Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor meteoro » 27 Diciembre 2011, 19:45

Otani escribió:
meteoro escribió:tostranquilos, ni doble agente ni gaitas. a Botin no se le escapa una y la "gano" para la causa :mrgreen:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ahí está, ahí tenemos la razón de todo. La influencia del Santander llega hasta límites insospechados :mrgreen: Primero le compran un asiento en Ferrari, después una churri nueva, que será lo siguiente? :lol: :lol:



por orden compañero. compran un asiento en Ferrari, pagan a Massa para que se este modosito y se aparte cuando se le diga, le preparan churri nueva palos bajones y untan a la antigua pa que se este calladita... no pierde ripio Botin.

soy yo la rusa y me lio con el y no con Alonso :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor CED » 27 Diciembre 2011, 22:25

suso escribió:

pues podria tener un poco de amor por los de su tierra tambien, que yo soy de santander y tambien estoy de bajón :(


Ten paciencia, Suso, que ya te la envían......quizás contra reembolso .....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor Otani » 28 Diciembre 2011, 01:43

Maynard escribió:
Trupon escribió:No sabía que clubF1.es se había convertido en Sálvame :mrgreen:



La verdad yo pensé que nadie comentaría nada aunque estemos sin F1, hace un año justo Alonso la lio gorda en Portugal y juraría que aquí no se hablo del tema :twisted: .




Toma 3 páginas :lol: menos mal que no se habló :mrgreen:

Suso, si quieres recompensa tendrás que irte al Santander, pero ojo, eso incluye que de ahora en adelante el Santander será tu amo y tendrás que obedecerle. Es como vender tu alma :lol: Ferrari lo hizo y mira ahora como están, teniendo que hacer siempre lo que ellos dicen, piénsatelo bien :wink:

Que nadie se moleste porque estemos comentando en este hilo. A mi por lo menos, y creo que a todos, me importa bastante poco lo que haga Fernando con su vida. Pero un poco de cachondeo nunca viene mal, que estamos en navidad :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Diciembre 2011, 01:45

Otani escribió:Que nadie se moleste porque estemos comentando en este hilo. A mi por lo menos, y creo que a todos, me importa bastante poco lo que haga Fernando con su vida. Pero un poco de cachondeo nunca viene mal, que estamos en navidad :mrgreen:


Si si, pero que no estaría mal hacerse amigo de Fernando viendo con qué bellezones se cita. Seguro que la rubia tiene amigas, y estas más amigas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor paualon » 28 Diciembre 2011, 10:09

suso escribió:
paualon escribió:
es que botin vio que alonso estaba de bajon y le regalo esta chiquita para que se anime :mrgreen: :mrgreen:



pues podria tener un poco de amor por los de su tierra tambien, que yo soy de santander y tambien estoy de bajón :(


yo no soy de santander pero de cerquita y tambien necesitaria un poco de animo :wink: , bueno nos autoanimamos mutuamente :wink:

Otani escribió:Que nadie se moleste porque estemos comentando en este hilo. A mi por lo menos, y creo que a todos, me importa bastante poco lo que haga Fernando con su vida. Pero un poco de cachondeo nunca viene mal, que estamos en navidad :mrgreen:


totalmanete deacuerdo, realmente a ninguno nos importa la vida privada pero esta bien un poco de humor en estas fechas.


mejor hacerse amigo de las amigas y de las amigas de la nueva amiga de alonso :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor carmelancias » 28 Diciembre 2011, 14:20

suso escribió:pues podria tener un poco de amor por los de su tierra tambien, que yo soy de santander y tambien estoy de bajón :(

paualon escribió:yo no soy de santander pero de cerquita y tambien necesitaria un poco de animo :wink: , bueno nos autoanimamos mutuamente :wink:

¡¡¡Eh!!! ¡¡¡Ehhh!!! ¡¡¡Ehhhhhh!!!Mariconadas...las justas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Diciembre 2011, 22:33

No se si será una inocentada más, pero... http://f1orbit.com/2011-12-28/f1-alonsos-new-girlfriend-is-tschumi-reports/#en

Y adjunto la foto de la chica que viene en dicha noticia... :baba: :baba: :baba:

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor Trupon » 28 Diciembre 2011, 23:02

Insisto:

Imagen

"Sálvame,
ven nadando a mí.
Sálvame,
soy un naúfrago.
..."

