Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Josef1 » 06 Enero 2012, 21:35

Trupon escribió:
Josef1, tenías razón!! :mrgreen:

Si se veia venir :mrgreen: :mrgreen:
El prefiere ser pilot reserva en Mclaren o Mercedes que en Red Bull viendo como se a comportado ultimamente con el.
Ademas que el entorno de Jaime ve que Ricciardo tiene mas opciones de ser el sustituto de Webber dentro del equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Enero 2012, 21:40

Me alegro de no haber tenido razón :lol: Lo más lógico es que ese puesto fuese para Alguersuari y podría haberlo sido, ya sabemos que lo ha rechazado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor GTO » 06 Enero 2012, 23:13

yo hay cosas que no entiendo, echo un ordago a la grande diciendo en la prensa que si no era titular en toro rosso dejaria la formula uno, luego no es asi, se hace correr la voz de que lo han votado de mala manera, y se pone a parir a RBE y a STR, y luego nos informan de lo injusto que ha sido que se quede Buemi como piloto reserva de RBR en vez del español, y de nuevo a cargar contra RBR, ahora nos enteramos de que ha sido el mismo Jaime, el mismo que decia que si le echaban de Toro Rosso se iría de la F1, el que se lo debia todo a RBR, resulta que fue el que rechazo ser 3 piloto de los dos equipos...

Y los malos siguen siendo los de RBR, y se dice, claro no quiere ser 3 er piloto por que lo han tratado muy mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que hay te tener las cosas muy poco claras, y que hay mucho de despecho en Jaime, por que rechazar ser 3er piloto de RBR, y por otro lado, te enteras que esta intentando ser 3er piloto de Mercedes... no tiene los temas claros o hay mucha desinformacion en todo esto, lo que es muy curioso, es que pase lo que pase, para una parte de la aficion, el malo sera RBR caiga quien caiga. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor DanielB » 07 Enero 2012, 01:33

GTO escribió:yo hay cosas que no entiendo, echo un ordago a la grande diciendo en la prensa que si no era titular en toro rosso dejaria la formula uno, luego no es asi, se hace correr la voz de que lo han votado de mala manera, y se pone a parir a RBE y a STR, y luego nos informan de lo injusto que ha sido que se quede Buemi como piloto reserva de RBR en vez del español, y de nuevo a cargar contra RBR, ahora nos enteramos de que ha sido el mismo Jaime, el mismo que decia que si le echaban de Toro Rosso se iría de la F1, el que se lo debia todo a RBR, resulta que fue el que rechazo ser 3 piloto de los dos equipos...

Y los malos siguen siendo los de RBR, y se dice, claro no quiere ser 3 er piloto por que lo han tratado muy mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que hay te tener las cosas muy poco claras, y que hay mucho de despecho en Jaime, por que rechazar ser 3er piloto de RBR, y por otro lado, te enteras que esta intentando ser 3er piloto de Mercedes... no tiene los temas claros o hay mucha desinformacion en todo esto, lo que es muy curioso, es que pase lo que pase, para una parte de la aficion, el malo sera RBR caiga quien caiga. :mrgreen:


Bueno, siempre tiene que haber un malo ¿no? :mrgreen:

Ya dejandonos de broma, se nota que hay despecho en Jaime, pero está justificado (a mi parecer), aunque muchos digais lo contrario. Igual y todo con RBR nunca se sabe.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Ras » 07 Enero 2012, 02:24

Pero alguien más se ha hecho eco de la noticia? porque según decíais F1aldia la ha borrado
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Chinchi » 07 Enero 2012, 10:59

Yo la he visto por varias paginas, lo que no he llegado a mirar es la fuente.

Si Jaime ha rechazado a RBR, MAS sin tener ningun otro volante asegurado, es para darle cuatro collejas.
El trato? ... no veo que le hayan defenestrado, que yo sepa solo la bronca de Marko ha podido ser lo malo.
Si esto es cierto, yo diria que ha sido una pataleta a lo -o soy oficial o me voy a otro sitio-... y si ha sido asi lo dicho, 4 collejas bien dadas.
Esperemos declaraciones de Jaime al respecto, que extraño que aun no se hayan producido tras esta noticia...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Trupon » 07 Enero 2012, 14:34

Ras escribió:Pero alguien más se ha hecho eco de la noticia? porque según decíais F1aldia la ha borrado


Chinchi escribió:Esperemos declaraciones de Jaime al respecto, que extraño que aun no se hayan producido tras esta noticia...


Desde luego que hay algo de misterio en esta noticia. Unos pocos medios se han hecho eco, y algunos tienen a F1 al Día como fuente. Según comenta un usuario del foro de F1 al Día, una persona se ha hecho pasar por Adrian Newey en Twitter y ha publicado esas palabras. Pero lo cierto es que en la cuenta de Twitter @AdrianneweyRB, de nombre Adrian Newey, siguen existiendo estos Tweets de cuya veracidad se duda:

Imagen
"Después de que Alguersuari no quisiera unirse a nuestro equipo, hemos optado por Buemi como tercer piloto. Buena suerte a Jaime, es un piloto muy bueno y joven".

Imagen
"Jaime es joven y un gran piloto en el que estábamos interesados. Pero dijo que no y Buemi aceptó. Me siento frustrado, pero es su decisión".(En respuesta a la pregunta de un usuario: "Adrian, ¿pero Jaime no fue despedido de Red Bull?")

