Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor bio318 » 28 Diciembre 2011, 19:32

bueno, tambien se lo puede decir en privado, sin hacerlo publico, insinuando su dotes de buen bebedor por asi decirlo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Diciembre 2011, 19:36

En eso totalmente de acuerdo, pero vamos, no creo que lo que dice Berger sea desconocido como para tomarselo mal. Yo acabaría más hasta las narices de los bromistas y de los que le sacan dandole al alpiste, que de alguien que sabiendo eso me aconseja que no pierda la cabeza, aunque ya lo sepa yo de sobra. Pero no, a los que le sacan dandole al alpiste en su vida privada se les rie la gracia y a los que le aconsejan e intentan ser buenas personas se les insulta.

¿A tí nunca te han dicho tus padres que bebas con moderación aunque sepan que lo haces ya? Y me vale cualquier otro ejemplo, "ve con cuidado" aunque ya sepan que lo haces, "no corras" aunque ya sepan que no le pisas a destiempo... De verdad no le veo nada malo a un consejo, nunca viene mal, salvo que el que te lo da no sea precisamente el más indicado...
Última edición por Gerhard Berger el 28 Diciembre 2011, 19:40, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor bio318 » 28 Diciembre 2011, 19:38

vale va acepto pulpo como animal de compañia jejeje
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Diciembre 2011, 19:43

No hace falta bio :lol: Lo que veo mal es que ya de "no le des demasiado al vodka" se saque la conclusión de que le llaman borracho y ala a tener vía libre para ponerle verde. Eso sí que no me parece justo.

Lo digo porque yo he vivido en primera fila el alcoholismo y jamás se me ha ocurrido pensar que decirle a mi familiar "tienes que tener fuerza de voluntad para dejarlo" fuese llamarle borracho y eso que objetivamente lo era, porque lo era. Kimi que no lo es, menos aun lo entiendo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor carter18 » 28 Diciembre 2011, 20:14

A mi me da que mucha gente se daran de bruces contra un muro. Para mi Kimi no es el de antes (dejando de lado su inactividad en la F1), se lo ve un poco mas maduro. En la entrevista que hizo se le notaba cambiado. Ademas que las cosas no son como antes, ahora tiene que luchar para volver a estar arriba (siempre y cuando le den un material que se precie). Yo no creo que lo veamos mucho de fiesta, si en realidad lo que el quiere es volver a la F1 no como era antes, incluso mejor. Segun dijo tiene ansias de correr contra otros pilotos, que esta aburrido de correr contra el cronometro.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor GTO » 29 Diciembre 2011, 12:57

bio318 escribió:bueno, tambien se lo puede decir en privado, sin hacerlo publico, insinuando su dotes de buen bebedor por asi decirlo

ya te digo, le llama borracho en la prensa.... :lol: :lol: :lol:

pero ayer brinde varias veces por Kimi, pero con ron, que el vodka no lo trabajo yo, aunque se me olvido brindar por el campeonato que nunca gano esta vieja gloria, que busca su momento de fama, insultando a un piloto en activo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Diciembre 2011, 13:37

GTO escribió:ya te digo, le llama borracho en la prensa.... :lol: :lol: :lol:

pero ayer brinde varias veces por Kimi, pero con ron, que el vodka no lo trabajo yo, aunque se me olvido brindar por el campeonato que nunca gano esta vieja gloria, que busca su momento de fama, insultando a un piloto en activo :mrgreen: :mrgreen:


No le llama borracho y este hombre yo creo que ya ha tenido su momento de fama. Y ni mucho menos insulta a Kimi.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Berger pide a Raikkonen que se olvide del vodka

Mensajepor DanielB » 29 Diciembre 2011, 15:31

bio318 escribió:bueno, tambien se lo puede decir en privado, sin hacerlo publico, insinuando su dotes de buen bebedor por asi decirlo


+1

Si es consejito, en privado, ¿no? ¿Hay necesidad de publicarlo a medio mundo? No! Muchas otras cosas se pueden decir a la prensa. Y lo de "buen bebedor" se queda como corto para lo que quiso decir Berger jeje...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 179 invitados

Alojado en Castris