RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

La Fórmula 1 al dí­a.

RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Diciembre 2011, 15:48

Red Bull permite a Mark Webber montarse en una moto de Gran Premio

Imagen

El equipo Red Bull, este mismo mes, prohibió a Sebastian Vettel subirse a una moto de Gran Premio, en un intercambio con el Campeón de Moto2, Stefan Bradl, por ser "demasiado peligroso". Vettel estaba entusiasmado con la idea, pero el propio Helmut Marko respondió a la propuesta con un rotundo 'no': "No, bajo ninguna circunstancia. El riesgo de que Sebastián podría salir herido en una moto es demasiado grande".

Pero al parecer, en el equipo Red Bull hay distintas varas de medir según se trate de su piloto preferido... o de su segundo piloto. Mark Webber, tras regresar de su reto de aventura en Tasmania, ha podido disfrutar esta semana de unas vueltas de alto riesgo en la parte trasera de una moto de Gran Premio (una Ducati 2) en el circuito de Queensland.


Webber no piensa "envolverse en algodones"

A los mandos de la moto se montó su compatriota Troy Bayliss, ex piloto de MotoGP y triple campeón del Mundo de Superbikes: "Mark fue un gran pasajero, y también pudo hacer un caballito el sólo". Webber, a través de su cuenta de Twitter, ha dicho que "Hay cosas que hay que hacer".

Además, como ya ha declarado hace un mes, nadie le puede impedir hacer lo que quiera: "Yo no voy a envolverme en algodones. La Fórmula 1 dirige mi vida durante la mayor parte del año, pero voy a divertirme mientras me entreno, y nadie me lo va a impedir".

Fuente: http://www.f1aldia.com/13768/red-bull-p ... e-en-moto/
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

Mensajepor Espartaco » 31 Diciembre 2011, 16:40

Pues no hace tanto a Vettel no se lo permitieron, se nota que no preocupa si Webber tiene algún percance, no es el caballo ganador del equipo
Imagen

"Tenemos a Fernando con un contrato largo y estable como ya hicimos en su día con Michael Schumacher y, con el debido respeto a los demás pilotos, Alonso es el mejor del mundo"
Avatar de Usuario
Espartaco
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Febrero 2009, 12:48
Ubicación: Cantabria

Re: RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

Mensajepor DanielB » 31 Diciembre 2011, 16:45

Claro, como le importan un bledo si Webber sale herido, dejadlo nomas xDDDD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Diciembre 2011, 16:45

No sé hasta que punto el equipo tiene potestad para prohibir una actividad al margen del trabajo...Supongo que ninguna y lo de Vettel, debido a esto, más que prohibición fuese mutuo acuerdo.

Webber no ha querido lo que Vettel sí aceptó, pero en ambos casos el equipo solo hace recomendaciones, no puede prohibir y por tanto controlar la vida más allá del trabajo de nadie. Una cosa es que en pista Vettel sea el predilecto y otra que les guste ver a Webber lisiado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

Mensajepor Chinchi » 31 Diciembre 2011, 16:45

Espartaco escribió:Pues no hace tanto a Vettel no se lo permitieron, se nota que no preocupa si Webber tiene algún percance, no es el caballo ganador del equipo


Mas claro el agua.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

Mensajepor Trupon » 31 Diciembre 2011, 16:54

Gerhard Berger escribió:Una cosa es que en pista Vettel sea el predilecto y otra que les guste ver a Webber lisiado.


Uff yo no me fío nada :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

Mensajepor ofarwest » 31 Diciembre 2011, 17:48

yo si fuera webber revisaria los frenos
ofarwest
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Diciembre 2011, 21:09

Re: RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

Mensajepor Josef1 » 31 Diciembre 2011, 21:32

Que descaro en Red Bull!! :mrgreen: :mrgreen:

Parece que no confian en las habilidades de Vettel sobre una Kalex de Moto 2 :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

Mensajepor GTO » 01 Enero 2012, 14:14

A mi me da la sensación que el equipo puede hacer recomendaciones, pero no ordenar como vende este articulo. Y me da la sensación de que Vettel ha preferido hacer caso a la misma y Webber que es mas veterano, ha preferido no hacerlo. Como empleados ambos en su tiempo libre pueden hacer lo que quieran,
y no entiendo la manía de la prensa de decir que en RBR hay piloto favorito, después de dos campeonatos y muchos records logrados, ¿ algún equipo no tendría a Vettel como favorito?
Otra cosa es vender las películas del periodista de la Sexta, vendiendo películas sobre Webber.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

Mensajepor Espartaco » 01 Enero 2012, 19:19

¿Vettel se ha ganado ser el favorito o le han hecho ser el favorito?

El favoritismo hacia Vettel ya viene desde el 2010, y hay que recordar que cuando se llegó a la última carrera en el 2010 quien mas puntos tenía era Webber, eso no se lo ha inventado nadie, eso han sido hechos.

En el 2010 red Bull ya tubo el mejor coche y de no ser por la cagada de los estrategas de Ferrari, Red Bull teniendo el mejor coche no hubiese ganado el mundial de pilotos, y hubiese sido Fernando el que se llevase el campeonato.

