OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Trupon » 05 Enero 2012, 16:48

Josef1 escribió:Si tiene ofertas de Red Bull y de Mercedes para ser 3 piloto la 1 que descarta seguro es Red Bull


Estás dando por hecho que esa situación se ha dado: la situación de que Jaime ha tenido sobre la mesa las dos ofertas y se ha decantado por Mercedes. Creo que es mucho suponer. Ahora mismo esto huele más a que en Red Bull se han quedado con Buemi y Jaime está buscando asiento, tal y como dice CED.

Carballedo escribió:Esto es un fracaso clarísimo del programa de pilotos de Red Bull. Lo que no pueden hacer es que un piloto que lleva 3 temporadas en Fórmula 1 termine como tercer piloto. Ahora mismo sólo piensan en una persona, que es Vettel y al resto que les den por ahí... Se dedican a presumir del piloto alemán y descuidan al resto. Como muestra lo que pasó en Corea, en una sesión en la que no se jugaban nada Alguersuari molestó a Vettel y los jefazos se mosquearon con el español sin razón. Todo gira en torno al piloto alemán y si alguno de sus pilotos puede hacerle sombra va a terminar en la calle.


¿Y qué se supone que debían hacer? ¿Mantener a Alguersuari y a Buemi en Toro Rosso? ¿Despedir a Webber y subir a Alguersuari o a Buemi al Red Bull, mientras el otro se queda en Toro Rosso junto a Ricciardo o Vergne? Yo comprendo la filosofía de Red Bull de utilizar Toro Rosso para probar jóvenes talentos. A Jaime y a Buemi los han probado y requeteprobado, les conocen de sobra y siempre podrán hacerles una oferta en un futuro. Ahora quieren probar a Ricciardo y a Vergne, no me parece mal, y cuando Webber se retire tendrán mas donde elegir. No es un fracaso del programa de pilotos, es que el programa funciona así. Lo que sí está claro, y es criticable, es que podrían haber seguido desarrollando a Alguersuari y/o a Buemi y no lo han hecho; han decidido no seguir haciéndose cargo del desarrollo de esos pilotos como si ambos hubieran llegado ya a la cima de sus posibilidades y no tuvieran más que ofrecer. Al menos así ha sido en el caso de Jaime, ya que Buemi sigue en Red Bull.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Carballedo » 05 Enero 2012, 16:56

Posti escribió:
Carballedo escribió:Esto es un fracaso clarísimo del programa de pilotos de Red Bull.


Te aseguro que los pilotos que están en el programa de pilotos de Red Bull y Ricciardo y Vergne no piensan igual. Y es que saben perfectamente que si prometen pueden tener la oportunidad de dar el salto a la F1. Después qué será ellos es dudoso, pero al menos una de las cosas que es tan complicada como llegar a la F1 tienen esa facilidad, ya que en el resto de equipos es "o tienes € o tienes $, pero por la cara bonita no subes a un F1".


Yo creo que si estás en un programa de pilotos, mientras permanezcas en él deberían asegurarte una continuidad en alguna categoría. Lo que puedes hacer es mandarlos a casa a jugar a la consola, que más o menos es lo que han hecho con Buemi. Es preferible verlos compitiendo en otras categorías, porque no sólo existe la Fórmula 1. Ahora al mismo Buemi o al otro piloto de Toro Rosso en 2011, Alguersuari, van a pasarse un año en el dique seco prácticando con un simulador.

Por otra parte, tal como están hoy las cosas, Vergne no tiene la experiencia suficiente como para estar ahí. No conoce la mayoría de circuitos mundialistas y creo que una temporada en GP2 sería lo correcto. ¿Qué es lo que pasa? Que Francia desde 2009 no tiene un piloto en parrilla. Hay presión por parte del señor Ecclestone para que los equipos incorporen pilotos frances (se haba de que podría haber 4 esta temporada próxima) ya que el mercado francés está dando las espaldas a la Fórmula 1. Patrocinadores, televisión, espectadores han amenazado con dejar de seguir este deporte ya que no les resulta rentable al no haber galos en pista.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Rodrigo-F1 » 05 Enero 2012, 17:01

Trupon escribió:
Josef1 escribió:Si tiene ofertas de Red Bull y de Mercedes para ser 3 piloto la 1 que descarta seguro es Red Bull


Estás dando por hecho que esa situación se ha dado: la situación de que Jaime ha tenido sobre la mesa las dos ofertas y se ha decantado por Mercedes. Creo que es mucho suponer. Ahora mismo esto huele más a que en Red Bull se han quedado con Buemi y Jaime está buscando asiento, tal y como dice CED.

