Horner: "La decisión de Buemi fue totalmente lógica"

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner: "La decisión de Buemi fue totalmente lógica"

Mensajepor Josef1 » 05 Enero 2012, 14:38

Según el director del equipo Christian Horner, la decisión de pasar a Sébastien Buemi al papel de piloto reserva de Red Bull para la temporada 2012 de Fórmula 1, fue una elección natural. El suizo llega del equipo filial Toro Rosso, donde él y su ex compañero Jaime Alguersuari habían sido reemplazados.

"Es completamente lógico que Sébastien continúe con Red Bull, después de haber sido miembro del Junior Team desde el año 2004", dice Horner. "Él ya conoce muy bien el equipo y del tiempo que ha estado con nosotros desde 2008 ha adquirido una importante experiencia en carrera. Él completará importantes test y hará el trabajo de simulador para nosotros durante todo el año y estará presente en cada Gran Premio. "

Red Bull mantiene su alineación ganadora con Sebastian Vettel y Mark Webber mientras que Toro Rosso ha escogido a Daniel Ricciardo y al recién llegado a la F1 Jean-Éric Vergne. Alguersuari de momento se mantiene al margen.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... te-logica/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Horner: "La decisión de Buemi fue totalmente lógica"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Enero 2012, 15:30

O sea:

- Primero les dicen que el que consiga más puntos a final de año obviamente tendrá más posibilidades de quedarse en el equipo.
- Pero ahora eligen a Buemi porque llevaba más años en RBR.

En un principio, STR iba a coger a Jaime. Pero estoy seguro que llegó Marko y les dijo que de eso nada. Espero que este año se traguen todo su ego, que lo tienen muy subido.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Horner: "La decisión de Buemi fue totalmente lógica"

Mensajepor DanielB » 05 Enero 2012, 18:54

Marcos_F1 escribió:O sea:

- Primero les dicen que el que consiga más puntos a final de año obviamente tendrá más posibilidades de quedarse en el equipo.
- Pero ahora eligen a Buemi porque llevaba más años en RBR.

En un principio, STR iba a coger a Jaime. Pero estoy seguro que llegó Marko y les dijo que de eso nada. Espero que este año se traguen todo su ego, que lo tienen muy subido.


+1

Cosas inexplicables suceden en los negocios de la F1....
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Horner: "La decisión de Buemi fue totalmente lógica"

Mensajepor Josef1 » 05 Enero 2012, 18:55

Marcos_F1 escribió:O sea:

- Primero les dicen que el que consiga más puntos a final de año obviamente tendrá más posibilidades de quedarse en el equipo.
- Pero ahora eligen a Buemi porque llevaba más años en RBR.

En un principio, STR iba a coger a Jaime. Pero estoy seguro que llegó Marko y les dijo que de eso nada. Espero que este año se traguen todo su ego, que lo tienen muy subido.

+1
Son las cosas de Red Bull que no se entiende.

Estoy deseando que algun periodista que entreviste al señor Marko le pregunte porque Vergne si y Wickens ganando la misca categoria que el frances le dicen que Vergne si pero tu no.

Lo dicho!!
Las cosas de Red Bull.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Horner: "La decisión de Buemi fue totalmente lógica"

Mensajepor Trupon » 05 Enero 2012, 19:03

Josef1 escribió:Son las cosas de Red Bull que no se entiende.

Estoy deseando que algun periodista que entreviste al señor Marko le pregunte porque Vergne si y Wickens ganando la misca categoria que el frances le dicen que Vergne si pero tu no.

Lo dicho!!
Las cosas de Red Bull.


No sé qué hago defendiendo a Red Bull, pero bueno... Supongo que son las cosas de Red Bull y de la Fórmula 1, ¿no?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Horner: "La decisión de Buemi fue totalmente lógica"

Mensajepor Josef1 » 05 Enero 2012, 19:26

Trupon escribió:
Josef1 escribió:Son las cosas de Red Bull que no se entiende.

Estoy deseando que algun periodista que entreviste al señor Marko le pregunte porque Vergne si y Wickens ganando la misca categoria que el frances le dicen que Vergne si pero tu no.

Lo dicho!!
Las cosas de Red Bull.


No sé qué hago defendiendo a Red Bull, pero bueno... Supongo que son las cosas de Red Bull y de la Fórmula 1, ¿no?

Claro :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 176 invitados

Alojado en Castris