Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Diciembre 2011, 15:40

Imagen

"El chico es simplemente genial y además está en el mejor equipo. Se ha convertido en el mejor piloto de carreras en la F1", dijo el austriaco.

Además, añade que el piloto alemán de 24 años ha dado un considerable salto de calidad respecto a la pasada temporada, ya que esta vez ha dominado con contundencia el campeonato, todo lo contrario que en 2010.

"El año pasado lo hubiera puesto al mismo nivel que Alonso y Hamilton, pero después de esta temporada tengo que decir que él es el mejor".

Además, no duda que junto a Red Bull, Vettel será en 2012 el principal candidato de nuevo a ganar el Mundial.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... y-hamilton
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Diciembre 2011, 16:56

A mi me parece que Alonso,Vettel y Hamilton están al mismo nivel, cada uno tiene virtudes y defectos que los diferencian pero no los hacen mejores ni peores entre ellos, ellos 3 son el olimpo de los pilotos actuales de la F1.
Alonso se destaca en hacer extraordinarias carreras (los días domingos) superando muchas veces las expectativas previas,Vettel se destaca por ser un extraordinario clasificador que se muestra rápido y contundente y Hamilton en un extraordinario batallador a la hora de recuperar o defender una posición además de ser un piloto muy rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor Josef1 » 29 Diciembre 2011, 17:16

Ami lo que me solprenderia mas es que alguien de la cupula de Red Bull dijera que tenian el mejor coche respecto a Mclaren y Ferrari. :mrgreen: :mrgreen:

Yo siempre lo digo.
No se puede comparar un piloto con otro si no llevan el mismo coche.
Última edición por Josef1 el 29 Diciembre 2011, 19:13, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Diciembre 2011, 18:29

El fangoso terreno de "los mejores"... :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor mari » 29 Diciembre 2011, 18:31

Ufff....me niego a volver a otro rollo de seis páginas sobre si Vettel se merece los mundiales o no,, si es el o su coche, etc...Por mi parte lo doy por cerrado.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Diciembre 2011, 20:50

Bueno, los jefes de equipo han hablado y para ellos el mejor ha sido Vettel, y ellos más que nadie entienden de esto. Aparte, habiendo conseguido 11 victorias y 15 poles creo que es difícil que no te designen como el mejor piloto del año.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor zabatxe » 29 Diciembre 2011, 20:55

Esto es el mismo rollo de siempre, este es mejor que este y si no me enfado y no respiro. Mari estoy contigo, cerrado
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor koke_yo » 30 Diciembre 2011, 00:17

No se quien es mejor de los tres, pero lo que si que hay que reconocer es que vettel este año a manejado mejor la presión (de verse arriba durante 19 carreras) y a omitido muchos de los varios errores que cometio durante el año pasado. Sus clasificaciones son sencillamente impresionantes, no comete practicamente fallos.
Aunque por otra parte aun nos ha podido deleitar este año en carrera, en Italia con una maniobra que pudo terminar su GP en la primera o segunda vuelta no recuerdo bien, saliendose por el cesped, pudiendo haber esperado a que pasara una vuelta más y poder usar el DRS con su inmensamente mejor coche para adelantar a Alonso.

En fin yo solo espero que este 2012 la cosa este más igualada para que se pueda ver quien maneja mejor la temporada, las evoluciones y etc.
koke_yo
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Enero 2011, 00:51

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor CED » 30 Diciembre 2011, 00:24

¡¡Qué pesao....!! Vamos que nuestro forero tocayo Gerhard si opina cosas muy cuerdas, pero el ex piloto se está pasando con sus declaraciones odiosas.
Otra vez lo mismo ¿Y como los midió...con el mismo coche, mismas gomas, etc...etc...?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor GTO » 30 Diciembre 2011, 10:41

CED escribió: pero el ex piloto se está pasando con sus declaraciones odiosas.
Otra vez lo mismo ¿Y como los midió...con el mismo coche, mismas gomas, etc...etc...?

Berger debe estar justito de efectivo estas navidades, por que si que esta pesao, si, primero borracho a Kimi, luego Toro Rosso, y ahora esta payasada... en menos de una semana. Parece increible que una vieja gloria entre en el viejo tema de "este es el mejor"... solo lo hace por que sabe que sera publicado. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor ismaelito.com » 30 Diciembre 2011, 11:07

Rodrigo-F1 escribió:A mi me parece que Alonso,Vettel y Hamilton están al mismo nivel, cada uno tiene virtudes y defectos que los diferencian pero no los hacen mejores ni peores entre ellos, ellos 3 son el olimpo de los pilotos actuales de la F1.
Alonso se destaca en hacer extraordinarias carreras (los días domingos) superando muchas veces las expectativas previas,Vettel se destaca por ser un extraordinario clasificador que se muestra rápido y contundente y Hamilton en un extraordinario batallador a la hora de recuperar o defender una posición además de ser un piloto muy rápido.


+1 totalmente de acuerdo Rodrigo.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor suomijon » 30 Diciembre 2011, 11:41

koke_yo escribió:No se quien es mejor de los tres ....


Yo si, definitivamente el mejor de los tres es Button. :twisted: :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor f-10 » 30 Diciembre 2011, 11:43

Para mi el mejor de los tres es Alonso

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor Carballedo » 30 Diciembre 2011, 13:25

Somos afortunados de poder disfrutar de tanto nivel en la parrila actual, no se puede afirmar quién es el mejor; Vettel lleva su Red Bull como la seda, Alonso ha conseguido bastantes podios con un coche inferior a sus rivales directos y Hamilton le pone esa pizca de agresividad a las carreras.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor DanielB » 30 Diciembre 2011, 21:40

Los 3 son grandes pilotos, yo creo que han demostrado ser de lo mejor de la parrilla actual. Pero por alguna razon de afinidad apoyo mas a Vettel :)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 47 invitados

Alojado en Castris