Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor GTO » 27 Diciembre 2011, 21:49

FERRARI.FOREVER escribió:"Ob er es wieder schafft, an die Spitze zu kommen? Ich würde sagen 50:50. Vielleicht muss er seinen Wodka ein bisschen reduzieren und wieder ein bisschen diszipliniert werden...", erklärte Berger mit einem Schmunzeln.....

la clave esta en la negrita...todas mencionan que berger realizo este comentario con una risa...es decir, yo le entiendo como que lo dice como un consejo pero tampoco como algo serio, mas bien como el tipico comentario que hariamos cualquiera de nosotros...como con los heladitos XD

aun asi, que mas da...kimi no es un alcoholico XD, mientras rinda y trabaje como el equipo lo espera de el, que mas da que se pegue alguna fiesta de vez en cuando...

Gracias por la explicacion FF, no entiendo Aleman, pero si veo la palabra Vodka...
En mi pueblo cuando le dices a alguien que mas le valdria tomar menos Vodka le estas llamando borracho, podéis poner los paños calientes que querais, pero eso es insultar...
Berger ya es mayorcito como para saber que es un consejo, una broma o un insulto...
Todavía no se ha subido a un F1 y ya se le insulta con lo de siempre, No creo que nadie en la F1, ni mucho menos esta vieja gloria piense realmente que Kimi padece de Alcoholismo. Simplemente le gusta tomarse alguna copa de vez en cuando, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

¿Alguien cree que Kimi se habra tomado este comentario como un consejo o una broma? Yo estoy seguro que no (si estaba sobrio claro)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor Espartaco » 27 Diciembre 2011, 22:05

La clave de la actitud de Kimi puede ser el como se va a sentir si el rendimiento del Lotus es bajo.

Hay que recordar que Kimi es un piloto que dentro de la F1 la mayor parte de su carrera como piloto lo ha hecho en Mclaren y Ferrari, osea lo máximo, si ya estando en Ferrari su actitud no fue la deseable veremos a ver como actúa en un equipo que en principio no va a estar en la pomada.
Imagen

"Tenemos a Fernando con un contrato largo y estable como ya hicimos en su día con Michael Schumacher y, con el debido respeto a los demás pilotos, Alonso es el mejor del mundo"
Avatar de Usuario
Espartaco
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Febrero 2009, 12:48
Ubicación: Cantabria

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor CED » 27 Diciembre 2011, 22:08

Bueno...GTO creo que sobrio o no, bien lo que se llama bien, no debe haberle sentado, pero si me imagino a Kimi pensando que Berger ya se puede ir a tomar x c....ualquier lado que quiera; total, Kimi está activo, vuelve a lo que más le gusta que es la F1 y seguirá bien acompañado probablemente con unas lindas chicas de vez en cuando. Aparte de ello, Kimi llegó a donde Berger no pudo en su carrera de piloto, fue campén del Mundo y eso no se le quita ni el vodka.

No ha sido el único piloto aficionado a beber, claro.....probablemente más de un Campeón lo ha sido.

Me parece que al menos la traducción al español no es muy atinada y está de más. Probablemente si le dice lo mismo en privado, Kimi lo manda a freir monos.

Ojalá Kimi no lo tome mal......lo digo por el dicho que "el alcohol sirve para olvidar" :D

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Diciembre 2011, 23:26

Yo creo que Kimi puede hacer lo que le plazca fuera de la pista pues es su vida privada. Ahora bien, hay que ser también un poco consecuentes con lo que se hace. Un atleta de élite por ejemplo no se puede poner a zampar bollos de forma descontrolada puesto que así le será imposible mantener la forma física. A mi tampoco me consta que Kimi haya llegado borracho a ningún entreno, pero sí que son conocidas sus borracheras. Y aunque reconozco que el vodka con fanta de naranja está buenísimo ( :baba: :baba: ), él es un piloto de Fórmula 1 y debe controlarse.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor mari » 27 Diciembre 2011, 23:29

CED escribió:No ha sido el único piloto aficionado a beber, claro.....probablemente más de un Campeón lo ha sido.


