Schumacher sigue siendo el piloto de referencia para Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher sigue siendo el piloto de referencia para Alonso

Mensajepor Josef1 » 29 Diciembre 2011, 15:52

El heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, sigue siendo el piloto de referencia en la Fórmula 1 para Fernando Alonso, pese a que el alemán terminó octavo el Mundial 2011.

"Me quedaría con Schumacher, que será siempre un campeón para todos nosotros, porque respetamos a un piloto que ha sido siete veces campeón. No le queda nada por demostrar y siempre ha sido muy rápido", respondió Alonso en una entrevista con TotalRace.

Schumacher, de 42 años, no ha logrado un solo podio desde su regreso a la Fórmula 1, pero Alonso piensa que el Mercedes que pilota no le ha facilitado el trabajo.

"En Fórmula 1 el coche es lo más importante y todos sabemos que Mercedes no ha tenido un buen año, pero yo creo que si tienen un coche competitivo, capaz de ganar carreras, entonces tanto Nico Rosberg como Michael están entre los favoritos. Tenemos que respetarlos", afirmó Alonso.

Imagen
http://www.marca.com/2011/12/29/motor/f ... 55633.html
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Schumacher sigue siendo el piloto de referencia para Alo

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Diciembre 2011, 20:43

El año el que estos dos pelearon por el Mundial parecía que no se llevaban demasiado bien, sin embargo Fernando sabe que Schumacher es historia en Ferrari y por lo tanto de ahí sus alabanzas. Aunque por otra parte también creo que Alonso admira de verdad a Schumacher.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher sigue siendo el piloto de referencia para Alo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Diciembre 2011, 21:57

fernanndooo Alooonsoooo lolololooolooooloooloooooo, fernanndooo Alooonsoooo lolololooolooooloooloooooo XD....

esta noticia es del 28?¿ una inocentada de fernando¿? XD jajajaja....que nooo, si esto ya se sabia
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher sigue siendo el piloto de referencia para Alo

Mensajepor CED » 29 Diciembre 2011, 23:53

Me parecen sinceras las declaraciones de Alonso....vamos que no creo esté buscando donde quedarse a alojar en Alemania, sino que con el tiempo a valorizado lo que fue Schumacher y en esta etapa en Ferrari habrá conocido lo que se le aprecia al alemán en Maranello.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher sigue siendo el piloto de referencia para Alo

Mensajepor koke_yo » 30 Diciembre 2011, 00:34

El talento que siempre ha tenido mikael es innegable, cierto es también que a veces resulta excesivamente competitivo (vease maniobra con barrichello).
Me encantaría ver un año como el 2005 en el que las victorias se podian disputar al menos entre dos o tres equipos...

REZO POR UN MUNDIAL DE 2012 CON 4 EQUIPOS DISPUTANDO VICTORIAS (Ferrari, Mclaren, Mercedes y RedBull)
koke_yo
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Enero 2011, 00:51

Re: Schumacher sigue siendo el piloto de referencia para Alo

Mensajepor CED » 30 Diciembre 2011, 00:46

koke_yo escribió:El talento que siempre ha tenido mikael es innegable, cierto es también que a veces resulta excesivamente competitivo (vease maniobra con barrichello).
Me encantaría ver un año como el 2005 en el que las victorias se podian disputar al menos entre dos o tres equipos...

REZO POR UN MUNDIAL DE 2012 CON 4 EQUIPOS DISPUTANDO VICTORIAS (Ferrari, Mclaren, Mercedes y RedBull)


Me uno en tus oraciones. Que el Altísimo, o en quien creas, nos oiga.....
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher sigue siendo el piloto de referencia para Alo

Mensajepor f-10 » 30 Diciembre 2011, 13:57

Michael Schumacher demuestra lo gran piloto que es , es innegable, pero yo quiero ver a Rosberg de piloto Nº 1 en Mercedes u otro equipo de arriba y despues hablamos

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Schumacher sigue siendo el piloto de referencia para Alo

Mensajepor GTO » 30 Diciembre 2011, 14:06

subo la apuesta, yo quiero 5 equipos peleando, Lutos Renault con KIMI dando guerra :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 195 invitados

Alojado en Castris