Carballedo escribió:Esto es un fracaso clarísimo del programa de pilotos de Red Bull. Lo que no pueden hacer es que un piloto que lleva 3 temporadas en Fórmula 1 termine como tercer piloto. Ahora mismo sólo piensan en una persona, que es Vettel y al resto que les den por ahí... Se dedican a presumir del piloto alemán y descuidan al resto. Como muestra lo que pasó en Corea, en una sesión en la que no se jugaban nada Alguersuari molestó a Vettel y los jefazos se mosquearon con el español sin razón. Todo gira en torno al piloto alemán y si alguno de sus pilotos puede hacerle sombra va a terminar en la calle.


¿Y qué se supone que debían hacer? ¿Mantener a Alguersuari y a Buemi en Toro Rosso? ¿Despedir a Webber y subir a Alguersuari o a Buemi al Red Bull, mientras el otro se queda en Toro Rosso junto a Ricciardo o Vergne? Yo comprendo la filosofía de Red Bull de utilizar Toro Rosso para probar jóvenes talentos. A Jaime y a Buemi los han probado y requeteprobado, les conocen de sobra y siempre podrán hacerles una oferta en un futuro. Ahora quieren probar a Ricciardo y a Vergne, no me parece mal, y cuando Webber se retire tendrán mas donde elegir. No es un fracaso del programa de pilotos, es que el programa funciona así. Lo que sí está claro, y es criticable, es que podrían haber seguido desarrollando a Alguersuari y/o a Buemi y no lo han hecho; han decidido no seguir haciéndose cargo del desarrollo de esos pilotos como si ambos hubieran llegado ya a la cima de sus posibilidades y no tuvieran más que ofrecer. Al menos así ha sido en el caso de Jaime, ya que Buemi sigue en Red Bull.


+1

Ya comenzamos con las suposiciones de cosas que nunca se van a comprobar y las teorías conspirativas de Marko jodiendo a Alguersuari.
Lo más sencillo que se puede deducir de todo lo que ha pasado, es que RBR ha elegido a Buemi y ahora le darán oportunidades a nuevos pilotos en STR.
Además en STR se le dieron oportunidades de sobra a Buemi y Alguersuari, se ve que Buemi los ha convencido más que Alguersuari, ellos tienen más información que nosotros, por algo lo habrán elegido.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Rodrigo-F1 » 05 Enero 2012, 17:21

Carballedo escribió:Yo creo que si estás en un programa de pilotos, mientras permanezcas en él deberían asegurarte una continuidad en alguna categoría. Lo que puedes hacer es mandarlos a casa a jugar a la consola, que más o menos es lo que han hecho con Buemi. Es preferible verlos compitiendo en otras categorías, porque no sólo existe la Fórmula 1. Ahora al mismo Buemi o al otro piloto de Toro Rosso en 2011, Alguersuari, van a pasarse un año en el dique seco prácticando con un simulador.


Puede que a Buemi lo pongan en alguna sesión de libres los viernes, si la intención de RBR es formar en Buemi a un sustituto de Webber, de todas formas es mejor mantenerse en un equipo grande y a la expectativa de una oportunidad, a ir a penar al fondo de la grilla con De la Rosa y el HRT o ir a la inseguridad de Williams. Si hubiese habido más butacas libres tal vez no le hubiese convenido ser 3° piloto, pero en la situación actual, es mejor esto que ir a HRT o a Williams.

Carballedo escribió:Por otra parte, tal como están hoy las cosas, Vergne no tiene la experiencia suficiente como para estar ahí. No conoce la mayoría de circuitos mundialistas y creo que una temporada en GP2 sería lo correcto.


Te recuerdo que Alguersuari tampoco corrió en la GP, no tenía experiencia con autos de F1 y tampoco conocía todos los circuitos del mundial, Vettel tampoco corrió en la GP2 y 4 años después de su debut ya se ha convertido en bi-campeón, Ricciardo tampoco corrió en la GP2 y sin embargo lo hizo bastante bien con el HRT, Vergne ha hecho una trayectoria muy similar (en cuanto a categorías) a la de Vettel,Alguersuari y Ricciardo además tiene un pequeña experiencia con autos de F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Trupon » 05 Enero 2012, 18:00

Rodrigo-F1 escribió:
Carballedo escribió:Por otra parte, tal como están hoy las cosas, Vergne no tiene la experiencia suficiente como para estar ahí. No conoce la mayoría de circuitos mundialistas y creo que una temporada en GP2 sería lo correcto.