Imagen
"No tengo que dar explicaciones a nadie. Sé muy bien quién soy. Un usuario me ha preguntado sobre Jaime Alguersuari y yo respondí la pregunta".

A lo que otro usuario responde: "Lo siento, pero no creo que seas Mr Newey."

https://twitter.com/#!/AdrianneweyRB

¿Alguien sabe si ésa es la cuenta oficial de Adrian Newey? En tal caso, podría haber borrado los tweets, ¿no?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Ras » 07 Enero 2012, 15:03

Yo hasta que no se pronuncie alguien más lo pondría en cuarentena...sin duda el moejor posicionado para tomar el relevo de Weber en RB es el tercer piloto de RB, y más siendo promocionado desde TR. Me extrañaría que Jaime lo rechazase, y más cuando hace nada decía que sin RB no seguía en F1. Un poco contradictorio, no?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor DanielB » 07 Enero 2012, 15:35

A lo mejor es un falso twitter... Hay que investigar mejor antes que publicar cualquier noticia :|
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor zabatxe » 07 Enero 2012, 19:57

Pues yo me lo creo. A riesgo de convertirme en muy credulo, creo que es verdad. Lo que es cierto es que a Jaime le pierde un poco su ego. Hizo las declaraciones que hizo echandole el ordago, le salio mal. Ahora creo que por despecho no lo ha aceptado.

No se si se habra equivocado o no, pero aun siendo el tercer piloto de RBR es muy dificil que hubiese cogido el coche de Weber. Lo que no sabemos es lo que le han prometido en Mercedes. Igual por eso se decanta por el equipo aleman
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor GTO » 08 Enero 2012, 10:02

zabatxe escribió:Pues yo me lo creo. A riesgo de convertirme en muy credulo, creo que es verdad. Lo que es cierto es que a Jaime le pierde un poco su ego. Hizo las declaraciones que hizo echandole el ordago, le salio mal. Ahora creo que por despecho no lo ha aceptado.

No se si se habrá equivocado o no, pero aun siendo el tercer piloto de RBR es muy dificil que hubiese cogido el coche de Weber. Lo que no sabemos es lo que le han prometido en Mercedes. Igual por eso se decanta por el equipo aleman


A mi me da la sensación de que no te equivocas Zabatxe, aquello de o me quedo o me voy de a f1 me pareció muy subidito, y si es asi, las collejas de Chinchi va ha ser poco. Aun a riesgo de que sea cierto, que si creo que o es, de que coincido que difícil que le dieran el coche de Webber, la oportunidad de coger el mejor coche de la F1 o estar buscando el mismo puesto en mercedes, sin ninguna garantía tampoco, no es muy inteligente. Pero, esperemos la confirmación...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Mexus » 08 Enero 2012, 13:57

Buenas, soy nuevo en el foro y aprovecho este post para presentarme y dar mi humilde opinión.
Hoy me he encontrado con esto http://www.sport.es/es/noticias/formula ... es-1308584, tal vez sea esta una prueba de lo que le esperaba a Jaume y lo que le espera a Buemi, simplemente Jaume no a querido pasar por el aro y Buemi que es un tio sin tanto carácter pues tal vez esta dispuesto a aguantar el ambiente.
Por mi parte Helmut tendría que empezar a estar un poco calladito, ya sabemos que Vettel es la niña de sus ojos pero ya basta de menospreciar a otros pilotos.
Jaume en mi opinión si a dicho que no a HRT es que ya tiene algo mas interesante como McLaren o Mercedes, así que como seguidor de Jaume confió en su entorno y en él para poderle ver en 2012 como 3r piloto en una de estas 2 escuderias y en 2013 ya como piloto oficial.
Saludos
Mexus
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Enero 2012, 13:39

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Trupon » 08 Enero 2012, 14:32

Mexus escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y aprovecho este post para presentarme y dar mi humilde opinión.
Hoy me he encontrado con esto http://www.sport.es/es/noticias/formula ... es-1308584, tal vez sea esta una prueba de lo que le esperaba a Jaume y lo que le espera a Buemi, simplemente Jaume no a querido pasar por el aro y Buemi que es un tio sin tanto carácter pues tal vez esta dispuesto a aguantar el ambiente.
Por mi parte Helmut tendría que empezar a estar un poco calladito, ya sabemos que Vettel es la niña de sus ojos pero ya basta de menospreciar a otros pilotos.
Jaume en mi opinión si a dicho que no a HRT es que ya tiene algo mas interesante como McLaren o Mercedes, así que como seguidor de Jaume confió en su entorno y en él para poderle ver en 2012 como 3r piloto en una de estas 2 escuderias y en 2013 ya como piloto oficial.
Saludos


Bienvenido Mexus :!: Te animo a que te presentes en el foro de "Bienvenidos" ( viewforum.php?f=1 ). Tu noticia resulta interesante para colgarla, así que con tu permiso ya lo he hecho, aunque de otra fuente. :wink: Disfruta del foro.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Enero 2012, 15:12

¿Quien es Jaume?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Enero 2012, 15:13

Gerhard Berger escribió:¿Quien es Jaume?


Creo que es Jaime pero en catalán :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 127 invitados

Alojado en Castris