¿No tenemos bastante de 16:00 a 20:00? jajaja. No creo que a Fernando le guste este hilo... jejeje.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor Otani » 29 Diciembre 2011, 00:54

Marcos_F1 escribió:No se si será una inocentada más, pero... http://f1orbit.com/2011-12-28/f1-alonsos-new-girlfriend-is-tschumi-reports/#en


Just before Christmas, the Ferrari driver announced his divorce with wife and Spanish rock singer Raquel del Rosario.


Esto es la inocentada, claramente... ¿rock?
Última edición por Otani el 29 Diciembre 2011, 00:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Diciembre 2011, 00:55

Otani escribió:
Marcos_F1 escribió:No se si será una inocentada más, pero... http://f1orbit.com/2011-12-28/f1-alonsos-new-girlfriend-is-tschumi-reports/#en


Just before Christmas, the Ferrari driver announced his divorce with wife and Spanish rock singer Raquel del Rosario.


Ésto es la inocentada, claramente... ¿rock?


jajajajajajajaja pues seguramente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor fernando8 » 29 Diciembre 2011, 02:45

Todo apunta a que 2012 será un gran año para Fernando.
¿Nadie se pregunto por qué no apareció Fernando hoy en el partido de futbol solidario de Casillas?
Fernando ya está en Maranello con su prototipo del nuevo Ferrari y dando sus aportes en el nuevo coche.
Dándolo todo para ser tres veces campeón del mundo.
Sabéis donde está Vettel? en casita.
Para ser un campeón no solo basta con tener un coche como el red bull que por cierto Alonso tiene los mismos títulos y nunca pudo disfrutar de tanta ventaja ni siquiera de tener el mejor coche de la parrilla... para ser campeón también hay que esforzarse y darlo todo, y Fernando lo da todo cada año .
ANIMO FERNANDO A POR EL 2012
fernando8
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Diciembre 2011, 01:52

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor Espartaco » 29 Diciembre 2011, 02:49

Lo cierto y la verdad que no se tampoco el por qué, pero tengo la sensación de que este 2012 va a ser ya de una vez el año del tercer título para Fernando, no me preguntéis por que lo pienso jajajaja porque no tengo respuesta, quizá sean mas los deseos que me pueden :lol:
Imagen

"Tenemos a Fernando con un contrato largo y estable como ya hicimos en su día con Michael Schumacher y, con el debido respeto a los demás pilotos, Alonso es el mejor del mundo"
Avatar de Usuario
Espartaco
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Febrero 2009, 12:48
Ubicación: Cantabria

Re: Fernando Alonso se separa (Raquel del Rosario también)

Mensajepor paualon » 29 Diciembre 2011, 13:10

carmelancias escribió:
suso escribió:pues podria tener un poco de amor por los de su tierra tambien, que yo soy de santander y tambien estoy de bajón :(

paualon escribió:yo no soy de santander pero de cerquita y tambien necesitaria un poco de animo :wink: , bueno nos autoanimamos mutuamente :wink:

¡¡¡Eh!!! ¡¡¡Ehhh!!! ¡¡¡Ehhhhhh!!!Mariconadas...las justas :lol: :lol: :lol:


ya sabes que estas fechas le ponen a uno muy tierno :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Trupon escribió:¿No tenemos bastante de 16:00 a 20:00? jajaja. No creo que a Fernando le guste este hilo... jejeje.


no te lo tomes asi hombre es solo un poco de humor, como ya he comentado a ninguno nos importa la vida privada de ningun piloto, pero es solo un toque de humor a la noticia que nunca viene mal un poquito de humor y mas en estas fechas. seguro que si lo lee Fernando se rie con nosotros :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 189 invitados

Alojado en Castris