkönen puede volver a ser Campeón

Mensajepor DanielB » 27 Diciembre 2011, 23:38

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:Estoy de acuerdo. Tiene todas las cualidades para ser campeon. Solo hay que dejar que se aclimate y darle buen material.


+1.

LRGP este año no ha tenido tan mal coche. El problema es que sus pilotos no estaban demasiado cualificados. Petrov no es nada del otro mundo y a Senna le faltan muchos kilómetros en un coche decente. Ahora bien, si para el año que viene LRGP es capaz de mejorar algo su coche, no descarto que Kimi puede pelear en alguna que otra carrera por entrar en el podio...


Totalmente de acuerdo. El tiene la experiencia y el talento, y a pesar de que será un poco complicado al comienzo, auguro una buena temporada de regreso.

Y además esto no lo dice cualquiera, es HILL. 8)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Damon Hill cree que Räikkönen puede volver a ser Campeón

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Diciembre 2011, 02:16

Con el vodka todo solucionado :mrgreen:

Hablando en serio, yo tambien lo creo, solo hace falta que se le den los medios adecuados y él se adapte a ellos, lo cual no es lo mismo en su primera etapa que en esta.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Damon Hill cree que Räikkönen puede volver a ser Campeón

Mensajepor bio318 » 28 Diciembre 2011, 19:20

biene ,digamos con energia renovada,el año que biene no hay compuestos duros asi ke digo que no le costara tanto
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris