Helmut Marko abroncó a Alguersuari en Corea

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Helmut Marko abroncó a Alguersuari en Corea

Mensajepor CED » 05 Enero 2012, 16:41

meteoro escribió:
CED escribió:Bueno, tendré que aceptar que quizás me esté repitiendo un poco....la edad avanza y jamás he podido evitar el paso del tiempo junto a sus consecuencias. ¿De picarme?, no, me cayó mal la actitud de Helmut Marko y por eso publiqué su no muy brillante palmarés como piloto de F1, pero no me he picado. En cuanto a ajo y agua, mejor agua....denme solo agua por favor (bueno, si sabe a cerveza, mejor).

Saludos



amigo CED, puedes estar seguro que el tema contigo no va. lamento profundamente el mal entendido :roll:

si tienes alguna duda solo tienes que mandarme un privado y te lo aclaro todo.



No Meteoro, tranquilo. Venía justo después de mi comentario, por ello pensé que podía ser respuesta a mi, pregunté el significado y nada más.

No tengo dudas que cualquier cosa que necesitáramos decirnos, por algún privado se aclararía, pero no en este caso no hay motivo.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Helmut Marko abroncó a Alguersuari en Corea

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Enero 2012, 17:32

Si tú te repites, amigo CED, es que tenemos problemas de percepción :lol: :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Helmut Marko abroncó a Alguersuari en Corea

Mensajepor CED » 05 Enero 2012, 18:07

Gerhard Berger escribió:Si tú te repites, amigo CED, es que tenemos problemas de percepción :lol: :wink:


Gracias Gerhard, pero creo que muchos escribimos acerca de una idea en diferentes hilos y es normal repetirse un pelín, porque es nuestro pensamiento que escribimos aquí y allí.
No lo tomo como algo negativo...aún, aunque si llega el momento en que ya es muy seguido, se agradecería me lo hicieran ver..me lo hicieran ver...me lo hicieran ver...me lo hicieran ver...llegado el momento, claro :D

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Helmut Marko abroncó a Alguersuari en Corea

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Enero 2012, 18:14

:lol: :lol: Vale CED, eso está hecho. A veces es inevitable repetir las cosas y más si hablamos de sitios como este, en los que se quiera o no, siempre entra gente nueva que discute los mismos temas ya tratados por otros compañeros, lo importante es que se repitan con una cadencia razonable.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 204 invitados

Alojado en Castris