Berger se plantea volver a la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Berger se plantea volver a la F1

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Diciembre 2011, 20:53

Imagen

Con muchas historias para contar a sus 52 años, Berger ha negado que esté listo para comprar el equipo Super Nova de la GP2, o que vaya a ser el sustituto de Eric Boullier en Lotus.

Su último papel ha sido ser el presidente de la Comisión de Pilotos de la FIA, lo cual provocó rumores que señalaban a Gerhard Berger como sustituto de Jean Todt. "Es muy simple", dijo el ex-piloto de McLaren y Ferrari a ORF. "Yo diría que la mitad (de los rumores) son especulaciones y la otra mitad son peticiones, decidí retirarme porque me gusta tener tiempo libre".

"Por supuesto que sigo interesado y por supuesto que intentaré regresar, pero no podré estar dedicándome a la Fórmula 1 las 24 horas del día. No descarto nada, pero creo que (volver) va a ser una decisión difícil para mí", dijo Berger.

Además, añadió que había ocupado ese puesto de la FIA porque Jean Todt se lo pidió. "OK, te ayudaré, te daré toda mi experiencia", dijo Berger a Todt.

En cuanto a la sustitución de Berger a Todt, Berger insistió: "Eso no es para mí".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... lver-la-f1
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Berger se plantea volver a la F1

Mensajepor meteoro » 29 Diciembre 2011, 20:57

que quiere volver?? creo que Kimi quiere sustituir a los Robertson, que se lo pida :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Berger se plantea volver a la F1

Mensajepor GTO » 30 Diciembre 2011, 10:43

esto lo explica todo, en una semana 4 noticias de Berger, penoso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Berger se plantea volver a la F1

Mensajepor Carballedo » 30 Diciembre 2011, 13:32

Es un hombre que cuenta con mucha experiencia en la Fórmula 1 y su salida de Toro Rosso no me pareció acertada.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Berger se plantea volver a la F1

Mensajepor f-10 » 30 Diciembre 2011, 13:41

Como molaria verle compitiendo con un Toro Rosso midiendose con Buemi o Alguersuari, a ver que se opinaria y que opinaria él

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris