Jules Bianchi podría correr en Sauber en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Jules Bianchi podría correr en Sauber en 2012

Mensajepor Trupon » 20 Diciembre 2011, 00:22

Jules Bianchi podría ser el compañero de Sergio Pérez en Sauber para 2012

CARLOS OJEA | 19/12/2011

En la Scudería Ferrari quieren que su tercer piloto, Jules Bianchi, pueda acumular más experiencia la próxima temporada. Para ello, se estaba tratando de cerrar un acuerdo con Force India, para que Bianchi pudiese pilotar el monoplaza del equipo indio durante las sesiones de entrenamientos libres de los viernes. Sin embargo, Force India anunció el pasado viernes cuales iban a ser sus pilotos para 2012, y entre ellos no figura el piloto reserva de Ferrari. Según GrandPrixActual, esto se debe a que Ferrari está al mismo tiempo negociando con el equipo Sauber, para poder ofrecerle a su piloto probador un asiento como titular en 2012.

El piloto francés sustituiría al japonés Kamui Kobayashi, a cambio de una notable rebaja en el precio de los motores que Ferrari proporciona a Sauber. A pesar de que el equipo suizo ya lo había confirmado como piloto para el año que viene, Kobayashi podría haber empezado a negociar con Williams para no quedarse fuera del Mundial de F1. No será tarea fácil, porque para entrar en el equipo de Grove hace falta aportar patrocinadores, y parece ser que Rubens Barrichello ha conseguido aportar unos cinco millones de euros por pilotar el FW34 la próxima temporada.

Con Bianchi habría 4 pilotos franceses en la parrilla

Si se confirma la noticia, Jules Bianchi sería el cuarto piloto francés de la parrilla, tras haberse confirmado ya la participación de Romain Grosjean, Charles Pic y Jean-Eric Vergne en el mundial de Fórmula 1 de 2012. El ex-piloto de F1, Jean Alesi, lo da por hecho: "Jules Bianchi también estará en los circuitos del mundial de F1 en 2012, con un papel que pronto se dará conocer. Es otra gran jugada de Ferrari".

http://www.f1aldia.com/13692/jules-bian ... r-en-2012/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jules Bianchi podría correr en Sauber en 2012

Mensajepor Josef1 » 20 Diciembre 2011, 01:12

Pero Bianchi no estaba confirmado en Force India de 3 piloto??

Barrichello aporta 5 kilos para Williams???
Tengo entendido que Sutil da 15 por ese mismo puesto!!
No entiendo nada ya sobre Bianchi y Williams.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Jules Bianchi podría correr en Sauber en 2012

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Diciembre 2011, 11:03

De ser así, ¿a quién bajan del coche? Entiendo que a Kobayashi porque Pérez pone mucha pasta gracias a sus patrocinadores mexicanos. Y también creo que si Bianchi "va a correr" en Sauber es porque Ferrari ha tenido algo que ver en ello. ¿Será que lo quieren probar y si ven que es válido ponerlo de compañero de Alonso cuando se vaya Massa? Pero tampoco entiendo la noticia pues hace poco Sauber confirmó que sus pilotos para 2012 serían Kobayashi y Pérez.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Jules Bianchi podría correr en Sauber en 2012

Mensajepor Chinchi » 20 Diciembre 2011, 14:10

Veo macutazos tipo Ricc/Verne, solo que de color rojo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Jules Bianchi podría correr en Sauber en 2012

Mensajepor george » 20 Diciembre 2011, 14:55

Josef1 escribió:Pero Bianchi no estaba confirmado en Force India de 3 piloto??

Barrichello aporta 5 kilos para Williams???
Tengo entendido que Sutil da 15 por ese mismo puesto!!
No entiendo nada ya sobre Bianchi y Williams.

Es una noticia que sacó el Blick pero no ha sido confirmada ni por Force india ni por Bianchi lo que no queire decir que hayan entablado negociaciones.

Tras lo que se ha visto en Toro Rosso puede pasar cualquier cosa pero si es cierto que a Sauber le hacen una importante rebaja en el precio de los motores y le salen los números, no se lo piensan dos veces: largan a Kobayashi, le pagan lo que le queda y sientan a Bianchi.

Creo que Williams va a aguantar hasta mediados de enero para tomar una decisión pero teniendo a Sutil, un piloto con cinco años de experiencia que pone unos quince kilos, me decantaría por él.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Jules Bianchi podría correr en Sauber en 2012

Mensajepor GTO » 20 Diciembre 2011, 17:01

como se parece cuando hablamos de noticias, la palabra "podría", con la palabra "podrida" :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jules Bianchi podría correr en Sauber en 2012

Mensajepor f-10 » 20 Diciembre 2011, 23:40

De tener fundamento la noticia, para mi logico ya que Jules es un potencial piloto Ferrari, observo una comparativa entre Sergio Perez y Jules Bianchi real , con el mismo coche , en las mas igualitarias condiciones posibles y que se gane el volante Ferrari el que mejor lo haga, les deseo suerte a los dos

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Jules Bianchi podría correr en Sauber en 2012

Mensajepor carter18 » 29 Diciembre 2011, 14:18

Lo dudo mucho, no creo que en Sauber arriesguen por Bianchi teniendo un duo tan potente.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Jules Bianchi podría correr en Sauber en 2012

Mensajepor Carballedo » 29 Diciembre 2011, 14:28

A Bianchi le va a tocar temporada de GP2 y tercer piloto me da a mí, pero como siempre, el dinero está presente de por medio y, por lo tanto, no se puede afirmar nada con toda seguridad. Ahora bien, creo que la pareja Kobayashi-Pérez es la correcta en el equipo Sauber.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Jules Bianchi podría correr en Sauber en 2012

Mensajepor Josef1 » 29 Diciembre 2011, 15:31

Yo sigo pensando que la oferta de Ferrari a Sauber es muy tentadora a nivel economico en los tiempos que corre de crisis economica.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 189 invitados

Alojado en Castris