Si Fernando hubiese ganado el mundial de 2010 el ridículo de los pilotos Red Bull hubiera sido enorme disponiendo de un coche con tal poderío sobre el resto, eso no se podía permitir que volviese a ocurrir en el 2011, y bajo mi opinión el señor que riñe a Jaime y cia ya se han encargado de que en el 2011 no volviesen a producirse las batallas entre ambos pilotos Red Bull que lo único que hace es beneficiar al resto, yo no me creo que el coche de Vettel y el de Webber hayan sido iguales, bueno, quizá el de la última carrera si para que todo el mundo esté contento. :lol:
Imagen

"Tenemos a Fernando con un contrato largo y estable como ya hicimos en su día con Michael Schumacher y, con el debido respeto a los demás pilotos, Alonso es el mejor del mundo"
Avatar de Usuario
Espartaco
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Febrero 2009, 12:48
Ubicación: Cantabria

Re: RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Enero 2012, 19:43

Espartaco escribió:¿Vettel se ha ganado ser el favorito o le han hecho ser el favorito?

El favoritismo hacia Vettel ya viene desde el 2010, y hay que recordar que cuando se llegó a la última carrera en el 2010 quien mas puntos tenía era Webber, eso no se lo ha inventado nadie, eso han sido hechos.

En el 2010 red Bull ya tubo el mejor coche y de no ser por la cagada de los estrategas de Ferrari, Red Bull teniendo el mejor coche no hubiese ganado el mundial de pilotos, y hubiese sido Fernando el que se llevase el campeonato.

Si Fernando hubiese ganado el mundial de 2010 el ridículo de los pilotos Red Bull hubiera sido enorme disponiendo de un coche con tal poderío sobre el resto, eso no se podía permitir que volviese a ocurrir en el 2011, y bajo mi opinión el señor que riñe a Jaime y cia ya se han encargado de que en el 2011 no volviesen a producirse las batallas entre ambos pilotos Red Bull que lo único que hace es beneficiar al resto, yo no me creo que el coche de Vettel y el de Webber hayan sido iguales, bueno, quizá el de la última carrera si para que todo el mundo esté contento. :lol:


Chapeau por tu comentario, totalmente de acuerdo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

Mensajepor GTO » 02 Enero 2012, 11:08

Y si mi abuela tubiera churra, no seria mi abuela, seria mi abuelo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

En serio, los isis no son mas que castillos en el aire, y si queréis creer que Vettel inicialmente es el favorito por tener una bonita sonrisa, pues nada, por mi perfecto, lo que si esta claro es que visto lo visto en el 2011, los de RBR no se han equivocado.

Me hace gracia como los seguidores de Alonso, no podeis evitar meterle en cualquier tema, pero es mas curioso como habéis conseguido echarle el 100 % de la culpa a Ferrari de lo que paso en ABU dhabi 2010, quitandole toda la responsabilidad al piloto, al igual que también habeis dado por buenas las teorias del de la sexta, es mas facil aceptar que Webber es tonto y le sabotean el coche, que aceptar que el Australiano ha sido otra de las victimas de Pirelli. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

Mensajepor ofarwest » 02 Enero 2012, 11:30

GTO escribió:Y si mi abuela tubiera churra, no seria mi abuela, seria mi abuelo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

En serio, los isis no son mas que castillos en el aire, y si queréis creer que Vettel inicialmente es el favorito por tener una bonita sonrisa, pues nada, por mi perfecto, lo que si esta claro es que visto lo visto en el 2011, los de RBR no se han equivocado.

Me hace gracia como los seguidores de Alonso, no podeis evitar meterle en cualquier tema, pero es mas curioso como habéis conseguido echarle el 100 % de la culpa a Ferrari de lo que paso en ABU dhabi 2010, quitandole toda la responsabilidad al piloto, al igual que también habeis dado por buenas las teorias del de la sexta, es mas facil aceptar que Webber es tonto y le sabotean el coche, que aceptar que el Australiano ha sido otra de las victimas de Pirelli. :wink:


solo hay que ver todos los extraños problemas de kers y chasis que tuvo webber al inicio de temporada donde vettel consiguió una comoda ventaja con su unico rival: su compañero de equipo.
ofarwest
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Diciembre 2011, 21:09

Re: RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

Mensajepor GTO » 02 Enero 2012, 11:45

Y en la segunda mitad, ¿por que no gano carreras? Vettel ha sacado 134 puntos mas que su compañero por que RBR ha saboteado a Webber. :lol:

Esto es una aficion libre, cada uno puede creerse lo que quiera... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RBR permite a Webber montarse en una moto de Gran Premio

Mensajepor carter18 » 02 Enero 2012, 14:26

Gerhard Berger escribió:No sé hasta que punto el equipo tiene potestad para prohibir una actividad al margen del trabajo...Supongo que ninguna y lo de Vettel, debido a esto, más que prohibición fuese mutuo acuerdo.

Webber no ha querido lo que Vettel sí aceptó, pero en ambos casos el equipo solo hace recomendaciones, no puede prohibir y por tanto controlar la vida más allá del trabajo de nadie. Una cosa es que en pista Vettel sea el predilecto y otra que les guste ver a Webber lisiado.


Totalmente de acuerdo. Los periodicos le han dado un cariz amarillista al asunto...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 198 invitados

Alojado en Castris