Te recuerdo que Alguersuari tampoco corrió en la GP, no tenía experiencia con autos de F1 y tampoco conocía todos los circuitos del mundial, Vettel tampoco corrió en la GP2 y 4 años después de su debut ya se ha convertido en bi-campeón, Ricciardo tampoco corrió en la GP2 y sin embargo lo hizo bastante bien con el HRT, Vergne ha hecho una trayectoria muy similar (en cuanto a categorías) a la de Vettel,Alguersuari y Ricciardo además tiene un pequeña experiencia con autos de F1.


Y yo me pregunto: ¿No será que llegan demasiado pronto a la F1? Lo natural es que un piloto llegue "formado" a la F1 desde otras categorías. Pero desde hace algunos años llegan a la F1 con 19 años y con todo por aprender. Quizá sea eso lo que les lastra, y lo que hace que sus carreras deportivas sean muy cortas si no hacen algo grande rápido, porque la lista está llena de jóvenes de 19 años que prometen.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor CED » 05 Enero 2012, 18:01

No es sencillo de analizar este tema, amigos.
Los directores de equipos ven mucho más de lo que uno como simple espectador alcanza a darse cuenta. Para ellos influyen detalles que ni nos imaginamos.
Los dueños de equipos ven la cosa económica, que les preocupa muchísima, los directores deportivos analizan a los pilotos bajo muchos aspectos.
Que un piloto aporta un sponsor...fenomenal; que este otro piloto no aporta, porque es un consagrado....¿Tenemos comno pagarle?
No creo que a Buemi le tengan ya como simple tester sin considerarlo para suplir a alguno de los dos oficiales, Vettel - Webber. Puede haber un accidente en que uno de ellos no pueda correr un GP o varios y allí estará.
La cosa es que ¿porqué Buemi y no Alguersuari? Difícil saberlo por ahora, pero no creo que Buemi se transforme en un Gené, a quien nunca dieron la oportunidad -caso accidente de Massa, por ejemplo- o en un De la Rosa, que en McLaren cuando pudieron darle la butaca, prefirieron a Hamilton y nadie podría que se equivocaron.

Sigo pensando en que las escuderías podrían tener un tercer y cuarto coche, jugarse en las clasificaciones quienes largan y quienes no toman la salida.....podríamos ver unas carreras con tres Red Bulls, tres o cuatro Ferraris, tal vez ningún Hispania o Caterham..........., pero actuaría la "selección natural", que no me disgusta para nada en la Fórmula 1.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor DanielB » 05 Enero 2012, 18:20

Pues bien por Buemi, pero qué lata con Jaime... Para mi Alguersuari merecia mucho mas ese puesto, pero bueno, ya le llegaran ofertas, o eso espero.

Aunque sí es cierto, Buemi con esto tiene casi seguro un puesto la proxima temporada, al menos que los jefes de RBR (que cada vez me caen peor) le jueguen una mala pasada y les importe un bledo qué hacer con él.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Josef1 » 05 Enero 2012, 18:20

VonKaiser escribió:Bien por Buemi????
Hay que tener un poco de amor propio...
No se si se lo ofrecieron a Jaime, pero si lo hicieron seguro que lo rechazo.
Donde esta la ventaja de quedarte en un equipo en el que no te quieren? No vas a tener un asiento en RedBull de titular y de STR te han echado...que haces kilómetros en test? en el equipo en el que no te quieren?
Un poco de orgullo no viene mal.

Y ojo no critico la decisión de Buemi, no creo que tengas mas opciones. Pero vamos decir que pena por Jaime por que no lo ha conseguido el...es que cualquiera que crea en si mismo un poquito lo rechaza en sus circunstancias. Pienso yo.

+1!!

