Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor Crackissimo » 31 Diciembre 2011, 02:20

Si me permite dudarlo el señor Gerhard...pero que Vettel es un fenómeno? no hay ninguna duda, pero mejor que Fernando y Lewis?, lo dudo, más que nada porque ambos son los mejores pilotos que hay en la parrilla con el permiso de la edad de el Kaiser...Aún no he visto a Vettel en apuros, en una máquina que no funciona...porque hasta el Toro Rosso de 2008 con el que ganó en Monza funcionaba bastante bien para su nivel, ya que era normal verles entre los puntos. Red Bull no va a estar toda la vida ahí arriba...no es una escuderia de carreras y algún día las cosas les irán peor y no creo que prescindan de las fabricas de bebidas antes que de un equipo de Fórmula 1...y ahí se verá al verdadero Vettel, el que es capaz de hacer carrerones con un coche inferior o el que se viene abajo ante las adversidades...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor koke_yo » 31 Diciembre 2011, 13:02

Crackissimo escribió:Si me permite dudarlo el señor Gerhard...pero que Vettel es un fenómeno? no hay ninguna duda, pero mejor que Fernando y Lewis?, lo dudo, más que nada porque ambos son los mejores pilotos que hay en la parrilla con el permiso de la edad de el Kaiser...Aún no he visto a Vettel en apuros, en una máquina que no funciona...porque hasta el Toro Rosso de 2008 con el que ganó en Monza funcionaba bastante bien para su nivel, ya que era normal verles entre los puntos. Red Bull no va a estar toda la vida ahí arriba...no es una escuderia de carreras y algún día las cosas les irán peor y no creo que prescindan de las fabricas de bebidas antes que de un equipo de Fórmula 1...y ahí se verá al verdadero Vettel, el que es capaz de hacer carrerones con un coche inferior o el que se viene abajo ante las adversidades...


Esto es lo que nos falta por ver a un Vettel con un coche no necesariamente inferior, solamente igualado... acordaros de cuando sí tenía que adelantar en las carreras, no como esta temporada en la que muchas veces salía y terminaba primero sin problemas, tuvo problemas con Button, con Webber...
La mejor manera de ver quiés es el mejor es que vayan más o menos igualados, o que por lo menos unos sean más competitivos que otros en determinado tipo de circuitos, para que todos tengan carreras complicadas.
koke_yo
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Enero 2011, 00:51

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor meteoro » 31 Diciembre 2011, 15:22

Crackissimo escribió:Si me permite dudarlo el señor Gerhard...pero que Vettel es un fenómeno? no hay ninguna duda, pero mejor que Fernando y Lewis?, lo dudo, más que nada porque ambos son los mejores pilotos que hay en la parrilla con el permiso de la edad de el Kaiser...Aún no he visto a Vettel en apuros, en una máquina que no funciona...porque hasta el Toro Rosso de 2008 con el que ganó en Monza funcionaba bastante bien para su nivel, ya que era normal verles entre los puntos. Red Bull no va a estar toda la vida ahí arriba...no es una escuderia de carreras y algún día las cosas les irán peor y no creo que prescindan de las fabricas de bebidas antes que de un equipo de Fórmula 1...y ahí se verá al verdadero Vettel, el que es capaz de hacer carrerones con un coche inferior o el que se viene abajo ante las adversidades...



preparate craki, te van a dar como a una estera por pensar estas cosas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor Espartaco » 31 Diciembre 2011, 16:27

Me remito a las palabras que dijo Alonso sobre Vettel, veremos de lo que es capaz el alemán el día que tenga un coche que haga sextos los sábados
Imagen

"Tenemos a Fernando con un contrato largo y estable como ya hicimos en su día con Michael Schumacher y, con el debido respeto a los demás pilotos, Alonso es el mejor del mundo"
Avatar de Usuario
Espartaco
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Febrero 2009, 12:48
Ubicación: Cantabria

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor DanielB » 31 Diciembre 2011, 16:34

Pero Vettel ha ganado mucha experiencia en relación al pasado, asi que si le dan una maquina tostadora bien puede defenderse :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"

Mensajepor Otani » 31 Diciembre 2011, 16:40

DanielB escribió:Pero Vettel ha ganado mucha experiencia en relación al pasado, asi que si le dan una maquina tostadora bien puede defenderse :D


Sí, como hizo muy bien en 2007 y en 2008 aunque este último menos, es decir, nadie le va a enseñar a llevar un mal coche.

Pero sobre eso creo que no se les debe valorar, ni cuando llevan un avión ni cuando llevan una tostadora. Porque me acuerdo Button, cuando llevaba una tostadora la gente lo quería fuera de la F1, después llevó un avión pero seguía habiendo quejas por ser el coche demasiado superior. Pero llevó un coche equilibrado como es el McLaren donde pudo demostrar lo necesario, y se ganó el respeto de todos.
Quizás con Vettel pase parecido, la realidad es que a día de hoy aún existen dudas sobre él (ajenas a los lobatizados), y quizás el día que tenga un coche equilibrado se pueda ver como es realmente Sebastian.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados

Alojado en Castris