Me viene a la caeba el increible Hunt!!! Que tio!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor DanielB » 27 Diciembre 2011, 23:31

suomijon escribió:A mí, el consejo de Berger me parece razonable. Está claro que el ejercicio de piloto de F1 y el alcohol no casan muy bien y aunque no creo que Kimi sea un bebedor compulsivo de Vodka, seguir ese consejo le podría ayudar a conseguir un mejor rendimiento.

Probablemente Raikkonen es un bebedor ocasional y nos consta que además de gustarle la fiesta se ha pillado buenas borracheras, pero mientras sea algo que no interfiera en su desempeño como piloto no deja de ser algo relativo al ámbito privado. Creo que a nadie le consta que Kimi haya estado indispuesto a causa del alcohol en ninguna carrera o entrenamiento de F1 y su rendimiento ha sido incluso más brillante que muchos sobre los que no existe la más mínima sospecha de adicción, por tanto no creo que eso sea un problema.

Lo mejor, es que Kimi hará lo que le de la gana y le resbalará totalmente lo que Berger pueda opinar al respecto. El finlandés no dirá ni mu, se limitará a hacer su trabajo y no polemizará con nadie ..... como si la cosa no fuese con él ...... Grande ICEMAN !!!!

Un brindis con chupitos de Koskenkorva por el retorno de Kimi.

Imagen

Saludos.


+1000 Exacto!!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor DanielB » 27 Diciembre 2011, 23:34

Y además Kimi con alcohol o sin alcohol rinde igual jejejejejee :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor GTO » 27 Diciembre 2011, 23:34

Marcos_F1 escribió:Yo creo que Kimi puede hacer lo que le plazca fuera de la pista pues es su vida privada. Ahora bien, hay que ser también un poco consecuentes con lo que se hace. Un atleta de élite por ejemplo no se puede poner a zampar bollos de forma descontrolada puesto que así le será imposible mantener la forma física. A mi tampoco me consta que Kimi haya llegado borracho a ningún entreno, pero sí que son conocidas sus borracheras. Y aunque reconozco que el vodka con fanta de naranja está buenísimo ( :baba: :baba: ), él es un piloto de Fórmula 1 y debe controlarse.

¿y cuando se ha descontrolado, yo he visto fotos en una fiesta que iba pasado, también en un yate ¿y? por estas imagenes ya se le puede llamar borracho en los periódicos y en television...
Yo creo que no, otra cosa es como dices, que llegara mamao a un entreno o incluso a un acto publico de publicidad, pero es que nos volvemos mas puritanos que los yankis cuando interesa. :wink:

Kimi llegó a donde Berger no pudo en su carrera de piloto, fue campén del Mundo y eso no se le quita ni el vodka.

amen Ced Amen...

Mari, a Hunt directamente lo llevarian ante la santa inquisición... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Diciembre 2011, 23:41

GTO escribió:¿y cuando se ha descontrolado, yo he visto fotos en una fiesta que iba pasado, también en un yate ¿y? por estas imagenes ya se le puede llamar borracho en los periódicos y en television...
Yo creo que no, otra cosa es como dices, que llegara mamao a un entreno o incluso a un acto publico de publicidad, pero es que nos volvemos mas puritanos que los yankis cuando interesa.


GTO no te confudas, jamás me verás llamar a Kimi borracho puesto que aparte de que es de mis pilotos favoritos, que haya pillado un par de borracheras no le convierte en borracho. Aparte que eso a mi no me interesa, yo le juzgo por su actitud en la pista y lo que haga fuera de ella me da lo mismo. Pero al mismo creo que hay que actuar en consecuencia con lo que se hace. Por ponerte un ejemplo, ¿te imaginas a Rajoy bebiendo cubalibres a la vista de todos? No digo que no pueda hacerlo en su vida privada, pero coño, es el presidente de un país y se supone que debe dar ejemplo. Por eso cuando veo a Schumacher con el puro en la boca y la cerveza en la mano me sabe mal puesto que esa imagen no puede darla un piloto de Fórmula 1, o al menos no delante de todo el mundo.

Recuerdo que allá por el 2006, los de RBR y STR celebraban una fiesta en todos los Grandes Premios (por aquellos entonces STR tenía el motorhome más grande de toda la parrilla creo recordar). Pues bien, Kimi era asiduo a esas fiestas, no se perdía ni una el tío :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor GTO » 27 Diciembre 2011, 23:46

¿te imaginas a Rajoy bebiendo cubalibres a la vista de todos? No digo que no pueda hacerlo en su vida privada, pero coño, es el presidente de un país y se supone que debe dar ejemplo. Por eso cuando veo a Schumacher con el puro en la boca y la cerveza en la mano me sabe mal puesto que esa imagen no puede darla un piloto de Fórmula 1, o al menos no delante de todo el mundo.

si no te falta razón en el planteamiento, pero de verdad que tu has visto tantas imagenes de Kimi jarto copas, yo solo recuerdo a dos... Si de verdad fuera un borracho, estaría de acuerdo, pero es que en este caso me temo que lo que hay es maldad por parte del payaso de Berger...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor mari » 27 Diciembre 2011, 23:47

Bueno, corren por ahi unas fotos de Montoya y Alonso que lo flipas. De hecho creo que hay de casi todos fotos en fiestas algo pasadillos o con la mirada "perdida". Pero no creo que ningún equipo permitiera que un tio que se juega la vida a esas velocidades se sentara en un monoplaza si realmente creen que tiene un problema de alcoholismo.

Creo que se confunde churras con merinas cuando se habla de alguien que algún dia se pega una fiesta como si se pasara el dia bebiendo.

Y Hunt....eso si es una vida para llevar al cine. Ni Hollywood seria capaz de crear un guion semejante. Y lo bueno del caso es que es su vida real. Tenia tiempo para todo....hasta para ganar titulos. Un crack.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor DanielB » 27 Diciembre 2011, 23:48

Yo recuerdo de Kimi un solo video en el que esta pasado de copas y unas cuantas fotos de una fiesta... y con eso ya el mundo hace escandalo... Vaya tela, como si nunca lo hicieran en su vida privada.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor GTO » 27 Diciembre 2011, 23:53

y te dire mas, Marcos, todos tenemos un pasado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Diciembre 2011, 23:54

GTO escribió:
¿te imaginas a Rajoy bebiendo cubalibres a la vista de todos? No digo que no pueda hacerlo en su vida privada, pero coño, es el presidente de un país y se supone que debe dar ejemplo. Por eso cuando veo a Schumacher con el puro en la boca y la cerveza en la mano me sabe mal puesto que esa imagen no puede darla un piloto de Fórmula 1, o al menos no delante de todo el mundo.


si no te falta razón en el planteamiento, pero de verdad que tu has visto tantas imagenes de Kimi jarto copas, yo solo recuerdo a dos... Si de verdad fuera un borracho, estaría de acuerdo, pero es que en este caso me temo que lo que hay es maldad por parte del payaso de Berger...


Quizás Berger se extralimita un poco en sus declaraciones, pero en ningún caso creo que piense que Kimi tiene problemas de verdad con el alcohol.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor CED » 28 Diciembre 2011, 00:41

mari escribió:
CED escribió:No ha sido el único piloto aficionado a beber, claro.....probablemente más de un Campeón lo ha sido.


Me viene a la caeba el increible Hunt!!! Que tio!!!


Grande James Hunt, pero hay más, Mari. Nigel Mansell era aficionado al whisky ¿....coincidencia...otro Campeón del Mundo?
James Hunt era un vividor y si, efectivamente celebraba sus triunfos con buena cantidad de alcohol.
No sé si en España publicaban sus comentarios de las carreras, en una etapa ya retirado y que hacía de comentarista para diferentes periódicos. Eran fantásticos y poder leerlos te hacía ver la carrera con otros ojos, pues se veía que el hombre sabía un kilo y mostraba o comentaba lo que a uno como cualquier aficionado no llegaba a captar.

Por ahí circulan algunas fotos en que se ve que a otros también debió gustarles beber de vez en cuando....

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 179 invitados

Alojado en Castris