Trupon escribió:
Josef1 escribió:Si tiene ofertas de Red Bull y de Mercedes para ser 3 piloto la 1 que descarta seguro es Red Bull


Estás dando por hecho que esa situación se ha dado: la situación de que Jaime ha tenido sobre la mesa las dos ofertas y se ha decantado por Mercedes. Creo que es mucho suponer. Ahora mismo esto huele más a que en Red Bull se han quedado con Buemi y Jaime está buscando asiento, tal y como dice CED./quote]

Estoy diciendo que creo que es lo que a pasado no lo que a pasado porque ni tu ni yo lo sabemos.
Sigo pensando que Jaime a tenido esa misma oferta y lo a rechazado por orgullo.

Trupon escribió:


¿Y qué se supone que debían hacer? ¿Mantener a Alguersuari y a Buemi en Toro Rosso? ¿Despedir a Webber y subir a Alguersuari o a Buemi al Red Bull, mientras el otro se queda en Toro Rosso junto a Ricciardo o Vergne? Yo comprendo la filosofía de Red Bull de utilizar Toro Rosso para probar jóvenes talentos. A Jaime y a Buemi los han probado y requeteprobado, les conocen de sobra y siempre podrán hacerles una oferta en un futuro. Ahora quieren probar a Ricciardo y a Vergne, no me parece mal, y cuando Webber se retire tendrán mas donde elegir. No es un fracaso del programa de pilotos, es que el programa funciona así. Lo que sí está claro, y es criticable, es que podrían haber seguido desarrollando a Alguersuari y/o a Buemi y no lo han hecho; han decidido no seguir haciéndose cargo del desarrollo de esos pilotos como si ambos hubieran llegado ya a la cima de sus posibilidades y no tuvieran más que ofrecer. Al menos así ha sido en el caso de Jaime, ya que Buemi sigue en Red Bull.

Sigo pensnado que Jaime un año mas en Toro Rosso hubiera sido lo justo junto a Ricciardo.
Vergne no tiene experiencia casi nula sobre un F1.

Mi opinion personal es que Red Bull se carga a sus 2 pilotos de Toro Rosso para que ninguno de los 2 pueda ser mas rapido que el favorito de Marko que es Ricciardo.

Asin de esa manera Ricciardo que es protegido de Marko seria el sustituto de Webber.
Yo desde hace unos meses vengo escuchando rumores de que Red Bull tiene fuertes intereses en Australia y poreso quieren promocionar a un piloto Australiano.

Vale lo que a hecho con Buemi pero lo que a hecho con Jaime que a quedado por delante del Suizo es tremendo.

Una vez que le as cojido el chip de como se mueve el mundo de la F1 y consigues resultados cuando mas moral tiene el piloto no me parece un buen metodo de promocion de pilotos.

Y el caso de Vergne me parece mas lamentable.
Red Bull lo promociona por delante de Robert Wickens ganador de las Worl Series que quedo delante de Vergne.

Es que no solo se carga la carrera de Jaime y Buemi!!
Se carga la de Wilckens,Coletti que estaba corriendo en Gp2 y cada vez iva mejor.
Y ya no hablamos las carreras que a cargado la politica Red Bull como la de Brendon Hartley que tenia un gran futuro,Liuzzi etc.
Luego ya veremos que pasa con Kevin Ceccon,Sainz Jr etc etc.

Ahora la moda es Red Bull pero si mirais la cantidad de pilotos de calidad que a sacado las cantera de Renault y Mclaren.....
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor DanielB » 05 Enero 2012, 18:27

Rodrigo-F1 escribió:Además en STR se le dieron oportunidades de sobra a Buemi y Alguersuari, se ve que Buemi los ha convencido más que Alguersuari, ellos tienen más información que nosotros, por algo lo habrán elegido.


Pues Rodri no sé que habrán visto. Los puntos dicen otra cosa y el desempeño en pista pone a Jaime por encima de Sebastien. Aqui se juegan otros intereses.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Enero 2012, 18:28

Si Buemi está ahí, Alguersuari debería estar como mínimo ahí o en un mejor puesto, por eso, de no darse esta circunstancia, creo que va a ser evidente que a Alguersuari le han dejado de lado por la absurda bronca de marras.

Y eso devalua la reputación de Marko.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Trupon » 05 Enero 2012, 18:32

No vamos a montarnos la película de que Red Bull le ha ofrecido a Jaime ser el piloto reserva de sus dos equipos y que éste lo ha rechazado con toda la razón del mundo porque se han portado guarramente con él, ¿verdad?

Josef1 escribió:Es que no solo se carga la carrera de Jaime y Buemi!!
Se carga la de Wilckens,Coletti que estaba corriendo en Gp2 y cada vez iva mejor.
Y ya no hablamos las carreras que a cargado la politica Red Bull como la de Brendon Hartley que tenia un gran futuro,Liuzzi etc.
Luego ya veremos que pasa con Kevin Ceccon,Sainz Jr etc etc.


Lo que dices son conjeturas, Josef1. ¿Que Red Bull se ha cargado la carrera de dos pilotos a los que ha dado asiento durante 3 años en F1? ¿Que Red Bull se ha cargado la carrera de un piloto de las World Series y de otro de la GP2 por no darles un asiento en F1? A ver a ver, no todo es Red Bull en la F1, y estos chavales son muy jóvenes.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Josef1 » 05 Enero 2012, 18:44

Trupon escribió:No vamos a montarnos la película de que Red Bull le ha ofrecido a Jaime ser el piloto reserva de sus dos equipos y que éste lo ha rechazado con toda la razón del mundo porque se han portado guarramente con él, ¿verdad?

Josef1 escribió:Es que no solo se carga la carrera de Jaime y Buemi!!
Se carga la de Wilckens,Coletti que estaba corriendo en Gp2 y cada vez iva mejor.
Y ya no hablamos las carreras que a cargado la politica Red Bull como la de Brendon Hartley que tenia un gran futuro,Liuzzi etc.
Luego ya veremos que pasa con Kevin Ceccon,Sainz Jr etc etc.


Lo que dices son conjeturas, Josef1. ¿Que Red Bull se ha cargado la carrera de dos pilotos a los que ha dado asiento durante 3 años en F1? ¿Que Red Bull se ha cargado la carrera de un piloto de las World Series y de otro de la GP2 por no darles un asiento en F1? A ver a ver, no todo es Red Bull en la F1, y estos chavales son muy jóvenes.

Hombre ya me diras!!!
Es que estos de Red Bull se cre que el Toro Rosso de este año era aquel Toro Rosso que conducia Vettel que es donde esta el error de Red Bull.
Que menos que se quede con el piloto con mas puntos no?
Su politica es promocionar pero a Jaime y a Buemi no se le promociona al puesto de Webber??
Acaso Jaime o Buemi no lo puede hacer igual que Webber???
Red Bull se cree que por un test que le a hecho a Vergne es mejor que Jaime y Buemi sin que estos 2 conduciera nunca en un test un Red Bull como que tubo en sus manos el señor Vergne.
Y en el caso de Wickens que a ganado al frances en la misma competicion con el mismo coche y el caso de Hartley son casos aun peores.

Que tiene que hacer Wickens para que le suban en un Toro Rosso entonces????
Si a demostado se merjor que Vergne en esta ultima temporada.
La politica de Red Bull es una total injusticia.

Parece que suben pilotos dependiendo del los intereses economicos de la empresa en un pais.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Trupon » 05 Enero 2012, 18:58

Josef1 escribió:Que menos que se quede con el piloto con mas puntos no?
Su politica es promocionar pero a Jaime y a Buemi no se le promociona al puesto de Webber??
Acaso Jaime o Buemi no lo puede hacer igual que Webber???


Es que Red Bull se ha quedado con Buemi, y le está promocionando al darle el puesto de piloto reserva tanto de Red Bull como de Toro Rosso. Para el suizo es una buena opción que le abre las puertas para ser piloto titular de Red Bull o de otro equipo en 2013. Un año como piloto reserva y probador del equipo campeón del mundo y de su hermana pequeña Toro Rosso no es ningún drama para Buemi. Y mientras tanto Ricciardo y Vergne en Toro Rosso. Así todos contentos, todos menos Jaime. Y seamos sinceros: ése es el problema, que no se han quedado con Jaime, que no le han dado a Alguersuari el puesto que le han dado a Buemi; porque si lo hubieran hecho, todo el mundo estaría diciendo "ni tan mal, es un mal menor, sigue en el equipo campeón del mundo, con posibilidades de futuro". Si las decisiones de Red Bull son justas o no, yo ahí ni entro ni salgo, probablemente no lo sean, y entiendo el dolor de los seguidores del español.

Josef1 escribió:Y en el caso de Wickens que a ganado al frances en la misma competicion con el mismo coche y el caso de Hartley son casos aun peores.

Que tiene que hacer Wickens para que le suban en un Toro Rosso entonces????
Si a demostado se merjor que Vergne en esta ultima temporada.
La politica de Red Bull es una total injusticia.

Parece que suben pilotos dependiendo del los intereses economicos de la empresa en un pais.


Ahora resulta que la política de Red Bull, esa misma que le ha dado a Jaime un asiento en F1 desde que tenía 19 años y durante 3 años, es injusta. Y quizás lo sea, como muchas otras cosas en el F1-World, pero tampoco nosotros vamos a ser injustos y desagradecidos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor Josef1 » 05 Enero 2012, 19:32

Trupon escribió:
Josef1 escribió:Que menos que se quede con el piloto con mas puntos no?
Su politica es promocionar pero a Jaime y a Buemi no se le promociona al puesto de Webber??
Acaso Jaime o Buemi no lo puede hacer igual que Webber???


Es que Red Bull se ha quedado con Buemi, y le está promocionando al darle el puesto de piloto reserva tanto de Red Bull como de Toro Rosso. Para el suizo es una buena opción que le abre las puertas para ser piloto titular de Red Bull o de otro equipo en 2013. Un año como piloto reserva y probador del equipo campeón del mundo y de su hermana pequeña Toro Rosso no es ningún drama para Buemi. Y mientras tanto Ricciardo y Vergne en Toro Rosso. Así todos contentos, todos menos Jaime. Y seamos sinceros: ése es el problema, que no se han quedado con Jaime, que no le han dado a Alguersuari el puesto que le han dado a Buemi; porque si lo hubieran hecho, todo el mundo estaría diciendo "ni tan mal, es un mal menor, sigue en el equipo campeón del mundo, con posibilidades de futuro". Si las decisiones de Red Bull son justas o no, yo ahí ni entro ni salgo, probablemente no lo sean, y entiendo el dolor de los seguidores del español.

Josef1 escribió:Y en el caso de Wickens que a ganado al frances en la misma competicion con el mismo coche y el caso de Hartley son casos aun peores.

Que tiene que hacer Wickens para que le suban en un Toro Rosso entonces????
Si a demostado se merjor que Vergne en esta ultima temporada.
La politica de Red Bull es una total injusticia.

Parece que suben pilotos dependiendo del los intereses economicos de la empresa en un pais.


Ahora resulta que la política de Red Bull, esa misma que le ha dado a Jaime un asiento en F1 desde que tenía 19 años y durante 3 años, es injusta. Y quizás lo sea, como muchas otras cosas en el F1-World, pero tampoco nosotros vamos a ser injustos y desagradecidos.

En el momento que Jaime entro en la F1 el unico podia octar a su puesto de la cantera de Red Bull era Hartley y Jaime le gano en la F3 britanica.
Yo lo que no entiendo es la politica con sus pilotos.
Osea Wickens siendo piloto Red Bull gana las World Series por delante de Vergner y el que se va a correr a la F1 es Vergner y no Wickens!Esa es la politica de Red Bull y que yo no entiendo.

Personalmente yo creo que Buemi tiene perdido el puesto en Red Bull porque selo van a dar a Ricciardo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bu

Mensajepor zabatxe » 05 Enero 2012, 20:50

Bueno pues Buemi, en cierta manera creo que todos nos lo esperamos.

No es algo bueno para Jaime, tendra que buscarse la vida. Hay que reconocer que tambien el hizo unas declaraciones.....

Yo lo que creo es que en RBR estan muy a gusto con Weber, por mucho que digan. Es un tio que en el 2011 le han explicado las cosas, cual es su sitio y lo ha aceptado sin rechistar. Quieren hacer otro Weber para el año que biene, otro piloto que acepte el rol de ser segundo y punto. Su apuesta es Vettel. Jaime no tenia esas condiciones. Era bastante criticon, muchas veces con razon, con el equipo y estos no quieren a nadie que se salga del tiesto.

Coincido con Trupon en que ultimamente se esta subiendo a la gente muy joven a la F1. A chavales de 19 años se les abre de repente un mundo que ellos desconocian, no solo en el aspecto profesional, tambien en el aspecto personal, fiestas, tias..... Si no tienes la cabeza muy bien amueblada se te va.

Respecto a la cantera, funcionar, funciona. Otra cosa es que de todos los que tienen elijan a los que ellos quieran, crean o mas dinero aporten. Esta claro que Jaime sin la cantera de RBR no hubiese llegado a donde a llegado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 170 invitados

Alojado en Castris